Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 10/0

Notapor nez3 » 27 Jul 2011, 17:42

El contenido de los sims3pack instalados está en los archivos dcdb0, o 1 o 2, etc, así que si todavía sale la descarga conflictiva es necesario borrar los archivos *.dbc de la carpeta DCCache, y los archivos *.package de la carpeta DCBackup. Y los archivos Cache que están en la carpeta del juego en documentos del usuario, los archivos que estén en la carpeta Thumbnails y WorldCaches (esta última la tienes si has instalado Riverview, Barbacle Bay o cualquier mundo hecho en el CAW). Es una ruta parecida a esta: C:\Documents and Settings\Luis Miguel\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3 (es un ejemplo)
El problema (y ventaja también) con los archivos *.dbc es que en uno solo puede estar el contenido de muchos sims3pack (he visto archivos .dbc hasta del tamaño de 1 GB)
Después de borrar los archivos debes volver a instalar tu contenido personalizado en sims3pack, desde los mismos si son de TSR o similares o desde el historial de compra de tu cuenta en EA si son de la Store (o sea contenido oficial).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor bettiana » 27 Jul 2011, 18:04

Ok.. creo que lo hare no me queda otra y tengo un monton !!!pero prefiero eso que desisntalar los sims ¡¡ Gracias chicos por sus consejos !!! les estoy muy agradecida :)
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor rocko.s » 03 Ago 2011, 01:40

Una consulta... ¿las descargas en .sim3pack, como se instalan después de la actualizacion 1.12?
perdon si lo explicaron en el tuto, es que no entendi mucho... :/
rocko.s

Notapor evita » 03 Ago 2011, 03:09

Hola rocko.s, yo otra vez :mrgreen: A ver, creo que estás un poquito mareado con todo ésto. Quiero entender, que estás hablando de descargas legales. Como se te ha mencionado en el otro post que abriste. Las descargas sims3pack, todas sin importar la actualización que tengas, se guardan de la misma manera. Las descargas de la Store, que son en sims3pack se descargan directamente de la Store. Tienes que haber registrado tú juego y de ahí las descargas. Van directamente a la carpeta Download. Ya sean los contenidos gratuitos y los contenidos que hayas adquirido por registrar tú juego. Que te regalan simpoint y los canjeas por contenido. Esas van directamente en la carpeta Download, descargas sims3pack. Las descargas sims3pack, que te descargues de otras páginas, también las encontrarás en la carpeta Download. Cuando abres el lanzador, estarán como contenidos descargados y le das clik a instalar. Y se verán en tú juego. Los Package, ahí tienes que mirar el tuto. Porque después de una actualización, con la expansión de Trotamundos, se cambió la forma de guardar los package. Antes iban en Archivos de Programa y ahora van también en Mis Documentos. Pero esas carpetas las tienes que crear tú. Espero haberte ayudado, de lo contrario pregunta nuevamente. Suerte!
evita
Empresario
Empresario

Notapor rocko.s » 04 Ago 2011, 03:11

Ahh! Ya entendí todo! muchisimas gracias!!!
Me había hecho un lío con todo esto! Gracias por la info! saludos♥♥♥
!!!
rocko.s

Notapor Dmob » 22 Ago 2011, 23:10

Hola q tal?, necesito si alguien puede darme alguna solución; tengo instalado los sims 3 hasta vida en la ciudad, (1.24/2.17/3.13/4.10/5.8/6.5/7.3/8.0/9.0 actualización del juego, expansiones y accesorios) realice lo mencionado en la pag 1 al pie de la letra, pero al jugar el juego desde el ejecutable de Los Sims™ 3 Vida en la ciudad Accesorios, no logro ver ningún archivo package, como así tampoco el mod de quitar censura y demás, alguien podría ayudarme??? GRACIAS
Dmob
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Geles » 23 Ago 2011, 09:56

Si fueran solo los mods, te diría que comprobaras que fueran compatibles con esa versión del juego, pero si no puedes ver los .packages tampoco ya es más raro. ¿Seguro que lo tienes instalado en el directorio correcto, es decir, dentro de Mis Documentos en tu usuario?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Dmob » 23 Ago 2011, 14:48

todo al pie de la letra, en el directorio correcto :?
Dmob
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Geles » 23 Ago 2011, 14:53

extraño... en un principio debería funcionar, el método no ha vuelto a cambiar que yo sepa.
Dices que juegas desde el ejecutable, ¿has probado desde el lanzador? No creo que haga mucha diferencia, pero por probar :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Dmob » 23 Ago 2011, 20:11

probe de todas las maneras y no hay caso ...
Dmob
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Geles » 24 Ago 2011, 08:42

bfff pues no entiendo el por qué :? porque el método funciona, eso seguro. Es la única manera de introducir este tipo de descargas en el juego.

No me queda más que sugerir que reinstales, pases el CCleaner y empieces de nuevo, a ver si ha habido algún error en la instalación o al bajarte el parche que te produzca ésto :?:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Dmob » 25 Ago 2011, 22:26

logre por medio de un tutorial de una pag externa hacerlo funcionar sin problema alguno, no subo el link de la pag por q no se si esta permitido, pero la verdad es una ayuda muy importante para los q pasen por algo similiar, de todas maneras mil gracias por los consejos! :wink:
Dmob
Recien llegado
Recien llegado

Notapor apolo282828 » 29 Ago 2011, 08:59

No quiero contradecir a nadie,y menos a los que estan realmente en el tema y son por logica,mucho mas entendidos que yo,pero...
Hasta hace unos dias(cambie la pc)tenia instalado todo hasta Patios y Jardines.
Todas mis descargas aparecian perfectas en el juego,y mi metodo de instalacion era:Archivos Sims3pack-doble click....Archivos package-en la carpeta Mod creada,pero en ARCHIVOS DE PROGRAMA,y en LA ULTIMA EXPANSION(Patios),no en el juego base.
Los unico que tenia en Mis Documentos eran los Archivos .Sim(en Save).
Asi que pregunto...el metodo no dependera de la version del juego o algo asi,porque si no,no entiendo :shock:
Aclaro que la carpeta Downloads,siempre la tuve totalmente vacia.Y tampoco me funcionaba el lanzador.

De paso...llegue hasta aqui,en busca de las ultimas modificaciones con las actualizaciones 1.22 y 1.24...ya que con nueva pc...estoy por comenzar a instalar todo,pero esta vez con Menuda Familia y Vida en la Ciudad incluidas.
Quiero asesorarme bien porque la idea de instalar tanto,cometer errores,volver a desinstalar e instalar,ufff #-o

Ahora tengo listos 50 Gb,entre:Coleccion completa,todas las actualizaciones,varios Gb de descargas,mod y cuanta cosa se les ocurra.
Pero precisamente tenia varias dudas...

1)Si las dos ultimas actualizaciones habian modificado el sitio de las descargas.
2)Si estas a su vez(1.22 y 1.24)son imprescindibles para instalar Menuda Familia y Vida en la Ciudad o solo evitan algun pequeño bug.
La pregunta va,porque al descargarlas decian:1.22 y 1.24 OPCIONALES.
Y si no eran imprescindibles quiza podia instalar un Mod(el mejor)que solo se actualizo hasta la 1.19.
En ese caso,me bancaba los bug,y tenia mi Mod.
Pero si no ejecutando dichas actualiz.no puedo instalar los dos ultimos discos...ahi tendre que decidirme entre Menuda familia y Vida en la Ciudad...o el Mod :roll:

Bueno quedo a la espera...besos
apolo282828
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 29 Ago 2011, 09:55

Bienvenido apolo! A ver si te podemos ayudar:

1- que nosotros sepamos, las últimas actualizaciones no han cambiado el sitio de descargas. En teoría, no ha habido cambios al respecto desde la versión 1.12. Yo personalmente tengo todavía el Monkey instalado y las descargas .package también en Archivos del Programa aunque en la carpeta del juego base, y me funcionan... momentáneamente xD Pero en el momento que comiencen a darte problemas, prueba a pasarlo a la carpeta en Mis Documentos, tal y como indica el tutorial; eso es lo que pienso hacer yo. :wink:

2 - las descargas .sim3pack siempre han ido en la carpeta de Downloads en el juego base en el directorio de Mis Documentos. Eso no ha cambiado nunca.

3 - creo que sí son imprescindibles, porque por ejemplo una de ellas te instala el sistema de recuerdos que trae Menuda Familia, en cualquier caso si es así el mismo lanzador te lo pedirá al ir a instalarlo.

4 - en cuanto a lo del mod, si no te funciona con los últimos parches se me ocurren dos motivos: que la versión de ese mod no sea compatible con esas actualizaciones, y en ese caso tendrías que buscar en la página donde te bajaste el mod una versión compatible, si el creador ya la ha realizado; o que no te funcione precisamente por tenerlo en el directorio de Archivos del Programa. Prueba a seguir el métido de Delry e instalarlo en el otro directorio, a ver si eso te lo arregla.

suerte y nos cuentas! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor apolo282828 » 30 Ago 2011, 02:05

Gracias por molestarse en responderme.

1)Aclaro porque creo que no se entendio...NO TENGO NADA INSTALADO.
Tras cambiar de pc,estoy por comenzar la instalacion.
Sucede que recuerdo claramente el trabajo que pase en la instalacion anterior de mi vieja pc.
En aquella ocacion,tuve que instalar y desinstalar varias veces,por errores y modificaciones.
Tras varios dias,habia logrado instalar todo hasta Patios y Jardines,y que las descargas funcionaran y aparecieran en el juego,creando la carpeta Mod,en la ultima expansion(Archivos de Programas-Patios),usando el Merlin,...colocando los archivos .Sim en la carpeta Save de Mis Documentos,y los Sims3pack con el clasico doble click(CREO recordar que la carpeta Downloads estaba vacia,pero puede que no).
Lo cierto es que ahora tengo la coleccion completa(esta vez pretendo llegar hasta Vida en la Ciudad),y entre juego,expansiones,accesorios,actualizaciones,descargas y mods,tengo 50 Gb esperando por mi.
Y me he dispuesto a recopilar informacion en la web,para evitar los errores de la vez anterior,y hacer todo correctamente.
Principalmente teniendo en cuenta que en aquella ocacion,llegue hasta Patios,y ahora tal vez con Menuda Familia y Vida en la ciudad,podian haber nuevas variantes.

2)Con respecto al Mod,solo se actualizo hasta la 1.19(tengo entendido que su creador ya dejo de actualizarlo),me entere cuando lo busque compatible para la 1.24 y no hubo caso.
A su vez,cuando me descargue todas las actualizaciones,lei que la 1.22 y la 1.24 decian OPCIONALES en el post.
Por eso me ilusione,pensando en que no fueran IMPRESCINDIBLES,y que eso me permitiera instalar el Mod(solo compatible con la 1.19).
Pero si a la hora de instalar Menuda Familia y Vida en la Ciudad,el juego me exige la 1.22 y la 1.24 para poder instalar...me tocara decidirme entre las dos expansiones,o mi querido Mod.
apolo282828
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas