xDDD!! Gracias!!! ... Les agradezco mucho por estar tan pendientes y me alegra que les guste tanto, tanto!
La verdad es que varias de estás últimas imágenes que he sacado me han gustado mucho también. Para la actu 11 prometo tomar una de los 3 hombres de la casa como muñecos
Capitulo 10 ... El segundo heredero.
Mis nietos estaban más grandecitos, así que comenzaron a establecer un vinculo más estrecho con sus padres.

Además, redecoramos su habitación por completo ...

... Así que tenían todo lo necesario para estudiar y divertirse.
Bruno por fín pudo ternimar su pequeño gimnasio, desde entonces se dedicó mucho más al ejercicio, quería dominar pronto su habilidad atlética.

Además agregó un pequeño cuarto para que Bella pudiera seguir investigando algunas fórmulas, de este modo también la tendría más cerca ...

... Fue justo allí donde domino su lógica.

Los niños eran bastante aplicados. Siempre me aseguraba de que hicieran las tareas, así podían jugar tranquilamente todo lo que quisieran ...

Y yo también ... Solo que desde entonces me convertí en la víctima de mi propio juego.

Bella: Jajaja ... Me desquite!!! Por ganarme en los videojuegos!

Se preguntarán: ¿Cuantos años es que tiene Adriana, que sigue y sigue allí? ... Pues en ese entonces tenía mucho más de 80 años (Rucklia dice: 100 días sim, no se si equivalen a eso xD)
. Así que celebramos en el bistro ... Todos 5 muy elegantes. Tanta ensalada de otoño en mi juventud parece que dio sus frutos para haber llegado a esta edad.

Después de comer nos quedamos conversando un rato.

En eso, alguién sale del Bistro, era una mujer que miraba a Bella todo el tiempo ...

Anciana: Hola, tu eres Bella Loreto ¿cierto?
Bella: Sí. ¿Y usted es? ...
Anciana: Viviana ...
Bella: ... Mesa.
Bella: Es cierto que ha pasado mucho tiempo ... Me imagino que papá ya esta ...
Viviana: Creo que con verme ya es obvio hermanita
Bella: Y donde fue que estuvieron, jamás volví a conversar con mi padre desde que comencé con la química.
Viviana: Nos fuimos a Riverview. Papá nació allá, y bueno, allá quería morir. Yo me quedé viviendo en ese lugar muchos años y recién me he jubilado, así que decidí volver aquí ... Me alegro mucho por tí y por la familia que tienes, he oído bastante sobre ustedes.
Bella: Gracias Vivi, me alegra saber que tu también te encuentras bien.
A pesar de mi vejez tenía una vida plena y tranquila.

Creo que disfrutaba de ver crecer a mi familia como ningún otro anciano en el mundo ... Y hablando de crecer, a Carlos le tocó llegar a la adolescencia.

Como me lo había imaginado antes, mi querido Carlos se convirtió en un genio.

Carlos resulto ser guapo y con un cerebro brillante, esto y más, hizo que Bella tomara la decisión de hacerlo heredero de la familia ... Yo estaba más que de acuerdo con esta decisión.
Como siempre, Carlos está muy pendiente de su hermano ... Aunque últimamente Camilo no resiste jugarle bromas, pero solo por sacar unas risas, la verdad es que respeta a su hermano mayor como nadie.

A la final no hay castigos ni rencores ... Y menos con esos padres que tienen ...

Así que mientras ellos estan en sus "cosas" como digo siempre
, cuando no estoy pintando me pongo a escuchar las historas de terror de Carlos, es muy bueno en esas cosas

Solo miren al pobre Camilo, siempre sale aterrorizado
... Pero para que no tenga pesadillas, y menos por su culpa, Carlos siempre le lee algo tranquilo para dormir ...

Simplemente es un gran hermano mayor, y se que será un gran heredero ...