fan de LH escribió:no, pero lo que pasa, es que un meteorito así (aunque sea tan pequeño), me destruye la tribu, y esto:
Las estrellas se hacen cada vez más grandes, y más,¡y más! Entonces, pequeñas bolas de fuego se estrellan contra la caseta principal de la tribu de fan.
me mata el personaje.
Si queres hacer desastres una ves cada tanto, no hay problema, el problema es cuando haces desastres imposibles de sobrevivir.
Aun así, admito que fue muy caprichoso lo de ignorar el desastre, pero, reitero, es eso, o que me maten el personaje.
Bueno,¿alguna vez hay que morir no?Aquí no sois inmortales.
Pero volviendo a esto, si con lo de bolas de 15 cm no te queda claro que no mueres, te lo digo yo,
fan no sufre daños.
¡Hala, a solucionar el problema de una pu*etera vez y dejáos de cháchara, que lo que quiero es ver acción!.
Y no será la primera vez que me ignoréis el desastre, como el de las páginas más atrás sin ir más lejos.
galactichero escribió:Roberto, solo estás para fastidiar por lo que veo y me cabrea que en un juego que es para divertirse tenga que haber un jugador para fastidiar a los demás, diversión y fastidio no pueden ir juntas.
Tu poder debería ser de Spode, maldigo el día en el que Jose te dejó hacer esto, y, sinceramente, si Fan pasa del desastre, yo también.
¿Con qué agua?Oh sí, es verdad, el río está fuera.
Hay una cosa llamada reservas, otra llamada alcantarillas de la ciudad, así que no me vengas con esas.
No es solo eso.Yo soy el factor suerte, yo hago que el juego no se convierta sólo en mover soldaditos y construir casitas.Tomaos mis desastres como puzzles que debéis resolver para avanzar, el camino no fue llano para la civilización.
No creo que las reservas sean suficientes, y las alcantarillas no están operativas, y no porque lo diga yo, lo dijo X en su momento y nadie ha hecho nada para solucionarlo.Ahora, por despreocupados, sufriréis las consecuencias de no haberlas arreglado.
galactichero escribió:Por eso mismo no me gusta el puesto de Roberto, Kanko iba ganando justamente, y ahora por su culpa tú arrasas, ¿Justicia? 0 diversión, para 1...
¡Mala suerte!Si tuviera en condiciones las alcantarillas habrían acumulado el agua de días anteriores y el fuego no sería un problema, eso también lo veo justo.
Oh, y a mi me da igual quién gane o pierda,no me va a afectar mucho.