Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Kanko » 12 Jun 2011, 16:40

Viendo que Navel apoya a la causa de Spode le concedo una bendición a el y todos sus soldados, organizo a mis soldados y los pongo a cubris las zonas que los hombres de Navel han dejado mas vacias. Acudo a la misa de Xtrems y apoyo los rezos por las almas de los soldados. Aprovecho para nombrar a mis fieles soldados como "El Culto de Spode"

Pago a Grulon mi túnica y mi bastón y los transformo en mi traje oficial para las misas.

Por ultimo hablo con Xtrems y entiendo su postura pacifista y sus dudas sobre el gobierno, le aconsejo que un gobierno dirigido por la religión es una gran idea y que el conoce a los que mandaran con una teocracia, incluso él mandara, pero en cambio no sabemos quien obtendrá el poder si ganan los rebeldes.

PD: A mi me parece bien esos posts que haces, resumes lo que esta pasando en el juego y ademas te metes muy bien en el papel de tu personaje :D
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor -Nekine- » 12 Jun 2011, 16:43

Xtrems escribió:Al menos por ahora,podrias sacar unas capturas con impant/petsis(o como se llame la tecla,la mia se llama ImpPmt :lol: ).

Entones,debo sacar varias fotos,es bastante grande.Esperadlas.

No hice bien la ciudad,solo hice el palacio y los limites,no las casas y eso.Pero,ha quedado bien.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 12 Jun 2011, 16:57

Gracias kanko,me gusta meterme en el papel del personaje.

Te digo que,a pesar de saber yo quien gobernaria de los religiosos,no sabemos quien puede venir después,o quien puede quitarnos el puesto.La diarquia era una buena solución,ya que en caso de corrupción,un rey controlaba al otro.Ahora parece que una de las dos familias reales se va al garete,y aunque Navel podria ser un gran gobernante,volvemos a las mismas.¿Quién tendrá e poder después de él?

Hay que crear un gobierno que se autosanee.No es necesario que lo instalen los rebeldes,ya que alguno de ellos podria ponerse a si mismo como gobernador(no creo que galactic pudiera,pero otro si.Aun así no se lo digo a kanko).Lo mejor seria poner un gobierno así nosotros mismos.La pregunta seria,¿como?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 12 Jun 2011, 17:19

Navel ha recibido la noticia del artista,que ha creado todo el mapa.Asi mismo,le entrega los dibujos.El principe,queda impresionado por el trabajo del artista,y le da un pago,cual el artista rechaza.Navel insiste,y finalmente el artista termina aceptandolo.Navel autorizo que pusieran el mapa en el barrio burgues.

Este es el mapa,hasta lo que se conoce ahora:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD:Lo negro,es lo desconocido.Algunas cosas no se ven,si quereis verla completa,abrela en una nueva pestaña.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 12 Jun 2011, 17:52

El mapa está genial,aunque creo que falta el asentamiento rebelde.

En fin,mientras tanto,yo me he decidido a vestir a mi personaje:

Spore_12-06-2011_18-37-06.png

Este soy yo,en el campo.No me seais mal pensados,es una túnica. :lol:

Spore_12-06-2011_18-39-32.png

Este soy yo yendo hacia el campamento a parlamentar con galactic.

Spore_12-06-2011_18-46-13.png

Y este soy yo en el pequeño altar de mi casa,que mencioné en el pasado
Adjuntos
Xtrems.png
El png
Xtrems.png (27.98 KiB) Visto 500 veces
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 12 Jun 2011, 18:05

El mapa está genial,aunque creo que falta el asentamiento rebelde.

Donde se ubicaria,en el norte desconocido,o en el sur,cerca del puente?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 12 Jun 2011, 19:01

EN vista de todo el caos aprovecho para infundir el miedo en varias multitudes haci compran mis productos en grandes cantidades para resguradarse en sus casas con proviciones.

Ofresco a galatichero un descuento en productos mientras tanto mi tienda no sea tocada por los rebeldes.
Ademas de usar el territorio como lugar neutral, es decir ningun atentado por mi barrio.

P.D:danuflups si necesitas un programa para grabar te recomiendo el WEgame
Última edición por Grulon el 12 Jun 2011, 19:10, editado 1 vez en total
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Xtrems » 12 Jun 2011, 19:07

Viendo que grulon está favoreciendo a los rebeldes,lo cual puede igualar fuerzas entre ambos bandos,de modo que halla menos bajas(estoy seguro de que en caso de victoria el culto de Spode masacraria a los rebeldes),le ofrezco encubrir sus habilidades si vede armaduras a los rebeldes,pero no armas.Si no está dispuesto a dejar de venderles armas,bueno,pero mis esfuerzos por encubrirle serian menores.

PD:¿Puede ser que halla unas alcantarillas en la ciudad,que solo unos pocos conozcan,y cuyas entradas estén supuestamente selladas?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 12 Jun 2011, 19:11

Esto esta muy bueno. Lo punico que los gigaposts son complejos y hay que relacionar todo y spode no entiende algunas cosillas:
>Los religiosos tomaron el poder del ejército y se hicieron ya contra los reyes?
>La ciudad ataca a los reveldes o se defiende de ellos?

(Me gusta que recen lo que queren que pase, es un formato divertido de pedirme que sea asi)
(Tambien podemos hacer historias, claro. Es buena idea. Los mapas e imágenes de 10 estan, muy bien =D> )
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 12 Jun 2011, 19:18

No, los religiosos no han tomado el poder, pero Navel como príncipe apoya la causa religiosa y mi personaje a formado un grupo de fieles voluntarios como soldados transformándolos en el Culto de Spode, pero no son soldados oficiales del reino.

La ciudad se defiende de los rebeldes, bueno, los rebeldes tampoco están atacando para conquistar o matar, simplemente varias discusiones han provocado una mini-pelea (al menos eso es lo que yo he entendido xD)

Mi personaje envía a 3 soldados del Culto de Spode ha hablar con Grulon y exigirle un descuento para El Culto, y para que deje de darles un descuento a los rebeldes, si no lo hace por las buenas los 3 soldados del Culto de Spode le harán que cambie de idea por las malas, en cambio si decide hacerlo por las buenas el Culto de Spode le protegerá de los rebeldes.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Grulon » 12 Jun 2011, 19:23

Acepto la peticion de Xtrems, a cambio de un favor, en caso de que los reyes pierdan poder y la religion suba al mando tendra que apoyarme para ponerme en un cargo alto en la ciudad.

Para conseguir las armaduras encargo a mis dos hombres y a un mercenario que roben la armeria del ejercito sin que se entere nadie.

nadie se ah enterado de donde eh sacado las armaduras ni siquiera Xtrems
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor JoseGarcia » 12 Jun 2011, 19:28

No se va a enterar nadie, a menos que lo escribas en un foro que leen todos :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 12 Jun 2011, 19:29

Creo que los ejercitos de kanko estaban atacando a los rebeldes,pero que una fracción de estos estaba defendiendo la ciudad(al parecer el ejercito ejercito de la ciudad,que parece que kanko se las a apañado para controlar).Los de Navel también defienden la ciudad.

Oh,gran y todopoderoso spode,he encontrado estos planos de un sistema de alcantarillado en los documentos de la época de los primeros reyes(supongo que antes de esto hubo dos o tres generaciones de reyes).Este sistema al parecer fue sellado por mal funcionamiento.Comunicaba distintos puntos de la ciudad,por lo que si sus puertas se pudieran abrir,seria un modo rápido de evitar las dificultades de mover un ejercito por la ciudad en caso de ataque.Irónicamente,toda la red de alcantarillas va a dar al rio,cerca del campamento rebelde.Esa salida está sellada de una forma menos eficaz que las demás.Esto podria ser un camino para ambos ejercitos a la hora de atacar,pero la ciudad estaria peor al tener toda una red por debajo que,en caso de ser ocupada por los rebeldes,supondria un gran problema.

Por suerte,parece que se tardaria un par de semanas en abrir la mayoria de las salidas en la ciudad,y solo hay dos que parecen fáciles de abrir(he estado allí para comprobarlo).Una en el barrio bajo y otra en el alto.Ninguna en el barrio burgues,y por suerte todas lejos del palacio.

Si entregara este mapa a uno de los dos bandos,podria decidir la batalla.Pero tal vez tenga alguna otra utilidad.Desde luego,no se lo pienso dar a kanko,ya que a saber que haria.Seguro que Navel seria capaz de utilizarlo para ganar la batalla.Y galactic podria armar una buena en caso de tener el mapa.Pero podria usarlo para equilibrar la batalla,copiando el mapa y entregando una copia a cada bando(puede que una a kanko).Esto alejaria la batalla de la superficie y de los civiles.

Tal vez incluso Navel sea caaz de alludarme en la decisión,es el único(jugador)del que me fio(los demás si os meteis en vuestro personaje y vais a por vuestros intereses no favoreceis en nada los mios). :lol:

¡Oh,Spode,aconsejame!¿Qué debo hacer?

Choque con kanko y grulon:Grulon,menudo :-# estas hecho.Mi idea al traste,y no puedo hacer nada por que no lo se :lol: .Pero quien sabe,tal vez cuando me entere de la desaparición de las armaduras podria,con el plano... si... :-k
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 12 Jun 2011, 19:38

Esto va bien...
Última edición por JoseGarcia el 12 Jun 2011, 19:48, editado 1 vez en total
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 12 Jun 2011, 19:41

Y yo le digo a esa voz:vale,ya se por donde van los tiros,¿pero que hago con el mapa?

En fin,supongo que spode me lo deja a mi decisión,así que por ahora me lo guardo,esperando el momento propicio.Pero mi plan inicial es entregarselo a Navel,cuando tenga hecha mi lista de consejos de uso.

¿Cuando se va a dar cuenta el ejército de que faltan armaduras?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General