Creo que los ejercitos de kanko estaban atacando a los rebeldes,pero que una fracción de estos estaba defendiendo la ciudad(al parecer el ejercito ejercito de la ciudad,que parece que kanko se las a apañado para controlar).Los de Navel también defienden la ciudad.
Oh,gran y todopoderoso spode,he encontrado estos planos de un sistema de alcantarillado en los documentos de la época de los primeros reyes(supongo que antes de esto hubo dos o tres generaciones de reyes).Este sistema al parecer fue sellado por mal funcionamiento.Comunicaba distintos puntos de la ciudad,por lo que si sus puertas se pudieran abrir,seria un modo rápido de evitar las dificultades de mover un ejercito por la ciudad en caso de ataque.Irónicamente,toda la red de alcantarillas va a dar al rio,cerca del campamento rebelde.Esa salida está sellada de una forma menos eficaz que las demás.Esto podria ser un camino para ambos ejercitos a la hora de atacar,pero la ciudad estaria peor al tener toda una red por debajo que,en caso de ser ocupada por los rebeldes,supondria un gran problema.
Por suerte,parece que se tardaria un par de semanas en abrir la mayoria de las salidas en la ciudad,y solo hay dos que parecen fáciles de abrir(he estado allí para comprobarlo).Una en el barrio bajo y otra en el alto.Ninguna en el barrio burgues,y por suerte todas lejos del palacio.
Si entregara este mapa a uno de los dos bandos,podria decidir la batalla.Pero tal vez tenga alguna otra utilidad.Desde luego,no se lo pienso dar a kanko,ya que a saber que haria.Seguro que Navel seria capaz de utilizarlo para ganar la batalla.Y galactic podria armar una buena en caso de tener el mapa.Pero podria usarlo para equilibrar la batalla,copiando el mapa y entregando una copia a cada bando(puede que una a kanko).Esto alejaria la batalla de la superficie y de los civiles.
Tal vez incluso Navel sea caaz de alludarme en la decisión,es el único(jugador)del que me fio(los demás si os meteis en vuestro personaje y vais a por vuestros intereses no favoreceis en nada los mios).
¡Oh,Spode,aconsejame!¿Qué debo hacer?
Choque con kanko y grulon:Grulon,menudo

estas hecho.Mi idea al traste,y no puedo hacer nada por que no lo se

.Pero quien sabe,tal vez cuando me entere de la desaparición de las armaduras podria,con el plano... si...