Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap.22

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 11

Notapor Rucklia » 04 Jul 2011, 15:48

Ay Dios! Ay Dios! Esto está emocionante ... Simpre dejas con mucho suspenso :wall: :wall: :wall: Yo quiero ver ya a ese nuevo bebé!!! xD ...

Excelente actu como todas Violet, estaré esperando la próxima con ansias!!! =D>
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Birgitte » 04 Jul 2011, 16:58

Me he leído todo de un tirón Violet, me gusta mucho como lo llevas y como lo narras! Es posible que el niño naciera vampiro de la unión de un humano y un vampiro??? es que nunca juego con vampiros y no sé como funcionan :shock: Por cierto la heredera es Claire, no?? es muy guapa!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Daletibu011 » 04 Jul 2011, 18:37

Muy buena actu, la anterior no sé qué pasó que no la había visto, pero ya la vi.
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Mayandra » 05 Jul 2011, 22:21

Yo soy de la quita en Claire: en mi época (hablando como una vieja con 22 años, qué triste por mi parte!) los vampiros no podían tener hijos y cuando les daba el sol morían, no brillaban como gusiluces!
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Violet » 06 Jul 2011, 22:40

Birgitte escribió:Me he leído todo de un tirón Violet, me gusta mucho como lo llevas y como lo narras! Es posible que el niño naciera vampiro de la unión de un humano y un vampiro??? es que nunca juego con vampiros y no sé como funcionan :shock: Por cierto la heredera es Claire, no?? es muy guapa!

si, la heredera es Claire, Lily no puede ser porque es adoptada.

Mayandra escribió:Yo soy de la quita en Claire: en mi época (hablando como una vieja con 22 años, qué triste por mi parte!) los vampiros no podían tener hijos y cuando les daba el sol morían, no brillaban como gusiluces!

:lol: en los sims al menos no brillan, aunque tampoco se mueren ni tiene nada de malo ser vampiro, por eso en mi historia si lo tendrá, porque si todo sean ventajas no tiene gracia.

En un rato pondre el nuevo capitulo, que además me ha quedado bastante largo :mrgreen:
Última edición por Violet el 06 Jul 2011, 23:46, editado 1 vez en total
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Violet » 06 Jul 2011, 23:45

Capitulo 12: Nueva generación

Adriel pretende ignorar totalmente el embarazo, a pesar de que cada vez este es más evidente, y Claire ya tiene barriga.
-Hace tiempo que no vamos de fiesta Claire, porque no salimos esta noche?
-no me apetece mucho, además ahora que no puedo beber y me canso al bailar lo de salir no es muy divertido.
Imagen
-porque no puedes beber?
-porque estoy embarazada :wall:
-ah..bueno..creí que te ibas a ocupar de eso…
-al final no
-que quieres decir?
-que voy a tenerlo
Imagen
-y lo dices así como si nada? Creí que te había dejado clara mi postura, yo no quiero niños!
-pero…pensé que podrías cambiar de opinión…después de todo un bebe es algo bueno.
-bueno? ni siquiera ha nacido y ya nos esta arruinando toda la diversión, que gracia tiene ser vampiro si no puedo disfrutar de la noche, si lo tienes puedes olvidarte de mi ayuda, yo no quiero saber nada del tema.
-pues haz lo quieras, yo voy a tenerlo!
-tu sola, y como vas a criar tu sola a un monstruo?
-mi bebe no es un monstruo!
Imagen
-pero es que no te das cuenta, es probable que esa criatura sea como yo, ya te dije que mi madre es una vampira, yo nací asi, igual que mis hermanos.
-tu no eres un monstruo! Bebes plasma que coges del hospital, no haces daño a nadie!
-y te crees que siempre he sido así? Que no me he alimentado de personas en el pasado? Que harás si tu pequeño bebe vampiro no puede controlarse? pondrías en peligro a tu familia teniéndolo en casa.
-si tu puedes controlarte estoy segura de que mi bebe también podrá, y si no ahí estaré yo para evitar que haga nada malo. Adiós Adriel, nunca me hubiera imaginado que un vampiro podía llegar a ser tan inmaduro.
Imagen
Después de esta conversación no volvió a saber nada mas de Adriel, aunque Claire aun tenía la esperanza de que algún dia se arrepintiese de su decisión y volviese.

Ahora que estaba claro que iba a tener al bebe decidió que era hora de contarle a su madre que estaba embarazada.
Holly seguia bastante afectada por la muerte de su marido.
Imagen
-mama tengo una notica que te animará.
-que pasa?
-vas a volver a ser abuela
Imagen
-Stephan y Martino van a adoptar otro bebe?
-no…soy yo la que voy a ser mamá, estoy embarazada.
-oh! Vaya..eso no me lo esperaba..pero es estupendo, otro bebe en la familia! :D
-que bien que te alegres.
-como no me iba alegar de tener otro nietecito, no entiendo como no me lo has contado antes.
Imagen
-bueno, es que no queria decirtelo hasta estar segura de lo que iba a hacer…el padre no quiere hacerse cargo.
-bueno hija, pero nos tienes a nosotros para apoyarte en lo que sea.
-ya lo se..
-aún le quieres verdad?
Imagen
-si..
-es normal, con el tiempo lo superaras, y encontraras a alguien que te merezca.

Con el apoyo de su familia, y sobre todo el cariño de su madre Claire pasó su embarazo.
Imagen
También la ayudo volcarse en su arte.
Imagen
Antes de darse cuenta ya habian pasado los nueve meses y se puso de parto.
Imagen
Su madre la acompañó al hospital, y tras unas cuantas horas llego al mundo una niña. Aparentemente una niña normal.
Imagen
La ha llamado Claudia y sus rasgos son artística y valiente.
La niña se parece a su padre, y Claire no puede evitar pensar en adriel..hasta siente su presencia como si estuviera muy cerca…
Imagen
Pero Adriel no vino a conocer a su hija, y Claire perdió la esperanza de volver a verlo.
Imagen
En casa todos están volcados con la pequeña, sobretodo su abuelita.
Imagen

Ahora que Barry no está para ocuparse del bar han decidido venderlo y aprovechar el dinero para poner una piscina y mejorar el jardín.
Imagen
También tienen un jacuzzy nuevo, que disfrutan especialmente Stephan y Martino.
Imagen
Aunque no se han olvidado de su hija, y le han comprado una cama elástica, aunque a Steph que es como un niño también le encanta saltar en ella.
Imagen
Por fin pueden hacer barbacoas y comer todos juntos al aire libre.
Imagen
Imagen
Martino sigue cultivando su huerto ecológico, que ya tiene mucha más variedad de plantas.
Imagen
Además ha resultado ser todo un manitas y se encarga de reparar las cosas cuando se rompen.
Imagen
Una de las cosas que más le divierte aparte del jardín es ir a pescar, sobre todo cuando le acompaña su hija.
Imagen

Holly disfrutó de su vejez, trabajando como actriz hasta su ultimo día y llegando a ser una gran superestrella, cuidando de sus nietas, pasando tiempo con su familia, y también disfrutando de la casa que había construido gracias a su esfuerzo a lo largo de una vida.
Imagen
Pero ya con 100 años era tiempo de marcharse y descansar, por eso acepto que le habia llegado la hora cuando la parca vino a buscarla.
Imagen
Todos en la familia están muy apenados por la muerte de Holly, y la echarán mucho de menos.
Imagen

Este momento tan triste coincidio con el cumpleaños de las dos niñas, por lo que no hicieron fiesta.
Imagen
El nuevo rasgo de Lily es amistosa,
Imagen
a falta de fiesta le han dejado redecorar su cuarto como regalo de cumpleaños.
Imagen
Ahora que Claudia es mas mayor se le nota mas el parecido con su padre...
Imagen
Claire le regalo un osito por su cumpleaños,
Imagen
Y parece que la pequeña va mostrando su verdadera naturaleza, pues lo primero que ha hecho ha sido morderlo en el cuello.
Imagen
Su madre que vive preocupada por que la pequeña salga a su padre no ha podido evitar ponerse histérica al verlo, aunque ha aprovechado para corregirla y enseñarle que no se puede hacer.
Imagen
-Claudia! No! eso no se hace, no muerdas al osito me oyes..y tampoco se muerde a la gente, entendido? si tienes hambre vienes y me pides una galleta
A pesar de estos detalles la niña come como cualquier otra persona, y no bebe sangre, así que Claire sigue aferrándose a la posibilidad de que la niña no sea una vampira.

Enterraron a Holly en el cementerio junto a su querido Barry,
Imagen
todos lloraron mucho en el funeral, obviamente la prensa cubrió la noticia y también todos los fans de Holly se entristecieron por su muerte.
Imagen
El cuarto de Holly lo ha heredado Claire, aunque lo ha adaptado a su estilo.
Imagen
Imagen
También Martino y Stephan han aprovechado para terminar de decorar su habitación.
Imagen
Imagen
Y ya que estaban de reformas, han mejorado la cocina.
Imagen
Imagen

Stephan ve a su hermana bastante deprimida con la pérdida de sus padres, el abandono del padre de su hija, y una preocupación constante que tiene por la niña como si le pasara algo malo, cosa que Stephan no entiende ya que la niña está muy sana. Por eso se le ha ocurrido hacerle un regalo para animarla.
Imagen
-Claire, te mereces un descanso, pasar unos días lejos de todo a tu aire, descansar, pintar, conocer a algún chico...lo que sea, pero espero que cuando vuelvas traigas una sonrisa en la cara.
-cuando vuelva de dónde?
-de Egipto, te he comprado un billete.
-de verdad? Siempre he querido ir! Pero..no puedo, tengo que cuidar de Claudia.
Imagen
-nosotros la cuidaremos!
-pero vosotros no podeis..ella me necesita, no puedo dejarla, y si pasa algo?
-que va a pasar? Estaremos bien, no te preocupes, son solo unos días, además el billete ya está pagado así que tienes que ir.
-bueno está bien, pero si pasa cualquier cosa me llamáis y volveré de inmediato.

Continuará…
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 12

Notapor Rucklia » 07 Jul 2011, 03:21

Ay Dios! Que pasará cuando estos otros se ententren de la naturaleza de Claudia :shock: :shock: :shock:

Vaya actu Violet, me encanta!!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 07 Jul 2011, 08:28

jurr la niña tiene ansiassssss :twisted: a ver si no pasa nada en ausencia de Claire #-o
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 07 Jul 2011, 18:10

=D> Geniales actus =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mayandra » 07 Jul 2011, 20:52

¿Sabe Stephan que Claudia se sospecha que es vampira?¿Y si crece sin estar Claire y se desmadra?¿Y si ataca a Lily?
Demasiados "Y si..." como para irse una de viaje tranquila.
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Violet » 07 Jul 2011, 22:09

Gracias por los comentarios! que bien que os haya parecido interesante el capitulo, os prometo que el próximo no tardará mucho.

Mayandra escribió:¿Sabe Stephan que Claudia se sospecha que es vampira?¿Y si crece sin estar Claire y se desmadra?¿Y si ataca a Lily?
Demasiados "Y si..." como para irse una de viaje tranquila.

No, Stephan ni se lo imagina. :lol: Claire confia en que su hija no hará nada malo mientras ella no esta, de todas formas aún queda tiempo para que Claudia crezca. :roll:

He hecho un árbol genealógico, he usado el árbol del juego por eso no sale Barry que como no tiene hijos en la familia no aparece en el árbol de nadie, así que tampoco he puesto a la mujer y la hija de Matty. De todas formas mejor porque si no el árbol quedaría demasiado grande en unas generaciones.

Imagen
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 10

Notapor Missumfins » 07 Jul 2011, 23:07

Ooh pobre Holly :( Que penita da siempre cuando se mueren los fundadores :(
Esperemos que Claire se relaje en su viaje, porque luego llegara lo peor.. :mrgreen: Hija adolescente vampira (presuntamente :mrgreen: )
Violet escribió: gracias por comentar! en realidad Claire es la 2ª generación y sus hijos serian la 3ª

Upss Cierto #-o Que fallo :oops: :wall:
Imagen
~It's too cold outside for angels to fly
Missumfins
Turista
Turista

Notapor Mexe » 07 Jul 2011, 23:50

=D> =D> =D> me ha gustado mucho tu legacy! me lo acabo de leer enterito :D espero la prox. actu! :D
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Violet » 10 Jul 2011, 16:13

Capitulo 13: El viaje

Asi que Claire se fue a pasar unos dias a Al Simhara, toda una aventura.
Imagen
Aunque al principio echaba de menos a su familia, sobretodo a su hija, y no podia dejar de preocuparse por ellos.
Imagen
Pero enseguida se dio cuenta de que ya que estaba de vacaciones tenia que disfrutarlo, asi que fue al mercadillo local y entre otras cosas compró una camara de fotos.
Imagen
Se compró tambien un libro sobre fotografia para aprender a usar la nueva camara, estaba deseando empezar a fotografiar pirámides.
Imagen

Le ha sorprendido mucho descubrir que tambien aquí es reconocida por la gente.
-Eres Claire Lambert verdad?
-si, soy yo
- oh, yo era fan de tu madre, me he visto todas sus peliculas, me dio mucha pena cuando me entere de que habia muerto.
Imagen
-vaya, gracias, no esperaba que la conocieran aquí
-por supuesto que la conocemos, nos hemos visto todas sus peliculas, oye me firmarias un autografo?
-claro

Tambien conoció a un lugareño muy simpatico llamado Ameen Moussa.
Imagen
Enseguida se hicieron amigos y el la invitó a cenar.
Imagen
Después de un paseo en limusina por el desierto, la llevo a un restaurante local.
Imagen
Claire disfrutó la comida tipica y tambien de la conversación, le habló a Ameen de su hija.
-así que rompiste con el padre?
Imagen
-el me dejó cuando me quedé embarazada.
-no me puedo creer que estuvieras con un tipo tan imbecil, habrá sido muy duro sacar a tu hija adelante.
-bueno, por suerte he tenido el apoyo de mi familia
-y desde entonces no has salido con nadie?
-no he tenido tiempo para esas cosas
-pues ya va siendo hora de que disfrutes un poco, te lo mereces despues de lo que has pasado
Imagen
Terminaron la cita dando un paseo al atardecer y entonces Claire le beso.
Imagen
El le devolvió el beso, y decidieron volver a verse al dia siguiente.
Imagen

Pero antes Claire hizo una excursión para sacar algunas fotos.
Imagen
Sus primeras fotos no fueron muy buenas pero poco a poco va mejorando, y de paso disfruta de ver los famosos monumentos.
Imagen

Esta vez Ameen la llevó de camping a un hermoso lugar al lado del rio.
Imagen
Disfrutaron de la naturaleza y tambien el uno del otro…
Imagen
en la tienda de campaña.
Imagen
De alguna manera los paparazzis los encontraron y no se cortaron a la hora de fotografiar a su nuevo “novio”.
Imagen
Esto Claire no se lo tomo muy bien que digamos, casi pega a la periodista.
-largo de aquí! Esque no podeis dejarme en paz ni en Egipto?
Imagen

Tambien visito la Esfinge y se adentró a explorar a lo Indiana Jones.
Imagen
Imagen
Alli tras mucho peligros se hizo con numerosos tesoros que llevarse a casa de recuerdo.
Imagen
Aunque en el fondo ella no es una gran aventurera, y prefiere un buen baño relajante, aunque sea en el interior de una tumba milenaria.
Imagen

El viaje iba tocando a su fin y tocaba despedirse de Ameen.
Imagen
-Han sido unos dias maravillosos...te hecharé de menos
-y yo a ti
-ojalá pudieras venir conmigo
-sabes que no puedo, tengo mi trabajo aquí..y a mi familia
Imagen
-hablaremos por telefono y por internet, y podremos visitarnos en las vacaciones
-las relaciones a distancia son muy complicadas y casi nunca funcionan…es mejor dejarlo asi, un amor de verano que guardar en el recuerdo
Imagen
-supongo que tienes razón, entonces es momento de despedirse
-adiós Claire, espero que seas feliz
Imagen
La despedida fue triste, pero en el fondo Claire sabia que Ameen no era su alma gemela y su relación terminaría no funcionando con el tiempo ya que eran muy diferentes.

Claire volvió a casa y lo primero que hizo fue compartir con su hermano todas sus aventuras en Egipto.
-Se te ve mucho mejor que cuando te marchaste Claire, creo que estas vacaciones te han venido muy bien.
Imagen
-de verdad? jaja bueno hice lo que me dijiste..hasta conocí a un chico..
-enserio, un egipcio?
-si…la verdad fue lo mejor del viaje
-y volvereis a veros?
-no creo, fue solo un rollo de verano
-oh..bueno, algún dia encontraras a tu media naranja.
Imagen
-tienes que contarme que tal habeis estado vosotros, se ha portado bien Claudia?
-pues claro, si es un encanto de niña

Claire trajo algunas piedras preciosas y otras cosas de su viaje…
Imagen
Además de la camara y las fotos llenas de recuerdos.
Imagen
Como su nueva pasión es la fotografia ha decidido inscribirse como fotógrafa en el ayuntamiento.
Imagen
Tambien trajo un regalo de Egipto para Claudia, un osito momia, seguro que este no se atreve a morderlo ha debido pensar Claire.
Imagen
La verdad es que a Claudia el osito no le ha dado mucho miedo, pero le ha encantado y enseguida le ha cogido mucho cariño, así que al menos no le muerde como al otro.
Imagen

Martino sigue dedicado a su jardín, así que ha aprovechado su habilidad de manitas para mejorar el sistema de riego para que sea automático.
Imagen
Tambien sigue disfrutando con la pesca, y por eso ha retomado la costumbre de la familia tiempo atrás de tener un pez de mascota, este es Mimo un pez payaso que ha pescado Martino.
Imagen
Stephan sigue tocando la guitarra por los locales de la ciudad, y ya ha llegado al maximo de la habilidad, solo tiene que mejorar el carisma y cumplirá su deseo de toda la vida.
Imagen
Claire sigue volcada en cuidar y mimar a su pequeña, y asegurarse de que tiene una infancia como la de cualquier otra niña.
Imagen

Pronto llega el cumpleaños de la pequeña de la casa,
Imagen
así que le celebran una fiesta de cumpleaños.
Imagen
El nuevo rasgo de Claudia es impetuosa.
Imagen
Ahora que ha crecido se puede ver mejor su parecido con su padre, tiene los mismos ojos que el.
Imagen
Tambien empieza a mostrar su verdadera naturaleza.
-oye tia Susana tu has comido mucha tarta de cumpleaños?
Imagen
-claro, estaba muy buena
-a ti te gustan mucho los dulces verdad?
-si, porque lo preguntas?
-Entonces…tu sangre debe estar muy dulce…
Imagen
-eh..pues no lo se..
-seguro que si, sabra a batido de fresa?
-que cosas tan raras dices…y no me mires tan fijamente, me estas poniendo nerviosa...
Imagen
Ahora que ha crecido han puesto nuevos muebles en su cuarto.
Imagen
Su habitación podria parecer la de una niña normal..pero ella no lo es…( en vez de Zzzz salen Vvvv cuando duerme xD)
Imagen

Continuará…
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 13

Notapor Rucklia » 10 Jul 2011, 18:01

Tan liiiinda ... Quiere sangre dulcesita ajajaja! Exclente actu, ya quiero verla adolecente, de seguro será una vampiresa preciosa :D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo