Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Gobierno!

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

A que partido votas?

Partido Intransigente!
3
43%
Centro Democratico Liberal!
3
43%
Voto en Blanco!
1
14%

Votos totales : 7

Re: El Juego de Gobierno!

Notapor JoseGarcia » 27 Jun 2011, 19:27

Ahora no puedo subir imágenes. Luego lo hago, no tengo mucho tiempo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor jorge » 27 Jun 2011, 21:24

Pues felicidades por ganar, Némesis, te deseo suerte en tu mandato :D
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Nemesis » 27 Jun 2011, 21:41

Gracias!

demostrare que el comunismo capitalista es viable y que se puede aplicar en medio oriente.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 28 Jun 2011, 18:57

Lo siguiente iba a poner hoy, pero no puedo subir imágenes asique describo como esta todo, y si puedo subir las imágenes despues las pongo.
Entr corchetes o paréntesis la descripción de las imágenes que no pude poner.

Bueno, con este post se inician las responsabilidades del actual gobierno. Voy a empezar mostrando un paneo de absolutamente toda la información disponible sobre la ciudad, en todo rubro, mientras se ven de fondo paisajes de al ciudad.
La siguiente imagen es el comercio exterior. A la izquierda esta nuestra ciudad, y a la derecha “Omnicorp” (Que es con quien comerciamos). Verán que exportamos 1 Skiled Work (Un trabajador profesional) y 1 Office (Oficina). Recibimos dinero por eso.
[Exportamos 1 profesionar y 1 oficina. Nos falta, y no compramos, 1 electricidad, 3 agua, 4 lugares para residuos, 2 petroleo]

Luego vemos información demográfica:
Porcentaje de ciudadanos de cada tipo (El 1ª tipo son unskilled, los no-profrcionales, el 2 skiled, los profesionales. No hay ciudadanos del 3ª ni 4ª tipo). Se ve el porcentaje de casas para cada tipo llenas de gente, la inmigración, los trabajos libres, y el desempleo.
[86% profesionales, 13 % no profesionales. 100% de las casas de no profesionales repletas, 71% de casas de profesionales repletas. Desempleo 0% en no profesionales, 19% en profesionales]

Ahora veremos la satifacicon de la gente. Tanto por los servicios que da la ciudad, por el medio hambiente, por los empleos, y por los precios.
(Primero en no profesionales y luego en si. Sobre lo siguiente:
Servicios 100 y 92
medio hambiente 70 y 53
trabajo 97 y 58
costo global 45 y 45)

Los siguiente es un balance entre lo que deben comprar (Comida, pagar impuestos, nafta y demás) y lo bueno de sus trabajos. En total eso da los precios.
(Igual que lo anterior:
impuestos 75 y 75
agua, electricidad, y petroleo -10% y -10%)

Ahora los servicios y el medio ambiente.
(Servicios todos al 100 y 100%, menos en el comercio para los profesionales que esta en 92%)

Ahora se va a la parte comercial. Es la oferta y demanda de diferentes productos. Por ejemplo, recolección de residuos (Falta), agua (Falta), industria alimenticia (Equilibrado), etc.
(Falta lugar para desechos y basura, agua, petroleo y electricidad)

Ahora lo mismo pero en lugar de productos, es con personas (Que sobra y que falta en lo laboral, en lo profecional). Como varán sobran profesionales, y faltan algunos hteles. Lo demás equlibrado.
(Sobran profesionales)

Este es el transporte. Todo anda bien con respecto a eso.
(Todo bien)

Ahora nos movemos para ver los impuestos que cobramos y los gastos que tenemos. Primero un blance general.
(Tenemos $112.833 como fondos, por mes ganamos 10.936, y perdemos 5.950)

Ahora impuestos.
(Ganamos 2150 por impuesto a profesionales, 270 a no profesionales, 3398 por oficinas, y 225 por industrias pesadas)

Ahora expensas (Lo que debemos pagar).
(Perdemos 1000 en educacion, 500 en servicios, 500 en edificios de ocio, y 500 para mantener el edificio de gobierno, 3000 en mantenimiento de calles)

Lo siguiente son las empresas que mas impuestos nos pagan.

Y ahora lo que nos insume mayor gasto.

Ahora vallamos a los recursos naturales que tenemos:
Petróleo
(Un poco al NorOeste)
Aguas
(En 2 zonas cerca del rio)
Tierras fértiles
(Mas de 1/3 de la superficie del terereno)
Y por último veamos la felicidad de la gente.
(Mas o menos buena, esta bien)

Bueno, es demasiada información. Seguramente némesis debe pensar “En que lio me he metido!”… y debe ser lo que piensa cada presidente su primer día de trabajo. Pero ya se acostumbrará a manejarse con todo esto.
Mejor explico como se puede hacer con todo esto, para que no se valla de las manos:
Recomiendo no guiarse mucho por toda la información de felicidad, productos, bla, bla, bla… Es demasiado para tenerse todo en cuenta todo el tiempo, y distrae de lo que verdaderamente sirve, que es la iniciativa y el crecimiento.
Este crecimiento se baza en declarar zonas industriales, junto con zonas residenciales (Para que venga gente a vivir y pueda trabajar), y poner en algunos lugares zonas comerciales, pero no muchas. Así crecerá la industria, y por ende recaudaremos más dinero. Y la ciudad podrá generar productos para exportar, ahí ganamos mas dinero.
Eso es prácticamente todo lo que se debe tener siempre en cuenta. Luego aparecerá algo como que falta demasiado de algún recurso (Ejemplo, falta mucho petróleo) y que por eso las industrias se funden. Entonces necesitamos explotar ese recurso, y si no podemos, lo importamos.
Si vemos que la gente esta muy infeliz o que no viene a la ciudad, simplemente ponemos mas escuelas hospitales. Pero siempre viendo que el presupuesto este bien.

Recomiendo al gobierno de turno, lo siguiente:
*Tomar como referencia alguna imagen aérea de la ciudad, y decirme donde poner que industrias (Pueden ser industria pesada, para dar trabajo a los no profesionales, u oficinas para darle trabajo a los profesionales).
*Aumentar los trabajos de los profesionales, que hay bastante desempleo.
*Aumentar los barrios para no-profesionales, que están repletos de gente.

Creo que con esas 3 cosas la ciudad mejorará y crecerá mucho.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nemesis » 29 Jun 2011, 00:09

bueno porloque he entendido la industria pesada aumenta el trabajo para los no profesionales y las oficinas la de los profesionales.

Creo que voy a desarrollar la agricultura, puede hacerse eso? para aprovechar el terreno fertil, ademas voy a explotar un pozo de agua y voy a construir casas para no profesionales. Primero dame un presupuesto de cuanto me va a costar hacer eso.

los profesionales pueden esperar.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 29 Jun 2011, 01:10

Estas en lo cierto en todo, y creo que son buenas políticas a implementer.

Según el tamaño de los barrios y de la agricultura que quieras desarrollar, será el coste. Decime cuanto estas dispuesto a gastar.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 29 Jun 2011, 01:12

Estas en lo cierto en todo, y creo que son buenas políticas a implementer.

Según el tamaño de los barrios y de la agricultura que quieras desarrollar, será el coste. Decime cuanto estas dispuesto a gastar.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nemesis » 29 Jun 2011, 03:57

destino $60.000 de fondos para desarrollar la agricultura, crear una planta para extraer agua y construir casas para no profesionales.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 29 Jun 2011, 16:51

Perfecto, calculo que hoy tendrás un resultado de eso, y de las cosas que pasan en una parte de tu mandato.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 29 Jun 2011, 21:29

Bueno, hice lo que me pediste, presidente. Gaste un poco mas de 60.000 poniendo unas cuadras para no profesionales, industrias para que trabajen, el lugar del agua y campo. Ahora se puede exportar un poco de comida, porque sobra, la población creció bastante (De mas de 2000 a mas de 3000 habitantes) y el presupuesto decreció (De ganancias de mas de 5000 a ganancias de casi 2000) porque el mantenimiento del edificio que saca agua es alto. EL presupuesto se redujo y está alrededor de los 50.000, estoy hablando de las reservas, no de las ganancias mensuales.

Por otro lado ya pude subir las imágenes de la ciudad, pero es de después de mi mandato, y antes del de el partido comunista-capitalista musulmán. Cuando termine el mandato del PCCM pondré imágenes actualizadas.
Por ahora miren la ciudad que yo dejé (No es muy diferente a la de ahora): (Las imágenes estan en el orden del que aparecía la descripcion)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Si alguien necesita que le diga que es alguna palabra que no entienda, pregunte, y si quiren verla en pantalla completa denle click a la imagen)

PostData: Nemesis, se consumió un cuarto de tu mandato. Dime que hacer para el siguiente cuarto.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 02 Jul 2011, 17:10

Nemesis: Si no continuas con tu mandato diciéndome que hacer ahora, entonces se tomará como una renuncia y se irá a elecciones para ver que partido continua y termina tu período.
Tenés tiempo por hoy. Hoy a la noche se termina el tiempo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nemesis » 02 Jul 2011, 19:21

Disculpa, estuve ocupado con los estudios, tenia tiempo para comentar algunas cosas, pero no para esto, como te decia, preferiria que no me mandes imagenes solo hazme un resumen, porque me orientaba mas con tus textos que con estas imagenes, ademas te va a costar menos trabajo y si encima vos ya estas familiarizado con la interface podes plasmar la informacion verdaderamente importante.

Bueno quiero exportar comida y destinar 20.000 en oficinas para trabajo para profesionales.

tambien quiero saber que edificios deberia producir para aumentar el presupuesto mensual.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 02 Jul 2011, 19:31

Perfecto. Ese mensaje fue una medida extrema para que no pase lo mismo que con De La Rúa :lol:
Despues te digo lo que me pedis. Ahora voy a hacer lo de exportaciones y lo de trabajo de profesionales.

Las imágenes las pongo para los demás, pero si querés te hago un resumen tambien si te manejas mejor asi.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nemesis » 02 Jul 2011, 20:28

Las imágenes las pongo para los demás, pero si querés te hago un resumen tambien si te manejas mejor asi.

si por favor :D
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 03 Jul 2011, 01:17

Hecho. Ya estamos en 2/3 de tu mandato. La ciudad esta si:
-Exportamos comida ya.
-Subieron las ganancias por turno (turno es la unidad de tiempo, cada mandato tiene 12 turnos) hasta ganar $20.000 por turno.
-Tenemos alrededor de 50.000 en las reservas.
-Todas las casas de ambos tipos de trabajadores están 100% llenas.
-Desempleo no profesional: 5%
-Desempleo profesional: 9%

Para ganar mas impuestos se pueden hacer 2 cosas:
1- Exportar lo que se produce (Comida ahora, y oficinas, pero puede explotarse el petróleo y el agua, industrias, grupos de trabajadores, etc.)
2- Impuestos (A industrias, residencias y comercios. Eso se hace haciendo barrios de esas cosas).

Hay industrias más avanzadas, y barrios que pueden contener más gente. Las industrias avanzadas pueden dar trabajo a ambos tipos de trabajadores, y al mismo tiempo producir cosas caras que se pueden exportar por buen dinero.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado