Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor JoseGarcia » 15 Jun 2011, 20:18

Esto esta activo!
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor vennom » 15 Jun 2011, 20:20

Ok admito que me pase insultando y seré sincero en decir que me divertí un rato.
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Eddlm » 15 Jun 2011, 20:22

vennom escribió:Pues bien ya no pienso seguir con mas tontas discusiones que solo nos llevaran a debatir una y otra vez las cosas que ya sea planteado el ser humano y que hasta la fecha siguen, una prueba es esta supuesta discusión ,si así lo quieren ver o si así lo quisieron tomar.
Así que por favor les ruego que sigan con sus actividades normales y seamos felices para que cuando apaguemos el ordenador no pongamos cara de perros rabiosos.

Yo estoy de acuerdo con galactichero “que haya buen rollo”

Además como dijeron alguna vez:
“Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra”

P.D.: La frase “Esto es el equivalente en derechos humanos a postear canciones de Metálica en un foro de justin bieber.” Me encanto, va para la historia.

No son tontas discusiones, sencillamente nuestra opinión difiere tanto de la tuya que nos vemos obligados a expresarlo.

Tú nos has puesto cara de perros rabiosos, nadie te impide decir lo que quieras (mientras no vaya con intención clara de ofender), pero en consecuencia verás respuestas a lo que dices. Si esas respuestas no te gustan, se siente, lo que tu dijiste también nos ha molestado. Es lo que tiene hablar, que puedes fastidiar a otro con lo que dices, y puedes generar respuestas.

Choque con vosotros tres: vennom, no le veo ninguna gracia a una discusión de este tipo.

PD: la frase "Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra" me parece una invención de alguien para que los demás no puedan quejarse porque tambien han hecho cosas malas (pero no tienen que ver con el tema que se discuta)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor vennom » 15 Jun 2011, 20:24

JAJAJAJAJAJA ¿Acaso comenzara una discusión mas por si me dio gracia o no? Jajajajaja…
Eres genial Eddlm y lo digo enserio
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Eddlm » 15 Jun 2011, 20:26

No. Eso no es algo a discutir, es un comentario, no tengo intención de discutirlo (no es discutible, no me hace gracia y punto)
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor vennom » 15 Jun 2011, 20:33

JAJAJAJAJAJA….. y mas jajajajajajas
Bueno cambiemos ya de tema y hablemos de esos lindos ángeles llamados MUJERES quienes vienen en varias formas, presentaciones, tamaños y que no cualquiera tiene el gusto de tener una de esas bellas flores de este jardín llamado vida.

Para empezar:
¿Qué mujer ha marcado tu vida?
Ya sea amiga, novia, consejera, Etc..
Las madres no participan.
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Eddlm » 15 Jun 2011, 20:36

Esa pregunta no tiene nada que ver con este tema, que es de noticias actuales. Como mucho puede ir al SES :wink:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 15 Jun 2011, 20:56

La discusión que ha tenido lugar aquí no era acerca de opiniones o libertad de expresión, sino de una clara y abierta falta de respeto, ya no sólo a los homosexuales, sino también a miembros de la moderación con comentarios soberbios e inadmisibles en un foro civilizado y tolerante.

El equipo moderador aplicará la correspondientes sanciones.

Tema reabierto.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 17 Jun 2011, 04:21

Me vasto ver un mensaje UNO para reprochar esa actitud homofobica de venom.

Bueno no quiero revivir viejas discuciones, pero en el mundo animal los animales tienden a relaciones sepsuales con miembros del mismo genero por que simplemente no encuentran hembras suficientes, y tiene la necesidad de desfogar esa energia... eso es natural.

Ademas, un homosexual, hablando de un hombre, se puede NACER al haber deficiencia de testosterona en la madures del feto, pero el entorno influye también, en el caso de las mujeres, puede haber deficiencia de estrogenos y aumento de testosterona desde el feto. (si, las mujeres igual tienen testosterona, en mucha menor cantidad a los hombres)

Pero aun asi NO se debe ofender a los homosexuales (lesbianas ,"gays"... e incluso bisexuales) por el simple hecho de ser SERES PENSANTES Y VIVIENTES, y sobre todo HUMANOS

"Quien este libre de pecado, que lance la primera piedra"

Yo la lanzo, eh tenido amigos homosexuales, y me llevo bien con ellos, pero no soy homosexual, me gustan las mujeres, es mas las adoro :P
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nemesis » 17 Jun 2011, 07:02

Bueno, voy a expresar mi opinion sobre los homosexuales, yo creo que la homosexualidad es como cualquier parafilia, una enfermedad psicologica. Y no es un insulto, es solo ser sincero, a ustedes les gustaria tener hijos gay?

No les estoy preguntando si les dejarian ser gay, les pregunto si les gustaria a ustedes. seguramente no... porque? porque inconcientemente saben que no es algo normal.

Y tampoco es muy benefico, bien hay animales homosexuales, pero esos animales estaran condenados a desaparecer sino se reproducen con alguien de su otro sexo. entonces a la larga todos los animales homosexuales acabaran por extinguirse quedando los otros y esto no es porque la naturaleza discrimine, es porque la naturaleza es dura.

A mi lo que me preocupa de la homosexualidad es que cada dia hay mas y mas, es como si nos invadieran, llegara un dia que habra tantas parejas hetero como homosexuales caminando por la calle y eso afectara notoriamente los gustos de todos los chicos menores de 10 anos para luego en la adolescencia tener mas probabilidades de ser homosexual, y no es porque el lo haya elegido, es porque literalmente fue invadido mentalmente y eso no es libertad de eleccion.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 17 Jun 2011, 12:29

Nemesis escribió:Y tampoco es muy benefico, bien hay animales homosexuales, pero esos animales estaran condenados a desaparecer sino se reproducen con alguien de su otro sexo. entonces a la larga todos los animales homosexuales acabaran por extinguirse quedando los otros y esto no es porque la naturaleza discrimine, es porque la naturaleza es dura.

Hombre, creo que no todos los animales de una especie determinada son homosexuales, sólo un pequeño número... (que la naturaleza no va a dejar que aumente, se estaría matando a ella misma)

Nemesis escribió:A mi lo que me preocupa de la homosexualidad es que cada dia hay mas y mas, es como si nos invadieran, llegara un dia que habra tantas parejas hetero como homosexuales caminando por la calle y eso afectara notoriamente los gustos de todos los chicos menores de 10 anos para luego en la adolescencia tener mas probabilidades de ser homosexual, y no es porque el lo haya elegido, es porque literalmente fue invadido mentalmente y eso no es libertad de eleccion.

Eso es como decir que porque hay más coca colas que pepsis en los mercados la gente va a comprar mas cocacolas, bueno, pues es lo que hay, si no quieres dejarte llevar por lo que mas se lleva busca otra cosa!

Yo como minimo no voy a ser gay porque los gays me rodeen! Que no es un virus infeccioso coñe! :wink:
Además, si son felices siendo gays no me importa que se les influencie.
Aunque eso entra en discusión con si serían más felices siendo heterosexuales...

Aunque como bien dices la homosexualidad, por lo menos desde mi punto de vista, no es normal(extraño no significa malo :wink: ) Y encima no es bueno para la naturaleza, (si todo el mundo fuera homosexual la población humana se vendría abajo) asi que si por alguna razón esta población peligra (que dudo que llegue a pasar) ya se tomarán medidas, así como se intentan tomar medidas para la superpoblación.

Nemesis escribió: Y no es un insulto, es solo ser sincero, a ustedes les gustaria tener hijos gay?

A mí mis hijos que sean felices y no me compliquen la vida, como si les dá por enamorarse de las flores...

En resumen: opino que hay que tratarlos como personas normales y que pueden convivir con todas las personas sin problema, no son monstruos ni nada parecido. No me importa su orientación sexual, es más, yo lo compararía con "una forma de ser" (un poco mas a lo bestia claro), como quien nace con el rock en sus venas, pues...

Ah, dita sea, es solo una orientacion sexual, que hagan con su vida lo que quieran :D
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 17 Jun 2011, 15:49

Aplausos! bueno, la homosexualidad no es una enfermedad mental, simplemente en el útero el feto tuvo deficiencia de testosterona, ¿como explicarían dos hermanos gemelos que vivieron bajo las misma condiciones toda su vida y uno es heterosexual y el otro gay? Simple, se nace homosexual o heterosexual.
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Metafight » 17 Jun 2011, 16:57

No creo que eso venga de nacimiento. Eso es una decision personal, hay gente que a lo largo de su vida ha cambiado de orientacion sexual, siendo heterosexual y despues volviendose homosexual, o viceversa. Es como los gustos musicales, o la ideologia politica, puede evolucionar a lo largo de la vida de la persona.

Con ese comentario de la testosterona me has recordado al presidente de Bolivia, cuando dijo que la homosexualidad era provocada por la ingesta de pollos hormonados :lol: . Quizas influya la quimica del organismo, pero no olvidemos que la ultima palabra la tiene la razon y la voluntad :wink: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 17 Jun 2011, 17:29

Cambiemos de tema. Esto ya me esta cansando.

Hablemos sobre un fenómeno extraño: Hay muchos famosos casados o de novios con mujeres argentinas.
Algunos ejemplos:
El gobernador de carolina del sur, estados unidos, engañó a su mujer con una argentina.
Otros ejemplos:
Matt Damon (Actor), Michael Bublé (Cantante canadiense), Matt Groening (El creador de los si´mpsons!), Al Pacino (Actor), Owen Wilson (Actor tambien, no?), el príncipe de Holanda, el lider de Metálica, entre otros.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado