por JoseGarcia » 28 Jun 2011, 18:57
Lo siguiente iba a poner hoy, pero no puedo subir imágenes asique describo como esta todo, y si puedo subir las imágenes despues las pongo.
Entr corchetes o paréntesis la descripción de las imágenes que no pude poner.
Bueno, con este post se inician las responsabilidades del actual gobierno. Voy a empezar mostrando un paneo de absolutamente toda la información disponible sobre la ciudad, en todo rubro, mientras se ven de fondo paisajes de al ciudad.
La siguiente imagen es el comercio exterior. A la izquierda esta nuestra ciudad, y a la derecha “Omnicorp” (Que es con quien comerciamos). Verán que exportamos 1 Skiled Work (Un trabajador profesional) y 1 Office (Oficina). Recibimos dinero por eso.
[Exportamos 1 profesionar y 1 oficina. Nos falta, y no compramos, 1 electricidad, 3 agua, 4 lugares para residuos, 2 petroleo]
Luego vemos información demográfica:
Porcentaje de ciudadanos de cada tipo (El 1ª tipo son unskilled, los no-profrcionales, el 2 skiled, los profesionales. No hay ciudadanos del 3ª ni 4ª tipo). Se ve el porcentaje de casas para cada tipo llenas de gente, la inmigración, los trabajos libres, y el desempleo.
[86% profesionales, 13 % no profesionales. 100% de las casas de no profesionales repletas, 71% de casas de profesionales repletas. Desempleo 0% en no profesionales, 19% en profesionales]
Ahora veremos la satifacicon de la gente. Tanto por los servicios que da la ciudad, por el medio hambiente, por los empleos, y por los precios.
(Primero en no profesionales y luego en si. Sobre lo siguiente:
Servicios 100 y 92
medio hambiente 70 y 53
trabajo 97 y 58
costo global 45 y 45)
Los siguiente es un balance entre lo que deben comprar (Comida, pagar impuestos, nafta y demás) y lo bueno de sus trabajos. En total eso da los precios.
(Igual que lo anterior:
impuestos 75 y 75
agua, electricidad, y petroleo -10% y -10%)
Ahora los servicios y el medio ambiente.
(Servicios todos al 100 y 100%, menos en el comercio para los profesionales que esta en 92%)
Ahora se va a la parte comercial. Es la oferta y demanda de diferentes productos. Por ejemplo, recolección de residuos (Falta), agua (Falta), industria alimenticia (Equilibrado), etc.
(Falta lugar para desechos y basura, agua, petroleo y electricidad)
Ahora lo mismo pero en lugar de productos, es con personas (Que sobra y que falta en lo laboral, en lo profecional). Como varán sobran profesionales, y faltan algunos hteles. Lo demás equlibrado.
(Sobran profesionales)
Este es el transporte. Todo anda bien con respecto a eso.
(Todo bien)
Ahora nos movemos para ver los impuestos que cobramos y los gastos que tenemos. Primero un blance general.
(Tenemos $112.833 como fondos, por mes ganamos 10.936, y perdemos 5.950)
Ahora impuestos.
(Ganamos 2150 por impuesto a profesionales, 270 a no profesionales, 3398 por oficinas, y 225 por industrias pesadas)
Ahora expensas (Lo que debemos pagar).
(Perdemos 1000 en educacion, 500 en servicios, 500 en edificios de ocio, y 500 para mantener el edificio de gobierno, 3000 en mantenimiento de calles)
Lo siguiente son las empresas que mas impuestos nos pagan.
Y ahora lo que nos insume mayor gasto.
Ahora vallamos a los recursos naturales que tenemos:
Petróleo
(Un poco al NorOeste)
Aguas
(En 2 zonas cerca del rio)
Tierras fértiles
(Mas de 1/3 de la superficie del terereno)
Y por último veamos la felicidad de la gente.
(Mas o menos buena, esta bien)
Bueno, es demasiada información. Seguramente némesis debe pensar “En que lio me he metido!”… y debe ser lo que piensa cada presidente su primer día de trabajo. Pero ya se acostumbrará a manejarse con todo esto.
Mejor explico como se puede hacer con todo esto, para que no se valla de las manos:
Recomiendo no guiarse mucho por toda la información de felicidad, productos, bla, bla, bla… Es demasiado para tenerse todo en cuenta todo el tiempo, y distrae de lo que verdaderamente sirve, que es la iniciativa y el crecimiento.
Este crecimiento se baza en declarar zonas industriales, junto con zonas residenciales (Para que venga gente a vivir y pueda trabajar), y poner en algunos lugares zonas comerciales, pero no muchas. Así crecerá la industria, y por ende recaudaremos más dinero. Y la ciudad podrá generar productos para exportar, ahí ganamos mas dinero.
Eso es prácticamente todo lo que se debe tener siempre en cuenta. Luego aparecerá algo como que falta demasiado de algún recurso (Ejemplo, falta mucho petróleo) y que por eso las industrias se funden. Entonces necesitamos explotar ese recurso, y si no podemos, lo importamos.
Si vemos que la gente esta muy infeliz o que no viene a la ciudad, simplemente ponemos mas escuelas hospitales. Pero siempre viendo que el presupuesto este bien.
Recomiendo al gobierno de turno, lo siguiente:
*Tomar como referencia alguna imagen aérea de la ciudad, y decirme donde poner que industrias (Pueden ser industria pesada, para dar trabajo a los no profesionales, u oficinas para darle trabajo a los profesionales).
*Aumentar los trabajos de los profesionales, que hay bastante desempleo.
*Aumentar los barrios para no-profesionales, que están repletos de gente.
Creo que con esas 3 cosas la ciudad mejorará y crecerá mucho.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!