Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.24

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.24

Notapor yhonivel » 27 Jul 2011, 12:47

Que chevere que arreglaron todo eso, ahora tomare mis sims de nuevo, porq eran injugables. Pero no arreglaron que ahora no sale en el periodico lo del club que esta de moda y tampoco arreglaron la soledad de esos clubes :/ creo q eso se quedara asi para siempre. Igual en mi Susent tengo solo un Bar muy bonito y una disco muy chevere :) Pero hay veces que hay mas gente en un parque y no hay nadie en la disco :shock:
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Jordi_RDS » 27 Jul 2011, 20:12

Baby_L escribió:a mi me sale que hay un archivo no valido.... y no me deja actualizar :?

Para los que le salgan el mensajito de "Se ha encontrado un archivo no válido", yo lo que hice fue quitar la carpeta de Mods y descargar directamente el parche completo de 600 megas (http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/ ... update.exe).
Funcionó.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Jul 2011, 23:57

Mods, es la causa de que muchos jugadores tengan problemas, que creen que es por el juego y en verdad tienen mods que dan problemas o están desactualizados.

O eso, o que su ordenador no cumple los requisitos y persisten en jugar, cuando se debe hacer insoportable.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor thebest » 28 Jul 2011, 15:36

Nada, mi juego fastidiado. Con la actualización anterior cuando daba click con un sim a otro la unica acción que me salía era "Asustar", con la nueva cuando doy click no sale nada, ningún menú y ninguna opción. Estupendo.
Reinstalé la última expansión, durante las últimas actualizaciones no he puesto ningún mod nuevo, los tengo todos actualizados, he probado a hacer familias nuevas a ver si tenía error en las viejas y nada... Tendré que reinstalarlo todo, ya me lo veo :cry:
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Kathy » 28 Jul 2011, 15:43

La beta de crea tu mundo funciona???
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor nez3 » 28 Jul 2011, 16:13

Si funciona la beta de la herramienta, por lo menos la 1.11.12 (actual versión del CAW), que descargué ayer si funciona, y si puede guardar en el modo editar en el juego.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PVincent » 28 Jul 2011, 19:57

Yo todavía no he actualizado, porque estoy esperando a que salga una nueva versión del Awesomemod (lo uso para que los sims envejezcan como en Los Sims 2). Sin embargo, tengo unas preguntas que las pondré aquí:

-¿Hay problemas con los mayordomos? No los he contratado nunca, y según he leído, hay algunos errores con ellos. ¿Esos errores se solucionaron con algún parche? ¿Se puede jugar perfectamente con ellos?
-Otra cosa son los viajes. Solo viajé una vez a cada destino cuando salió Trotamundos; desde entonces creo que no he viajado más. ¿Se puede viajar perfectamente sin que haya luego errores al volver del viaje? Me gustaría poder viajar más a menudo...

Por cierto, la versión que tengo es la anterior, la 1.22.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Jul 2011, 20:20

-¿Hay problemas con los mayordomos? No los he contratado nunca, y según he leído, hay algunos errores con ellos. ¿Esos errores se solucionaron con algún parche? ¿Se puede jugar perfectamente con ellos?

Si, se ponen a preparar comida a todas horas y cuando lo hacen, los Sims de la casa se les añade a la cola la interaccion de comer, y es muy pesado ir uno por uno quitandoles la accion. Yo no los uso por eso.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor PVincent » 28 Jul 2011, 20:26

Pues vaya. Pero al menos no desaparecen ni nada de eso ¿no?. Contrataré a uno a ver que pasa.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Jul 2011, 20:33

No, lo unico es eso, que son como la mala de Hansel y Gretel. Quiere atiborrar a los Sims y luego comérselos. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor PVincent » 28 Jul 2011, 21:00

Bueno, pues me he puesto a buscar a ver si había un mod que arreglara lo que dices, y he encontrado este. Parece bastante útil, y hay varias versiones para elegir. Dice que es compatible con ¡Menuda Familia!, aunque no se si será compatible con esta última versión. No tengo cuenta en MTS, así que si alguien quiere probarlo y nos cuenta a ver si funciona... Si no, pues me hago una cuenta y lo pruebo y os cuento.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Jul 2011, 21:06

Yo me descargué el de "nunca cocina a menos que se lo pidas" pero no me funciona, cocina cuando le da la gana. :?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 28 Jul 2011, 21:26

Creo que ya he logrado que los sims no engorden aunque coman por varias horas.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Oscar92player » 28 Jul 2011, 21:30

Yo tengo una pregunta con respecto al parche. Hace poco desinstalé el juego y sus expansiones, así como los complementos como el Crea tu Mundo y Crea tu Estilo. Ahora me estoy pensando en volver a instalar el juego de nuevo, pero quiero hacerlo estando seguro de una cosa, y es que el Crea tu Mundo no dé un fallo que lleva molestando desde que sacaron Al Caer la Noche. Estoy seguro de que el fallo lo conoceréis todos los que hayáis creado mundos (ya puestos, mi enhorabuena a Ale_Sims3 por el mundo de Valle Manantiales). El fallo era en el que estabas creando un mundo a traves de la misma herramienta, y cuando modelabas el terreno haciendo colinas, allanándolo o pintando el suelo, aparecía de repente una ventana con el mensaje "La beta de Crea tu Mundo se ha caído. Es posible que se deba a un fallo en un archivo...", y se cerraba la herramienta, hechándote a perder todo lo que hubieras hecho hasta el momento. Quisiera saber si el fallo se ha arreglado con la nueva versión del crea tu mundo que han sacado con este último parche. Si fuera así, me pondría a crear los mundos que se me han ido interrumpiendo a causa del fallo. Gracias adelantadas por la ayuda. :D
Oscar92player
Turista
Turista

Género:

Notapor Plyivan617 » 29 Jul 2011, 01:01

Bueno,pues paso para comentar que ya he probado el juego con el parche,y al parecer si que se ha solucionado el problema de los tirones,solo que,como no,me aparecido otro aun peor: Cuelgues.
Ayer me metí en la familia que tenía todo. Estuvo jugando en Sunset unos días sim,y aunque había tirones,llegaban al nivel normal,osea,a 1 cada mucho tiempo.
Tras rehacer lo hecho anteriormente,viajé con unos sims de mi familia a Egipto. La sorpresa me vino cuando,al ir a no sé que sitio,el juego se queda pillado. Nada avanza,ni el tiempo,ni las animaciones,el sin no se mueve,el rombito no hace su animación...NADA. Ni siquiera el menu de opciones me sale.Simplemente se queda TODO parado.

De momento me ha pasado una vez,y a decir verdad jugué bastante ratilo,pero es bastante molesto,especialmente porque no había guardado.

Ahora pensando,me di cuenta que los tirones y las lentitudes me vinieron más frecuentemente tras iniciar mi primera partida en Bridgeport,a la cual si mal no tengo entendido,a varios PCs hace que el juego les vaya algo lento. Como vi que iba superlento salí de la partida y fui a Sunset,pero de ahí empezaron los tirones frecuentes.
Imagino que eso es que al cargar Bridgeport por primera vez,algo se quedó guardado en alguna carpeta de Los Sims 3 en la cual se almacenaba la carga del barrio por primera vez (Es decir,el juego no va a crear unos datos de una ciudad que no se ha cargado nunca) por lo que si es algún archivo que se crea tras cargar por primera vez un mundo,me gustaría que me dijesen dónde está,para localizar el de Bridgeport y borralo,y así comprobar que el juego anda mejor (Obviamente,con su una copia de seguridad de la carpeta,no vaya a ser que me cargue algo)
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Plyivan617
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego