por Plyivan617 » 29 Jul 2011, 01:01
Bueno,pues paso para comentar que ya he probado el juego con el parche,y al parecer si que se ha solucionado el problema de los tirones,solo que,como no,me aparecido otro aun peor: Cuelgues.
Ayer me metí en la familia que tenía todo. Estuvo jugando en Sunset unos días sim,y aunque había tirones,llegaban al nivel normal,osea,a 1 cada mucho tiempo.
Tras rehacer lo hecho anteriormente,viajé con unos sims de mi familia a Egipto. La sorpresa me vino cuando,al ir a no sé que sitio,el juego se queda pillado. Nada avanza,ni el tiempo,ni las animaciones,el sin no se mueve,el rombito no hace su animación...NADA. Ni siquiera el menu de opciones me sale.Simplemente se queda TODO parado.
De momento me ha pasado una vez,y a decir verdad jugué bastante ratilo,pero es bastante molesto,especialmente porque no había guardado.
Ahora pensando,me di cuenta que los tirones y las lentitudes me vinieron más frecuentemente tras iniciar mi primera partida en Bridgeport,a la cual si mal no tengo entendido,a varios PCs hace que el juego les vaya algo lento. Como vi que iba superlento salí de la partida y fui a Sunset,pero de ahí empezaron los tirones frecuentes.
Imagino que eso es que al cargar Bridgeport por primera vez,algo se quedó guardado en alguna carpeta de Los Sims 3 en la cual se almacenaba la carga del barrio por primera vez (Es decir,el juego no va a crear unos datos de una ciudad que no se ha cargado nunca) por lo que si es algún archivo que se crea tras cargar por primera vez un mundo,me gustaría que me dijesen dónde está,para localizar el de Bridgeport y borralo,y así comprobar que el juego anda mejor (Obviamente,con su una copia de seguridad de la carpeta,no vaya a ser que me cargue algo)
Entra en
este tema y crea una historia con todos nosotros:

<---- Se necesitan traductores y correctores