Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor JoseGarcia » 18 Jul 2011, 23:43

fan de LH escribió:A ver, que tal si te tiran un meteorito encima a vos.

Hablemos, dale que esta bueno:
Yo quería unificar el mundo para que todos estemos bien. Y NADIE ME DIO BOLA!
Entonces ataco ciudad 2 para tomarla, quería ganar para que unificaramos justamente el mundo.... Y PERDI LA BATALLA!!!!

No tiene que caer unmeteorito. Siempre se frustra un plan que alguien hace. Pero yo no me quejo ni digo que lo que los demas dicen no paso nunca.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 18 Jul 2011, 23:53

Bamos, déjenme alguna. No vale que todo este bien hasta que algo modifica lo que ustedes quieren. Yo siempre me como el bajón de que si no quieren un desastre o que si no quieren unificar...
SI el desastre los jode, bánquensela. Yo me banco cuando puierdo una batalla, me banco si las bestias atacan a mis hombres, me banco si no puedo atrapar al asesino, me banco todo. Bánquense perder una vez :mrgreen:
No siuempre va a pasar lo que ustedes quieren. Y yo cedo simepre. Nunca jodí. Pero esto es demaciado. Néjenme una vez ganar, no siempre va a pasar que ustedes ganen.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 18 Jul 2011, 23:55

Y bueno, la idea puede ser, pero, con la ejecución de "maten a todo el que se oponga", es demasiado... dictatorial.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 18 Jul 2011, 23:58

Escribí lo siguiente...
Yo trabajé y me tiran el trabajo.
Trabaje haciendo esos pedidos de que se unan al principio. Trabaje buscando al sesino. Trabjajé llevando al ejército (Eso es trabajo, aunque no paresca).
Y siuempre me vienen con los carnívoros, con el bloqueo, con todo. Si me cae un meteorito me la banco.

Cada rol elige cosas, que los demas no. Si un rol elige que yo pierdo una atalla, me lo tengo que aguantar. Si un rol elige un desastre, me lo tengo que aguantar. No es quer "cada uno elige su rol hasta que otro se molesta y se queja".

Ya se que es dictatorial. Recuerden que esto no es la realidad, es un juego. EN la vida real no me gustan las cosas asi, pero en esto juego a eso. A un líder duro que intenta unificar el mundo a veces con mano dura :mrgreen:

JoseGarcia escribió:Bamos, déjenme alguna. No vale que todo este bien hasta que algo modifica lo que ustedes quieren. Yo siempre me como el bajón de que si no quieren un desastre o que si no quieren unificar...
SI el desastre los jode, bánquensela. Yo me banco cuando puierdo una batalla, me banco si las bestias atacan a mis hombres, me banco si no puedo atrapar al asesino, me banco todo. Bánquense perder una vez :mrgreen:
No siuempre va a pasar lo que ustedes quieren. Y yo cedo simepre. Nunca jodí. Pero esto es demaciado. Néjenme una vez ganar, no siempre va a pasar que ustedes ganen.

Ademas piensden que alguna vez ganarán, otras perderán. Otras ganare yo, otras perderé. Otras veces ganaremos en conjunto y otras perderemos en conjunto.
No simepre pasa lo que uno quiere, debe intentar superar eso que molesta, no ignorarlo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 19 Jul 2011, 00:05

fan de LH escribió:Y bueno, la idea puede ser, pero, con la ejecución de "maten a todo el que se oponga", es demasiado... dictatorial.

Esa postura me gusta. Ya tocará el turno de que vos hagas algo que me joda a mi, y yo no voy a discutirlo. Me lo aguantaré.

Ser justo no es que se deje de darle ventaja a uno y luego al otro. Es darselas a uno, y luego a otro, emparejandolos.
Yo me banqué, por ejemplo, que si voy a atacar con 70 soldados pierda, y si hago cualquier cosa maten a mis soldados. Me lo banco. Ahora que tengo 1 a favor, no me la caguen :)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 19 Jul 2011, 00:07

Ademas piensden que alguna vez ganarán, otras perderán. Otras ganare yo, otras perderé. Otras veces ganaremos en conjunto y otras perderemos en conjunto.

En eso sí estoy de acuerdo. Y alguna vez te debería tocar ganar a vos (si no con Xtrems, con el próximo spode) pero eso es una cosa muy distinta a Trollear mandando desastres cada vez que el juego esta progresando.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Roberto258 » 19 Jul 2011, 00:08

fan de LH escribió:no, pero lo que pasa, es que un meteorito así (aunque sea tan pequeño), me destruye la tribu, y esto:
Las estrellas se hacen cada vez más grandes, y más,¡y más! Entonces, pequeñas bolas de fuego se estrellan contra la caseta principal de la tribu de fan.

me mata el personaje.
Si queres hacer desastres una ves cada tanto, no hay problema, el problema es cuando haces desastres imposibles de sobrevivir.
Aun así, admito que fue muy caprichoso lo de ignorar el desastre, pero, reitero, es eso, o que me maten el personaje.

Bueno,¿alguna vez hay que morir no?Aquí no sois inmortales.
Pero volviendo a esto, si con lo de bolas de 15 cm no te queda claro que no mueres, te lo digo yo, fan no sufre daños.
¡Hala, a solucionar el problema de una pu*etera vez y dejáos de cháchara, que lo que quiero es ver acción!.
Y no será la primera vez que me ignoréis el desastre, como el de las páginas más atrás sin ir más lejos.

galactichero escribió:Roberto, solo estás para fastidiar por lo que veo y me cabrea que en un juego que es para divertirse tenga que haber un jugador para fastidiar a los demás, diversión y fastidio no pueden ir juntas.

Tu poder debería ser de Spode, maldigo el día en el que Jose te dejó hacer esto, y, sinceramente, si Fan pasa del desastre, yo también.

¿Con qué agua?Oh sí, es verdad, el río está fuera.

Hay una cosa llamada reservas, otra llamada alcantarillas de la ciudad, así que no me vengas con esas.

No es solo eso.Yo soy el factor suerte, yo hago que el juego no se convierta sólo en mover soldaditos y construir casitas.Tomaos mis desastres como puzzles que debéis resolver para avanzar, el camino no fue llano para la civilización.
No creo que las reservas sean suficientes, y las alcantarillas no están operativas, y no porque lo diga yo, lo dijo X en su momento y nadie ha hecho nada para solucionarlo.Ahora, por despreocupados, sufriréis las consecuencias de no haberlas arreglado.

galactichero escribió:Por eso mismo no me gusta el puesto de Roberto, Kanko iba ganando justamente, y ahora por su culpa tú arrasas, ¿Justicia? 0 diversión, para 1...

¡Mala suerte!Si tuviera en condiciones las alcantarillas habrían acumulado el agua de días anteriores y el fuego no sería un problema, eso también lo veo justo.
Oh, y a mi me da igual quién gane o pierda,no me va a afectar mucho.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 19 Jul 2011, 00:13

Para mi, que todos negaran la unificacion no fue un progreso :mrgreen:

Por supuesto que me tocará ya ganar, y perder. Creo que hasta ahora perdí bastante. Se me acepto todo lo que no tenía nada que ver con los demas, ahora esto puede ser aceptado.

A demas no se van a morir todos. Se queman algunas personas, yo invadiré... spode debe ver como hacer que sea cual sea el que gane, el otro tenga posibilidades de seguir jugando y ganar luego. Hay que acordarse que esto es un juego.

Yo ya perdí nuna batalla, no me quejo. Pasa, y ahora podría pasarle a ustedes. Y luego le pasará a otros, y luego todo estará bien.
Toedo se supera. Yo supero lo mio y ustedes superan lo suyo. E incluso ya nos tocará estar del mismo lado y superar algo juntos (No porque nos unifiqiuemos, sino porque con el tiempo psará que todos se orginazarán y reorganizaran y se crearán vandos mezclados y guerras diferentes y nos tocará perder y ganar en el mismo bando) :wink:

Ademas, estoy seguro que ya le tocará a rober jod*rse, y luego a mi, y luego a fan y luiego a kanko y luego a X, y en fin... todos tendremos mala suerte una vez y buena otra vez.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 19 Jul 2011, 00:17

Tomaos mis desastres como puzzles que debéis resolver para avanzar, el camino no fue llano para la civilización.

Si son como puzzles, al menos, danos una pista de como resolver los desastres del estilo acercar el planeta al sol, y matar a todos.
Bueno,¿alguna vez hay que morir no?Aquí no sois inmortales.

Reglas de muerte. Además, te recuerdo que ya hubo 2 personajes que murieron (el mío anterior y Navel)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor fan de LH » 19 Jul 2011, 00:20

Ademas, estoy seguro que ya le tocará a rober jod*rse, y luego a mi, y luego a fan y luiego a kanko y luego a X, y en fin... todos tendremos mala suerte una vez y buena otra vez.

Para ser honestos, a Kanko ya (guerra del culto) podría decirse que le toco.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 19 Jul 2011, 00:22

Ya le tocará a rober (Creo que con esto, tengo saldadas mis desventajas por ahora, y "mi enemigo" sus bentajas) :lol:

Ya podremos luego cambiar sde puesto y otros haremos los puzzles. Lo de matar a todos con el sol si que no pareció un puzzle :|
Peroe sto si tiene resolución :D

EDIT: Que le pasó a kanko? Que recuerd, es rey, tiene apoyo de su pueblo, de los demas pueblos, tiene todas las de ganar la guerra...
Bueno, el meteorito si le tocó. Eso si.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Roberto258 » 19 Jul 2011, 00:37

fan de LH escribió:
Tomaos mis desastres como puzzles que debéis resolver para avanzar, el camino no fue llano para la civilización.

Si son como puzzles, al menos, danos una pista de como resolver los desastres del estilo acercar el planeta al sol, y matar a todos.

Lo siento, pero fue una "petición", no fue cosa mía.Y para salvaros(como os dije) teníais que ir al norte, al menos di escapatoria que era lo que quería.

Mis desastres(desde hace poco) se basan en la probabilidad de cada uno de vosotros.Kanko es un rey, tiene apoyo militar, económico, mano de obra y encima fue un traidor.Calcula,¿cuántas posibilidades hay de que le pase algo malo?
Ya os tocará a otros, y si sobrevivís o no depende de lo listos que seais y las medidas que toméis(tanto para prevenir como para curar).

Por supuesto, ni que decir tiene que si Jose masacra la población, o la deja morir, sus probabilidades de desastre subirán.

@fan: por si te lo preguntabas, las tuyas bajaron, desde luego(pero no digas más frases de ese estilo o volverán a subir :lol:).

Quizás vosotros lo veáis como qué injusto que me toque a mí ahora precisamente.Pero alguna vez te tendrá que tocar.De esta manera el juego se equilibra, para que no haya grandes desventajas siempre, y que no ganen los mismos.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor galactichero » 19 Jul 2011, 01:40

Con las alcantarillas me refiero a que dan cerca de ciudad 2, de allí cogemos el agua y volvemos.

Ahora bien, sigo diciendo que tu poder debería ser de spode.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Captain_Crixu » 19 Jul 2011, 04:58

Sobre Roberto:

Roberto258 será una especie de... em, no se que es pero controla los desastres (Con resposabilidad, no tires terremotos por ahi sin razón). Y tambien por que no fenómenos climáticos como lluvias y sequias, y nieve.

Eso es lo que Jose,en su momento Spode,le asigno a Roberto :wink: .
Puede hacer lo que quiera con las condiciones normales,pero los desastres que afectan mucho deben ser con razón y cada determinado tiempo,no exacto pero al rededor de 20 turnos,con no exactos me refiero que puede ser que una vez haga uno cada 26 y otro a las 18.

ON-Topic:

Un mensajero de Jose me ha contado sobre la situación,con énfasis sobre lo bueno que era la unificación, y he decantado por la paz y enviar un mensajero a Kanko que lo sigo apoyando, pero mi lealtad era hacia Navel y si el (Kanko) prefiere la guerra me abstendré de ayudarlo militarmente.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 19 Jul 2011, 09:10

galactichero escribió:Con las alcantarillas me refiero a que dan cerca de ciudad 2, de allí cogemos el agua y volvemos.

Ahora bien, sigo diciendo que tu poder debería ser de spode.

No hay agua en las alcantarillas:

Xtrems escribió:Roberto,me parece que olvidas que las alcantarillas están cerradas a cal y canto.Como mucho puedes probocar una crecida del rio que inunde parte,pero no puedes llegar e inundarunas alcantarillas que,os recuerdo,estaban cerradas debido a su mal funcionamiento(cosas como que se inundaba la ciudad cada vez que llovia mucho.

Xtrems fue previsor =D>. No recuerdo que nadie las abriese desde entonces.

Y si spode tuviera mi poder, las consecuencias del desastre anterior habrían sido muchísimo peores.

Captain_Crixu escribió:Sobre Roberto:

Roberto258 será una especie de... em, no se que es pero controla los desastres (Con resposabilidad, no tires terremotos por ahi sin razón). Y tambien por que no fenómenos climáticos como lluvias y sequias, y nieve.

Eso es lo que Jose,en su momento Spode,le asigno a Roberto :wink: .
Puede hacer lo que quiera con las condiciones normales,pero los desastres que afectan mucho deben ser con razón y cada determinado tiempo,no exacto pero al rededor de 20 turnos,con no exactos me refiero que puede ser que una vez haga uno cada 26 y otro a las 18

Tenía 3 razones:
1-Ignorasteis casi por completo el desastre anterior(con lo que me había costado pensarlo).Es como si jose va a sitiar la ciudad y lo ignorais :roll:.
2-El asunto de las alcantarillas. Me pilló bien hace 50 págs., pero lo he convertido en vuestra debilidad.
3- Era un momento difícil para kanko, podía convertirlo en su peor pesadilla(o en su salvación, depende como lo mires).

El último desastre que os hizo pupa fue hace 30 págs. lo veo más que razonable.

Hablando del clima, los días seguirán siendo soleados con pequeñas nubes blancas bailando por el cielo.Unido a las lluvias anteriores esto traerá un tiempo de bonanza en las cosechas.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General