Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Flight Simulator X

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Flight Simulator X

Notapor Heblem » 15 Ago 2006, 00:37

Microsoft lanzará este increible juego que estará el 3 de Octubre del 2006 en EUA, no se para cuando para europa y latinoamerica, este juego muestra detalles y gráficos sorprendentes, el juego será tan grande que lo compactarán en DVD aquí les dejo unas imágenes...

Para más imágenes consultar: http://www.gamespot.com/pc/sim/microsoftflightsimulatorx/screenindex.html
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor VIRCØF » 15 Ago 2006, 00:51

Tan grande que creo que instalando todos los mapas ocupará unos sesenta gigas de disco duro :shock: , no?
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Heblem » 15 Ago 2006, 00:57

digo compactado en DVD para disminuir el uso del disco duro, si no lo lee proveniente del disco
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Supercento » 15 Ago 2006, 01:04

De hecho, se necesitara Windows Vista y DirectX10 para que funcione adecuadamente, y ni digamos el pedazo de computadora que habra que tener para hacerlo mover... que no son texturas... Increible, alucinante... este juego pinta como jamas hubiera soñado
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 15 Ago 2006, 01:10

Pues en verdad este juego me gustaría mas si conducieras por todo el mundo, en coche =P~

Imagínenes lo grande que sería el juego, así conocieras mas lugares en 3d, mas divertido que el propio google earth =P~
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 15 Ago 2006, 01:33

La serie Flight Simulator es una maravilla, me enganché a ella hace unos años por un amigo enamorado de los aviones y desde luego mereció la pena. Tengo un álbum de 169 fotos tomadas por mi en el FS, si ya quedé atónito con los anteriores con este... Una maravilla sin más. Por cierto, puedes meter todos los aviones personalizados que quieras, te los bajas de web's dedicadas a FS y a jugar, digo esto porque también hay coches, yo he recorrido grandes territorios en un bonito Porche que encontré en una web.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor VIRCØF » 15 Ago 2006, 01:58

La pena es lo que ha comentado Supercento, la pedazo maquina que se requiere para disfrutarlo como es devido. Por lo menos si parece que vaya a hacer honor al aniversario de la saga.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 15 Ago 2006, 12:57

Anque nunca lo he intentado a mi tambien me gustan los aviones, pero no me puedo instalar un simulador :-({|=, pero como el Windows vista sale el año que viene aqui, pues creo que si lo podremos tener, pero para exigirle eso a mi padre :mrgreen:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Andres_age » 15 Ago 2006, 13:55

Los flight simulator (tanto los civiles como (y especialmente) los combat flight simulator) tienen una optimización más que pésima.
El FS2004 no lo podía mover bien con mi ordenador ... y no porque fuera malo (AMD 2800, 1Gb de RAM Dual Channel y de gráfica una ATi 9800): si incluso el FEAR me iba razonablemente bien!! Y el FarCry perfecto :-s
Si el FSX va a tener *esos* gráficos (por supuesto para sacar las screens sacan las mejores zonas y más bonitas, ya veremos si va a ser todo igual, o como en otras versiones que había 4 zonas muy decoradas y el resto una textura de satélite super pixelada que por supuesto obvian mostrar en las screens :roll:) y no lo optimizan... lo va a mover el cluster de renderizado de Pixar y a 10 fps :mrgreen:
"El cemento es progreso. El cemento es riqueza... sobre todo para mí, que me llevo unas comisiones brutalmente exageradas"
**Alcalde de Nueva Berlín, Andres_age El Grande, en el XVI Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenido.**
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Andres_age » 15 Ago 2006, 14:06

Me olvidaba... si quereis probar la demo...

http://www.fileplanet.com/166127/160000 ... tor-X-Demo

Según he leido en un [font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Athlon 64 3200, 2 gigas ram dual channel, 7600GT 256 ram la demo va fatal. Con todo al mínimo... y tirones! [/font] :wall:

Incluso han hecho un video...
http://www.youtube.com/watch?v=4RTYO0TT5C8

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"El cemento es progreso. El cemento es riqueza... sobre todo para mí, que me llevo unas comisiones brutalmente exageradas"
**Alcalde de Nueva Berlín, Andres_age El Grande, en el XVI Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenido.**
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Yelouston » 15 Ago 2006, 15:00

Andres_age escribió:El FS2004 no lo podía mover bien con mi ordenador ... y no porque fuera malo (AMD 2800, 1Gb de RAM Dual Channel y de gráfica una ATi 9800)

Pues ya es raro que te fuera mal el FS2004, a mi con un PIV 2GHz, 1GB DDR y una ATI 9200 128 MB me va perfecto, con total fluidez con todas las opciones gráficas, de sonido, y de mapas al máximo. Sería algún problema de compatibilidad con tu PC.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Andres_age » 15 Ago 2006, 15:02

La verdad que si que era raro, sobre todo porque como ya dije los otros juegos los movía perfectamente :-k

Alguien se ha animado a probar la demo?
Yo no... :roll:
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor javispedro » 15 Ago 2006, 15:43

Yo tmb tengo el FS2004 y me va bien, solo que suele colgar de vez en cuando, por ejemplo al arrancar un vuelo a veces se ve todo "difuminado" y se cuelga.

Por cierto, esos gráficos del FS X son demasiado. Ahí no hay trabajo de informáticos, sinó más bien de cartógrafos -- y no se si la cartografía está hasta este nivel.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Victor Gonzalez » 15 Ago 2006, 19:27

Bueno se que sonara increible pero aqui en mi pais hay una persona que fue perfectamente capas de dirigir un vuelo, por radio claro esta, solo con jugar Flight Simulator :shock:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor esclusapotsdam » 26 Ago 2006, 16:39

Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Siguiente