Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor Christian » 16 Jul 2011, 23:37

Pues como ya has mencionado, las Cíes son un lugar que tienes que ver sin falta, son unas islas muy bonitas con una playa de arena blanca y agua cristalina, eso si fria verano e invierno, además hay un sendero bastante largo para recorrer las dos islas más grandes que están unidas por la playa. Después en Vigo ciudad tienes algunos lugares que se me ocurren pueden ser interesantes para turistas, por ejemplo lo que está muy interesante para visitar este verano es el museo del Marco situado en la calle Príncipe (de especial interes por ser la calle principal de comercio y ocio) que entre otras cosas tiene hasta el 25 de septiembre una exposición en la que toda la planta baja del museo está llena de globos azul celeste gigantes y te puedes meter por en media de ellos y jugar con ellos. Es muuuy divertido :D. Justo al final de la calle Príncipe está la Puerta del Sol , cuyo interes principal es una escultura sobre unas columnas enormes que es conocida en la ciudad como el Sireno, y otra escultura emblemática es el Monumento a los Caballos en la Plaza de España que es como el centro de la ciudad, de donde parte todo. También tienes que ver el parque del Castro que es como un monte en medio de la ciudad y tiene murallas y castros (de ahí su nombre) de la Edad de Hierro y lo mejor es que han hecho una reconstrucción de algunos castros, aunque pertenecen a un museo. Además es un mirador excelente para ver la ría :D . Y ya poco más se me ocurre... tal vez el casco viejo de la ciudad pero no creo que sea muy diferente al de otras ciudades xDD. Ya en Pontevedra no creo que pueda ayudarte porque no conozco mucho, a pesar de que este año me voy a vivir para allá xD. En el resto de la provincia se me ocurre que si te gustan las catedrales, puedes ver la catedral de Santa María en Tui de estilo románico y gótico. El problema es que Tui queda un poco lejos de Vigo y ya no digamos de Pontevedra :S...
Bueno y ya no se me ocurre más, aquí te dejo algunas fotos:
Imagen
Imagen
Museo del Marco y una de las salas de la planta baja llena de globos.
Imagen
Plaza de España
Imagen
Imagen
Parque del Castro y reconstrucción del poblado
Imagen
Imagen
Imagen
Fachada principal, interior y jardines de la Catedral de Santa María.

PD.: Por cierto que si quieres ver por google maps para guiarte o algo el parque del Castro no está bien nombrado y pone que se llama parque de Charlie Rivel que no sé de donde lo sacaron :roll: ...
Última edición por Christian el 17 Jul 2011, 10:54, editado 1 vez en total
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Román » 16 Jul 2011, 23:43

El monumento a los caballos en la plaza de España ya lo habia visto por ahi, es espectacular :shock: , que bonitas ciudades hay en España.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 17 Jul 2011, 11:06

Muchísimas gracias, Christian. Me apunto todo. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 17 Jul 2011, 11:12

*Caffeine se pregunta a quién podrá convencer para ir a Vigo en su única semana de vacaciones veraniegas*
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 17 Jul 2011, 19:25

:mrgreen: :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 17 Jul 2011, 21:26

Pues no dudes en venir si consigues convencer a alguien porque además de lo que comenté también tiene muy buenos lugares de ocio para pasar las vacaciones como playas, centros comerciales, cines, parques y museos.
Parezco un agente de viajes xDDD!
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 17 Jul 2011, 22:30

Di que si, vendiendo tu tierra, como debe ser :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 17 Jul 2011, 23:20

Pues no dudes en venir si consigues convencer a alguien...

El problema son las fechas, ya que solo tengo una semana de vacaciones (la primera de agosto) y no coincide con las vacaciones de las personas "enganchables" a mis ideas para viajes: este año la mayoría de ellas tienen vacaciones el mes de julio.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor captainpeanut » 18 Jul 2011, 18:32

Hmm... me pregunto quién querrá venir a Logroño...
RCG : ¿Se puede saber por qué tienes enlaces a una página francesa de reservas de hoteles en tu firma?
captainpeanut
Turista
Turista

Notapor MaNuSa » 18 Jul 2011, 23:10

Holaquétal!

Hago una visita rápida por aquí! JAJAJAJAJA!

Estamos en Zaragoza pasando un pelín de frío pero bien ^^ Todo muy bonito aunque Zaragoza no tiene mucho que ver pero la ciudad es bella y tal =D. Lo demás muy bien aunque nos ha hecho bastante frío en general y hay MUCHÍSIMAS cuestas por todos siiiitiiiiooosss! Es una hartura andar TODO el día por cuestas, subiendo y bajando ¬¬

Y poco más! Mañana nos iremos a vivir a aldeas así que supongo que me alejaré de la civilización durante un tiempo xDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 19 Jul 2011, 10:56

Oye, perrrrrrrrrrrdona, menos con mi Zaragoza, ¡¿EH?! ¬¬ QUE LA TENEMOS. ¬¬
Lo que pasa es que no sabéis buscar, que es distinto. QUE MI ZARAGOZA ES MUY MAJA. (Pero, claro, si lo comparamos con todos los lugares que has estado tú en tu corta vida.... Amos no me jodas. :mrgreen: )
(¿Sigues aquí? No me has avisado. ¬¬)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 19 Jul 2011, 14:09

es que a Manu lo sacas de Sevilla y toooodo le parece feo.. :roll: :P

Paula, anda, enséñale al señor ese exigente todo lo que tiene de bonito Zaragoza. :wink:

Es una hartura andar TODO el día por cuestas, subiendo y bajando ¬¬

= vago
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 19 Jul 2011, 18:54

Holaquétaldenuevo :mrgreen:

Es flipante que en un pueblo donde hay UN BAR y UNA TIENDA haya wifi xDDDD! La casa está to guaayy! Tiene hidromasaje y todo ^^

Pues Zaragoza ha estado bastante guay. Es una ciudad que tú dices perfectamente que no tiene nada imprescindible que ver pero se ve que es una ciudad moderna y abierta. El Palacio de la Aljafería es bastante bonito, se parece al Alcázar de Sevilla y a la Alhambra pero la verdad es que de lo mejor que hay por Zaragoza =D La Seo no está mal, es más bonita por dentro que por fuera aunque yo no lo he vivido mucho porque tenía un cansaaaansaaannciooo xDDD! Y lo del Pilar, puf, paso.

Las calles son amplias y tienen mil plazas. No he visto una cosa igual xDDDD! Y se come muuuuyyy bieeenn! En "el tubo" que se llama =P

Yyyyy me vooooyy! Que vamos a Tarazona a comprar algo de comida porque sino aquí mañana nos morimos de hambre xDDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 19 Jul 2011, 20:05

Geles escribió:= vago

:mrgreen:

MaNuSa escribió:Y se come muuuuyyy bieeenn! En "el tubo" que se llama =P

Sep.
Madreeeeee, qué recuerdicos de las tapas del tubo...... ^^
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 19 Jul 2011, 20:10

¿Ves? Así, sí.
En el fondo tienes razón, en Zaragoza no hay nada que tengas que ver por obligación.... pero viéndola toda se hace muy bonita e interesante. Bueno, qué voy a decir yo.... estoy enamorada de las calles, las plazas, los árboles, el césped, las farolas.... Quitaría la gente que hay, sobre todo en mi calle. Pero ¿qué le voy a hacer? Tanto ya no puedo. Quizás no sea como otras ciudades, en donde vas y tienes que ver algo PORQUE SÍ, pero yo estoy muy contenta con ella, y recomiendo a todo el que venga que la tiene que ver entera. Sí, tienes que ir al Pilar, La Seo, la Aljafería... lo típico, pero quizás sabe a poco, en Zaragoza ya se sabe que hace tiempo que para nadie somos una zona turística... y ya la gente se empeña más en que no lo somos, y, claro, comparados con otras ciudades quizás seamos poca cosa. PERO ES MUY BONITA, LEÑE. Tenemos una esencia muy maja, coña. :mrgreen: (Es lo que digo: este viene de donde está la Alhambra, que a eso se le da un bombo y platillo impresionante... entonces eso afecta.)
Bueno, también se puede recomendar toda la zona de la rivera del Ebro. Después de la Expo lo han dejado muy majico. (En esa zona del Ebro, en el Actur, en Valdefierro está totalmente distinto, pero es muy majico. Te vas con la bici por ahí y te enamoras -bueno, yo de la mayoría de parques de Zaragoza xDDD-.) No sé, tienes que recorrerte toda Zaragoza, porque en cualquier rincón de la ciudad puede llegarte algo muy adentro. Es lo que digo: de otras ciudades sólo puedes ver lo que recomiendan, porque el resto está fatal, pero es que de esta tienes que ver todo. Yo por lo menos estoy enamorá perdida.
(Ay, mi ciudad de leones.)
(Cómo quiero yo a mi Zaragoza.)

MaNuSa escribió:Y se come muuuuyyy bieeenn! En "el tubo" que se llama =P

xDD!
Se come bien en toda Zaragoza, niño. ¬¬
Lo sé, esa zona es muy maja. ^^ (Y el Casco, el Coso, la zona heavy.... el Rollo ya no me mola tanto. xDD)

Edito: choque.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General