por Andres_age » 15 Ago 2006, 13:55
Los flight simulator (tanto los civiles como (y especialmente) los combat flight simulator) tienen una optimización más que pésima.
El FS2004 no lo podía mover bien con mi ordenador ... y no porque fuera malo (AMD 2800, 1Gb de RAM Dual Channel y de gráfica una ATi 9800): si incluso el FEAR me iba razonablemente bien!! Y el FarCry perfecto
Si el FSX va a tener *esos* gráficos (por supuesto para sacar las screens sacan las mejores zonas y más bonitas, ya veremos si va a ser todo igual, o como en otras versiones que había 4 zonas muy decoradas y el resto una textura de satélite super pixelada que por supuesto obvian mostrar en las screens

) y no lo optimizan... lo va a mover el cluster de renderizado de Pixar y a 10 fps

"El cemento es progreso. El cemento es riqueza... sobre todo para mí, que me llevo unas comisiones brutalmente exageradas"
**Alcalde de Nueva Berlín, Andres_age El Grande, en el XVI Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenido.**