Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor joseg » 03 Jun 2011, 17:15

y que significara la parca en el caballo montado sera la muerte y la parca de las mascotas jajaja creooo :O nadie me quita
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor tuxxme25 » 03 Jun 2011, 17:28

pero pone fechha de saliida??sq es tdo rarisimo tan rapdo y en preventa...
never a failure always a lesson
tuxxme25
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor píkara » 03 Jun 2011, 17:29

Ehm.. Joseg, llevas 3 post seguidos.. mejor utiliza la opción "editar" para evitar el doble/triple posteo :wink: es una norma del foro.. :wink:

Edito: tuxxme25, pone que saldrá en Otoño, me arriesgaría a suponer que será en el mes de Septiembre :roll:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Muesli » 03 Jun 2011, 17:32

Alguien me puede explicar como conseguir el muñeco que luego podrá ser amigo imaginario? :(
Muesli
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Jun 2011, 17:33

A los que les resulte incómodo tanto mensajito de recuerdo, sabed que se puede desactivar en el meú opciones. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor tuxxme25 » 03 Jun 2011, 17:35

píkara escribió:Ehm.. Joseg, llevas 3 post seguidos.. mejor utiliza la opción "editar" para evitar el doble/triple posteo :wink: es una norma del foro.. :wink:

Edito: tuxxme25, pone que saldrá en Otoño, me arriesgaría a suponer que será en el mes de Septiembre :roll:

sii pero poner ya pre orden sii sale en septiiembre es sacar dineroo antes que da gustto por diios cuando solo emos visto un trailer y no sabemos como ira la cosa...
never a failure always a lesson
tuxxme25
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor píkara » 03 Jun 2011, 18:35

Muesli escribió:Alguien me puede explicar como conseguir el muñeco que luego podrá ser amigo imaginario? :(

Según he leido por el foro te llega por correo cuando nace el niño o cuando se convierte en infante (no estoy segura) y lo tienes en el buzón
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Agape » 03 Jun 2011, 19:52

Parece que lleguen tarde a algún objetivo marcado en el calendario con lo rápido que están sacando las expansiones :shock:
Yo acabo de solucionar mi gran problema con la última exp así que voy a disfrutarla :D
Agape
Turista
Turista

Género:

Notapor Crisims » 03 Jun 2011, 21:04

Ay, esa costumbre de EA de vendernos una expansión cuando aún no hemos probado la anterior... vuelven a las andadas!
Aunque he de decir, estoy altamente decepcionada, no me gustan nada los animales! Hubiera pegado más una expansión con estaciones (quiero ponerle un abrigo a mi sim y que de verdad le sirva de algo)
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Andrésims » 03 Jun 2011, 23:28

A mí me ha gustado la noticia de la nueva expansión (Animales) :roll: , pero eso va en los gustos, similar a ¡Menuda familia¡, que ya la he probado y me atrevo a decir que aunque comparándola a las demás es muy floja, no es tan mala expansión como pensé. Porque trae de todo un poquito, hay variedad de objetos que me han gustado.
Con respecto a lo rápido que están anunciando las cosas, puedo decir que a pesar de que a muchos nos conviene (porque mata la ansiedad de esperar :lol:) no es bueno que apenas estemos teniendo un concepto de la expansión y ya nos quieren meter otra. Como dice Agape parece que están afanados por algún objetivo, que a mi parecer es Sims 4.
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor Luzeryn » 03 Jun 2011, 23:37

Os recuerdo que en muchas expansiones de Los Sims 2 ya venía publicidad de la siguiente, no es nada nuevo.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor jesuisdvd » 04 Jun 2011, 01:17

Algo muy bueno que he descubierto es que obtienes regalos (a los dos dias, en mi caso) por invitar amigos a tu boda :P
jesuisdvd
Habitual
Habitual

Notapor Fuentes » 04 Jun 2011, 03:59

Hoy recorri todas las tiendas de la Ciudad De Mexico (Game Planet,Gamers,Sears, Sanborns, Liverpool, Office Max y Sam´s Club) y no encontre el juego, donde puedo encontrar el juego???? :evil:
Fuentes
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 04 Jun 2011, 04:24

Te conteste a tu pregunta paginas atras

Delry escribió:
Fuentes escribió:alguien sabe donde puedo comprar la expansion en Mexico que no sea en gameplanet por que llame y me dijeron que no sabian nada acerca de la nueva expansion

El juego fisico tarda algunos meses en llegar a las tiendas (Liverpool, samborns, i-shops) pero puede buscar ofertas por internet en paginas como Mercado libre para que te lo traigan de EU y envien despues del 31 (El dia que sale). Hace unos dias lo vi ahi en Mercado libre. Yo he comprado cosas por esa pagina (RAM, mi quemador de DVDs, peliculas, etc) y es seguro (Aunque a veces la paqueteria tarda mas de lo pensado) solo revisa que la reputacion del vendedor sea buena

Si no lo compras en formato digital esa es tu opción o tal vez si tienes algún conocido o familiar que viva en EU o la frontera te lo puede enviar porque la importacion de parte de las tiendas grandes tarda. La unica vez que se apresuraron fue cuando salio el juego base, en una semana ya estaba en Liverpool.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 04 Jun 2011, 12:42

Crisims escribió:Ay, esa costumbre de EA de vendernos una expansión cuando aún no hemos probado la anterior... vuelven a las andadas!

Es para despistar. Saben que Generations es una patata y quieren distraernos con la próxima. Así nos quedamos tranquilitos. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!