Capitulo 12: Nueva generaciónAdriel pretende ignorar totalmente el embarazo, a pesar de que cada vez este es más evidente, y Claire ya tiene barriga.
-Hace tiempo que no vamos de fiesta Claire, porque no salimos esta noche?
-no me apetece mucho, además ahora que no puedo beber y me canso al bailar lo de salir no es muy divertido.

-porque no puedes beber?
-porque estoy embarazada
-ah..bueno..creí que te ibas a ocupar de eso…
-al final no
-que quieres decir?
-que voy a tenerlo

-y lo dices así como si nada? Creí que te había dejado clara mi postura, yo no quiero niños!
-pero…pensé que podrías cambiar de opinión…después de todo un bebe es algo bueno.
-bueno? ni siquiera ha nacido y ya nos esta arruinando toda la diversión, que gracia tiene ser vampiro si no puedo disfrutar de la noche, si lo tienes puedes olvidarte de mi ayuda, yo no quiero saber nada del tema.
-pues haz lo quieras, yo voy a tenerlo!
-tu sola, y como vas a criar tu sola a un monstruo?
-mi bebe no es un monstruo!

-pero es que no te das cuenta, es probable que esa criatura sea como yo, ya te dije que mi madre es una vampira, yo nací asi, igual que mis hermanos.
-tu no eres un monstruo! Bebes plasma que coges del hospital, no haces daño a nadie!
-y te crees que siempre he sido así? Que no me he alimentado de personas en el pasado? Que harás si tu pequeño bebe vampiro no puede controlarse? pondrías en peligro a tu familia teniéndolo en casa.
-si tu puedes controlarte estoy segura de que mi bebe también podrá, y si no ahí estaré yo para evitar que haga nada malo. Adiós Adriel, nunca me hubiera imaginado que un vampiro podía llegar a ser tan inmaduro.

Después de esta conversación no volvió a saber nada mas de Adriel, aunque Claire aun tenía la esperanza de que algún dia se arrepintiese de su decisión y volviese.
Ahora que estaba claro que iba a tener al bebe decidió que era hora de contarle a su madre que estaba embarazada.
Holly seguia bastante afectada por la muerte de su marido.

-mama tengo una notica que te animará.
-que pasa?
-vas a volver a ser abuela

-Stephan y Martino van a adoptar otro bebe?
-no…soy yo la que voy a ser mamá, estoy embarazada.
-oh! Vaya..eso no me lo esperaba..pero es estupendo, otro bebe en la familia!
-que bien que te alegres.
-como no me iba alegar de tener otro nietecito, no entiendo como no me lo has contado antes.

-bueno, es que no queria decirtelo hasta estar segura de lo que iba a hacer…el padre no quiere hacerse cargo.
-bueno hija, pero nos tienes a nosotros para apoyarte en lo que sea.
-ya lo se..
-aún le quieres verdad?

-si..
-es normal, con el tiempo lo superaras, y encontraras a alguien que te merezca.
Con el apoyo de su familia, y sobre todo el cariño de su madre Claire pasó su embarazo.

También la ayudo volcarse en su arte.

Antes de darse cuenta ya habian pasado los nueve meses y se puso de parto.

Su madre la acompañó al hospital, y tras unas cuantas horas llego al mundo una niña. Aparentemente una niña normal.

La ha llamado Claudia y sus rasgos son artística y valiente.
La niña se parece a su padre, y Claire no puede evitar pensar en adriel..hasta siente su presencia como si estuviera muy cerca…

Pero Adriel no vino a conocer a su hija, y Claire perdió la esperanza de volver a verlo.

En casa todos están volcados con la pequeña, sobretodo su abuelita.

Ahora que Barry no está para ocuparse del bar han decidido venderlo y aprovechar el dinero para poner una piscina y mejorar el jardín.

También tienen un jacuzzy nuevo, que disfrutan especialmente Stephan y Martino.

Aunque no se han olvidado de su hija, y le han comprado una cama elástica, aunque a Steph que es como un niño también le encanta saltar en ella.

Por fin pueden hacer barbacoas y comer todos juntos al aire libre.


Martino sigue cultivando su huerto ecológico, que ya tiene mucha más variedad de plantas.

Además ha resultado ser todo un manitas y se encarga de reparar las cosas cuando se rompen.

Una de las cosas que más le divierte aparte del jardín es ir a pescar, sobre todo cuando le acompaña su hija.

Holly disfrutó de su vejez, trabajando como actriz hasta su ultimo día y llegando a ser una gran superestrella, cuidando de sus nietas, pasando tiempo con su familia, y también disfrutando de la casa que había construido gracias a su esfuerzo a lo largo de una vida.

Pero ya con 100 años era tiempo de marcharse y descansar, por eso acepto que le habia llegado la hora cuando la parca vino a buscarla.

Todos en la familia están muy apenados por la muerte de Holly, y la echarán mucho de menos.

Este momento tan triste coincidio con el cumpleaños de las dos niñas, por lo que no hicieron fiesta.

El nuevo rasgo de Lily es amistosa,

a falta de fiesta le han dejado redecorar su cuarto como regalo de cumpleaños.

Ahora que Claudia es mas mayor se le nota mas el parecido con su padre...

Claire le regalo un osito por su cumpleaños,

Y parece que la pequeña va mostrando su verdadera naturaleza, pues lo primero que ha hecho ha sido morderlo en el cuello.

Su madre que vive preocupada por que la pequeña salga a su padre no ha podido evitar ponerse histérica al verlo, aunque ha aprovechado para corregirla y enseñarle que no se puede hacer.

-Claudia! No! eso no se hace, no muerdas al osito me oyes..y tampoco se muerde a la gente, entendido? si tienes hambre vienes y me pides una galleta
A pesar de estos detalles la niña come como cualquier otra persona, y no bebe sangre, así que Claire sigue aferrándose a la posibilidad de que la niña no sea una vampira.
Enterraron a Holly en el cementerio junto a su querido Barry,

todos lloraron mucho en el funeral, obviamente la prensa cubrió la noticia y también todos los fans de Holly se entristecieron por su muerte.

El cuarto de Holly lo ha heredado Claire, aunque lo ha adaptado a su estilo.


También Martino y Stephan han aprovechado para terminar de decorar su habitación.


Y ya que estaban de reformas, han mejorado la cocina.


Stephan ve a su hermana bastante deprimida con la pérdida de sus padres, el abandono del padre de su hija, y una preocupación constante que tiene por la niña como si le pasara algo malo, cosa que Stephan no entiende ya que la niña está muy sana. Por eso se le ha ocurrido hacerle un regalo para animarla.

-Claire, te mereces un descanso, pasar unos días lejos de todo a tu aire, descansar, pintar, conocer a algún chico...lo que sea, pero espero que cuando vuelvas traigas una sonrisa en la cara.
-cuando vuelva de dónde?
-de Egipto, te he comprado un billete.
-de verdad? Siempre he querido ir! Pero..no puedo, tengo que cuidar de Claudia.

-nosotros la cuidaremos!
-pero vosotros no podeis..ella me necesita, no puedo dejarla, y si pasa algo?
-que va a pasar? Estaremos bien, no te preocupes, son solo unos días, además el billete ya está pagado así que tienes que ir.
-bueno está bien, pero si pasa cualquier cosa me llamáis y volveré de inmediato.
Continuará…