Vamos por partes Caffeine.
En primer lugar, si no has actualizado nunca tu juego, hazlo, porque trae muchas novedades, arreglos y últimamente no han provocado grandes errores (no como los fatídicos lotes azules y el idioma de signos del parche 1.5/1.6)
El parche debería salir mañana, 31 de mayo. Añade recuerdos (si los subes a tu pagina de LS3 o Facebook consigues objetos gratis de la tienda), citas, reputación, filtro de contenido y de recompensas de toda la vida, cambio más rapido de unidad doméstica activa (esto es que en Editar Ciudad, en el panel de una familia hay un botón que te permite cambiar a activa esa familia, sin tener que darle al boton de las dos casitas), posibilidad de ajustar la edad de cada ciclo de vida, vello corporal, etc... Y espero que arregle cosas de ACLN, que todavía hay muchos fallos.
Tu legacy no corre peligro alguno si sigues estos pasos:
·Backup. Esencial, como siempre. Te recomiendo que muevas TODA la carpeta de datos al escritorio y dejes que el juego genere otra limpia. Cuando termines de actualizar mete la otra, pero ten un backup por si las moscas.
·Los MODS que tengas instalados apártalos de la carpeta MODS hasta que salgan actualizaciones para el nuevo parche.
·El contenido personalizado que tengas en .package quitalo también y ve probando que no da errores con el nuevo parche.
·El contenido .sims3pack no afecta para nada, auqnue digan lo contrario (te lo digo yo
)
·Aunque no tengas expansiones, conviene que lo sepas por si algún día compras alguna. Ten siempre actualizados el juego base y TODOS los packs de expansion/accesorios actualizados al mismo nivel para tener un juegoo perfectamente al día. Dicen que con tener el juego base y el último pack instalado basta, pero siempre es bueno actualizar todo.
En
simswiki.info puedes obtener el último parche para todos los juegos que no se actualicen por Lanzador.
Creo que con eso vas sobrada para actualizar sin ningún temor.
Si tienes dudas, aquí me tienes para resolvertelas.