Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor nerea266 » 06 Jun 2011, 21:19

Era demasiado evidente que Bin Laden no estuviera en su casa? Porque a mi me parece algo normal xD Hay que ser tontos saber donde vive y buscarlo en todos los lados menos en su casa.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor JoseGarcia » 06 Jun 2011, 21:32

El tipo estaba en su casa, en su terreno, es el pais limítrofe del que estaban invadiendo (Y aliado a EeUU). Y aun asi lo buscaron en cualquier lado menos ahi.

Porque lógico, imaginen el pensamiento de USA (¿Donde seguro que no se esconde? En su casa, claro. Busquémoslo en otro lado!) y el de bin laden (Donde seguro que no me buscan? En mi casa, asique me escondo ahi!) :lol:

Asique ya saben, si el gobierno de estados unidos los busca un dia, no piensen mucho en donde esconderse porque será jugar a las escondidas con un niño de 5 años :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Eddlm » 06 Jun 2011, 21:40

JoseGarcia escribió:Piensen que con satélites y todo, a osama bin laden lo buscaren en la montaña 10 años, y un dia se les ocurrió buscarlo en su casa y allí estaba #-o

Me has sacado una sonrisa muy grande (y carcajadas) con esa frase :lol: :lol:

La verdad dudo que fuera así del todo, no estaria en su casa sino en otra, no reconocida como su casa, sino como la de algun jefazo/tipo rico e ilegal, persona que los EEUU no buscaban. Así tendría explicación una casa tan bien fortificada, ahí creían vivia un tipo de esos ricos traficando con drogas o algo así.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Nemesis » 06 Jun 2011, 22:40

Yo creo que si demoraron tanto en encontrar a bin laden no fue porque no lo encontraran, directamente no lo buscaban, para mi estaba todo arreglado.

Con lo de gadafi mas de lo mismo, a EEUU le conviene tenerlo en el poder, los aliados ya demostraron su aplastante forma de hacer la guerra, a Iraq el segundo mayor ejercito del mundo en su momento lo destruyeron en dos semanas, asi que de que esten en tablas no me lo creo nada.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor Roberto258 » 07 Jun 2011, 17:34

Un nuevo bombardeo a Gadafi.Dice que da igual si está muerto o vivo y que no se rendirá porque porque «la muerte es un millón de veces mejor»:

http://www.abc.es/20110607/internaciona ... 71657.html

P.D.:Vaya tío mas G$L!P&LL~S
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 07 Jun 2011, 18:07

Roberto258 escribió:«la muerte es un millón de veces mejor»

Perfecto, su muerte también es un millón de veces mejor para todos los demás.

Que acaben con él...
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Metafight » 07 Jun 2011, 18:37

No justifico la muerte de ningun ser humano (si a este señor se le puede llamar ser humano :roll: ), pero creo que deberian apresarle y derrocarle. Lo cual no significa que este con los rebeldes, que en verdad vienen a ser otro Gadafi. Y eso si, que USA deje las manos quietas, que ya nos conocemos su romance con el oro negro.

Volviendo al tema de que lo maten, he de reconocer que me dio mucha rabia cuando tanta gente salio a celebrar la muerte de Bin Laden. Vale que era un terrorista y todo eso, pero j*der, ¡era un ser humano! Y en esa celebracion todo el mundo parecio olvidarse de los derechos que estaban defendiendo. Ya que lo pone en la Declaracion Universal de los Derechos Humanos, bien clarito, el primero de todos los derechos:

La Declaración Universal de los Derechos Humanos escribió:Art. 1 - Derecho a la vida

Me parece que en aquel momento se quedaron sin papel y usaron la declaracion para limpiarse el c*lo.

Con esto solo digo que no me parece correcto celebrar la muerte de alguien, por muy hijo de p*** que este fuese. Otra cosa es que lo hagas por un fervor personal (un terrorista mato a alguien de tu familia, por ejemplo). En esos casos podria ser comprensible, aunque no deja de parecerme incorrecto.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 07 Jun 2011, 18:41

Yo prefiero regirme por el catecismo(en el cual estan aparentemente estan basados en parte los derechos humanos),que dice que la pena de muerte es válida para aquellos que son un peligro para la HUMANIDAD.Solo para esos.

He aquí la pregunta:¿Bin Laden lo era?

Pero de ahí a celebrar su muerte...
Claro que habria que ver si se celebra igual su detención vivo.Simplemente seria celebrar su detención.

Triplechoquefantasmapost.¿ :lol: ?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor AlphaSonic » 07 Jun 2011, 21:08

Metafight escribió:No justifico la muerte de ningun ser humano (si a este señor se le puede llamar ser humano :roll: ), pero creo que deberian apresarle y derrocarle. Lo cual no significa que este con los rebeldes, que en verdad vienen a ser otro Gadafi. Y eso si, que USA deje las manos quietas, que ya nos conocemos su romance con el oro negro.

Volviendo al tema de que lo maten, he de reconocer que me dio mucha rabia cuando tanta gente salio a celebrar la muerte de Bin Laden. Vale que era un terrorista y todo eso, pero j*der, ¡era un ser humano! Y en esa celebracion todo el mundo parecio olvidarse de los derechos que estaban defendiendo. Ya que lo pone en la Declaracion Universal de los Derechos Humanos, bien clarito, el primero de todos los derechos:

La Declaración Universal de los Derechos Humanos escribió:Art. 1 - Derecho a la vida

Me parece que en aquel momento se quedaron sin papel y usaron la declaracion para limpiarse el c*lo.

Con esto solo digo que no me parece correcto celebrar la muerte de alguien, por muy hijo de p*** que este fuese. Otra cosa es que lo hagas por un fervor personal (un terrorista mato a alguien de tu familia, por ejemplo). En esos casos podria ser comprensible, aunque no deja de parecerme incorrecto.

Un ser que no cumple los derechos de la gente no merece tener derechos.
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Xtrems » 07 Jun 2011, 21:23

Ahí la cuestión.Para muchos,tienes derecho a vivir hasta que pribas a alguien de ese derecho.

OJO:No digo que yo piense así. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Nemesis » 08 Jun 2011, 05:37

esto me lleva a pensar:

cuando los derechos humanos son violados, cada cual hace su propias leyes.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor Xtrems » 08 Jun 2011, 13:09

Cuando violas los derechos humanos,significa que no los consideras derechos,y por tanto,podemos hacer lo que queramos contigo,porque no los violaremos.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 08 Jun 2011, 13:43

Si uno viola los derechos humanos se pueden violar sus derechos humanos
:?:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor nerea266 » 08 Jun 2011, 14:05

En fin..
Yo creo que si alguien mata a 15 personas, ese alguien tiene que ser privado del derecho a la vida y no meterlo en una carcel unos miseros 15 años. (por ejemplo)
Pero, y si esa persona es importante y sobretodo tiene buena reputación? ahh.. hay va la cosa, si pasa eso esa persona importante, tiene menos posibilidades de que le hagan pena de muerte o le encierren en la carcel tantos años. Y más cuando esa persona tiene dinero (Oh si, el poder no lo tienen los politicos ni superman, el poder lo tiene el dinero 8) ).
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Xtrems » 08 Jun 2011, 14:06

No,no tenemos por que matarle.Hay que meterlo en la carcel por unos no tan míseros 120 años,por ejemplo.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad