Moderador: Equipo moderador [CSP]

vennom escribió:Pues bien ya no pienso seguir con mas tontas discusiones que solo nos llevaran a debatir una y otra vez las cosas que ya sea planteado el ser humano y que hasta la fecha siguen, una prueba es esta supuesta discusión ,si así lo quieren ver o si así lo quisieron tomar.
Así que por favor les ruego que sigan con sus actividades normales y seamos felices para que cuando apaguemos el ordenador no pongamos cara de perros rabiosos.
Yo estoy de acuerdo con galactichero “que haya buen rollo”
Además como dijeron alguna vez:
“Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra”
P.D.: La frase “Esto es el equivalente en derechos humanos a postear canciones de Metálica en un foro de justin bieber.” Me encanto, va para la historia.

"Quien este libre de pecado, que lance la primera piedra"

Nemesis escribió:Y tampoco es muy benefico, bien hay animales homosexuales, pero esos animales estaran condenados a desaparecer sino se reproducen con alguien de su otro sexo. entonces a la larga todos los animales homosexuales acabaran por extinguirse quedando los otros y esto no es porque la naturaleza discrimine, es porque la naturaleza es dura.
Nemesis escribió:A mi lo que me preocupa de la homosexualidad es que cada dia hay mas y mas, es como si nos invadieran, llegara un dia que habra tantas parejas hetero como homosexuales caminando por la calle y eso afectara notoriamente los gustos de todos los chicos menores de 10 anos para luego en la adolescencia tener mas probabilidades de ser homosexual, y no es porque el lo haya elegido, es porque literalmente fue invadido mentalmente y eso no es libertad de eleccion.
Nemesis escribió: Y no es un insulto, es solo ser sincero, a ustedes les gustaria tener hijos gay?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados