Moderador: Equipo moderador [CS]

píkara escribió:Ehm.. Joseg, llevas 3 post seguidos.. mejor utiliza la opción "editar" para evitar el doble/triple posteoes una norma del foro..
Edito: tuxxme25, pone que saldrá en Otoño, me arriesgaría a suponer que será en el mes de Septiembre

Muesli escribió:Alguien me puede explicar como conseguir el muñeco que luego podrá ser amigo imaginario?

Delry escribió:Fuentes escribió:alguien sabe donde puedo comprar la expansion en Mexico que no sea en gameplanet por que llame y me dijeron que no sabian nada acerca de la nueva expansion
El juego fisico tarda algunos meses en llegar a las tiendas (Liverpool, samborns, i-shops) pero puede buscar ofertas por internet en paginas como Mercado libre para que te lo traigan de EU y envien despues del 31 (El dia que sale). Hace unos dias lo vi ahi en Mercado libre. Yo he comprado cosas por esa pagina (RAM, mi quemador de DVDs, peliculas, etc) y es seguro (Aunque a veces la paqueteria tarda mas de lo pensado) solo revisa que la reputacion del vendedor sea buena

Crisims escribió:Ay, esa costumbre de EA de vendernos una expansión cuando aún no hemos probado la anterior... vuelven a las andadas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados