Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Gaiar Alata

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Gaiar Alata

Notapor Kergelen » 04 Jun 2011, 09:43

Que gran complejo con todos esos cuarteles.
Me gusta como las carreteras pasan por en-medio de los edificios y con los coches aparcados. Y las banderas de Gaiar Alata!! =D> =D>
Kergelen
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Million » 04 Jun 2011, 11:00

-Yo al contrario de Kelis si que me gustan las ciudades megamonumentales, petadas de edificios enormes muy exageradamente decorados :mrgreen: y si aparte estan bien echas como la tuya pues mejor. Estaria bien que cuando acabases, nos enseñases una buena panoramica para ver el trazado de una gran metropolis como esta. Gran Actualización como todas, ya te digo que esta región se merece mucho, es de mis favoritas.
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor edencapitalsim » 05 Jun 2011, 01:08

robe94,r The Wish-Maker ,Zaon,neburruben, Kergelen :arrow: Gracias a todos por los comentarios.
kelis :arrow: Me alegro que te guste, pero no crei que esta actualizacion fuera monumental.
rib_ex :arrow: "Bien defendido"...no es para tanto. Para que te hagas una idea mientras que Gaiar Alata tiene poco mas de 10.000 soldados en el ejercito de tierra, Belgica por ejemplo tiene mas de 30.000.
Million :arrow: Lo de la panoramica no puede ser, al menos de momento.Carac Agaialor se estropeo y decidi hacer las diferentes partes que quedaban en terrenos diferentes. Por otro lado, al principio la region era una ciudad estado, luego para alargar la vida de la region decidi ampliarlo todo. Pero llego un punto que quedo asi.
Imagen
Como se puede ver no se corresponde con la geografia real de la region. La forma es feisima, las ciudades estan todas pegadas cuando deberia de haber espacio entre medias.
Se ve la capital en el centro, que esta a mitad de construir por que hay es cuando se estropeo. Se puede ver tambien Anvil llena de cajas que tambien se estropeo.
He puesto imagenes globales de lo que he podido, Cantura por ejemplo, pero de la capital no es posible.
Cuando termine el casco antiguo tengo pensado hacer un mapa real de la region, en escala de grises me parece que se llama, y rehacer todo. Empezara trazando las infraestructuras y apartr de hay volvere a hacer todas las ciudades.

Por otro lado, ya esta terminandose el casco antiguo, lo que me pone triste.
Proximamente actualizacion de el El Parque de las Virtudes. Mas tarde tengo planeado El Archivo Nacional, y otra que no tiene nombre aun.
Y tengo ideadas otras dos que no se si llevare a cabo, depende de lo que se me ocurra cuando me ponga. Una seria un palacio inspirado en el Alcazar de Toledo que requeriria mucho photoshop, asi que nesecito ver si tengo edificios que encanjen y a la vez luego puedan ser modificados.
Última edición por edencapitalsim el 08 Jun 2011, 22:50, editado 1 vez en total
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor Million » 06 Jun 2011, 14:02

-Uff que pena, te entiendo yo ultimamente estoy teniendo muchos problemas de este tipo, por suerte a mi me ha pasado con regiones sin empezar o ciudades sin importancia, es una pena que te pase a ti en esa pasada de región, espero que se solucione todo Eden :wink:
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor edencapitalsim » 10 Jun 2011, 18:45

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 10 Jun 2011, 18:47

Me gusta lo monumental que es todo!!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Kergelen » 10 Jun 2011, 20:40

Me encanta esa iglesia con esa textura en el tejado. Y los parques de alrrededor :D
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor rib_ex » 10 Jun 2011, 21:49

Que palacete más bien colocado con la ciudad! En cierto modo me ha llamado mucho la atención como destaca la iglesia entre tantos edificios :mrgreen:
=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor kelis » 10 Jun 2011, 22:11

Los parques diagonales son una pasada, gran trabajo eden =D> =D>
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Million » 11 Jun 2011, 12:56

-Una de tus actualizaciones que mas me han gustado Eden, esa plaza con el palacio y arriba el panteón es una pasada, una maravilla que ver en SC4, como la estrella del arco del triunfo de Paris!. Me encanta y esta todo en perfecta perfección! xD los parques son de grandisima calidad y bien puestos! y viendo el panteón, te debes de llevar muy bien con peterycristi :wink: .

PD: Yo he estado delante de ese edificio y es enormemente alto :shock: .
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor Night_Fox » 13 Jun 2011, 17:44

Unas imágenes impresionantes, de veras =D> =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor edencapitalsim » 17 Jun 2011, 23:59

Gracias a todos po vuestros comentarios.
Million :arrow: Quise poner el arco del triunfo, pero no he sido capaz de encontrarlo para descargar.
Por otro lado tengo calculado que quedan 2 actualizacions del casco antiguo, asi que si alguien sabe donde se consigue el arco y tiene buena calidad, lo incluyo.
Sobre peterycristi, he visto sus creaciones y me encantan. Lastima que la mayoria no esten para descargar.

Toca actualizacion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor Zaon » 18 Jun 2011, 00:02

Me encanta!!!! Se nota mucho la gran mejoría entre cada actualizacion, sigue así :D
Por cierto, si es posible a Zelcros le gustaría abrir una embajada en Gaiar Alata :mrgreen:
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kelis » 18 Jun 2011, 00:03

:shock: Me encanta el trabajo que has hecho con el photoshop en esta ultima imagen, parece otro edificio cualquiera =D> =D> =D> Gran actualización como siempre.

En cuanto al Arco del Trinunfo si te refieres al de Paris lo puedes encontrar en Simcity.com

:wink:
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor edencapitalsim » 18 Jun 2011, 00:12

Zaon :arrow: Veras con el tiempo tu embajada, es cuestio de que le encuentre el lugar y el edificio adecuado (un edificio que le quede bien el nombre de Zelcros :mrgreen: ).

Kellis :arrow: Se que esta en Simcity.com. el problema es que la clave de simcity no me la reconoce, lo habre intentado registar unas 10 veces y nada. Ya lo comente pero lo repito por que me parece de chiste, la copia que herede de mi hermano si la registre, lastima que perdi los datos de la cuenta. Se me registra la copia pero no el original. :wall:
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama