¿Ves? Así, sí.
En el fondo tienes razón, en Zaragoza no hay nada que tengas que ver por obligación.... pero viéndola toda se hace muy bonita e interesante. Bueno, qué voy a decir yo.... estoy enamorada de las calles, las plazas, los árboles, el césped, las farolas.... Quitaría la gente que hay, sobre todo en mi calle. Pero ¿qué le voy a hacer? Tanto ya no puedo. Quizás no sea como otras ciudades, en donde vas y tienes que ver algo PORQUE SÍ, pero yo estoy muy contenta con ella, y recomiendo a todo el que venga que la tiene que ver entera. Sí, tienes que ir al Pilar, La Seo, la Aljafería... lo típico, pero quizás sabe a poco, en Zaragoza ya se sabe que hace tiempo que para nadie somos una zona turística... y ya la gente se empeña más en que no lo somos, y, claro, comparados con otras ciudades quizás seamos poca cosa. PERO ES MUY BONITA, LEÑE. Tenemos una esencia muy maja, coña.

(Es lo que digo: este viene de donde está la Alhambra, que a eso se le da un bombo y platillo impresionante... entonces eso afecta.)
Bueno, también se puede recomendar toda la zona de la rivera del Ebro. Después de la Expo lo han dejado muy majico. (En esa zona del Ebro, en el Actur, en Valdefierro está totalmente distinto, pero es muy majico. Te vas con la bici por ahí y te enamoras -bueno, yo de la mayoría de parques de Zaragoza xDDD-.) No sé, tienes que recorrerte toda Zaragoza, porque en cualquier rincón de la ciudad puede llegarte algo muy adentro. Es lo que digo: de otras ciudades sólo puedes ver lo que recomiendan, porque el resto está fatal, pero es que de esta tienes que ver todo. Yo por lo menos estoy enamorá perdida.
(Ay,
mi ciudad de leones.)
(Cómo quiero yo a mi Zaragoza.)
MaNuSa escribió:Y se come muuuuyyy bieeenn! En "el tubo" que se llama =P
xDD!
Se come bien en toda Zaragoza, niño. ¬¬
Lo sé, esa zona es muy maja. ^^ (Y el Casco, el Coso, la zona heavy.... el Rollo ya no me mola tanto. xDD)
Edito: choque.