Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 27)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 8)

Notapor infectedmind__x » 05 Ago 2011, 14:18

¡Qué guapos que son los hermanos! :D La casa te quedó fenomenal Rucklia, sigue así que vas geniaal! :wink:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor sazare » 05 Ago 2011, 17:42

si yo que vivo en mexico cuando pasa draniso siento que se me va a caer el apartamento :(, me gusta ver como cae pero no escuchar mis ventaanas :D sigue tu legacy esta muy bueno y cuando tengas tiempo pasate por la hija de la muerte :D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 07 Ago 2011, 03:25

Error en el servidor ...
Última edición por Rucklia el 07 Ago 2011, 05:24, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 07 Ago 2011, 03:26

Gracias por seguir comentando ... Bueno, hoy jugué unas 4 horas después de acabar de leer un documento de la U algo larguito (que me dejó con dolor de cabeza #-o ) ... Mi meta de mañana es leerme otro de 33 páginas :( ... Igual vengo con actu!! Lo que jugué me da hasta para 2 o 3 :P :P :P

Capitulo 9 ... Creciendo ...

Imagen

Yo me dedicaba a pintar como siempre, y me esforzaba mucho! Estaba apunto de llegar a la cima de mi profesion, con eso ya sentiría mi vida completa.

Imagen

Los niños crecían bastante bien. A veces jugaban juntos o por separado, igual sus padres estában muy pendientes de ambos.

Imagen

Imagen

Imagen

Y claro, también sacaban tiempo para sus cosas ... Siempre han sido más que felices juntos ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bella comenzó al fin a trabajar. Con la guía de Bruno y de su compañera de trabajo, logró conseguir ascensos con gran facilidad.

Imagen

Y después de eso es que al fín llego al nivel 10 de mi carrera. La felicidad en mi vida fue total!

Imagen

Con el dinero de mi ascenso y de lo ganado con algunas pinturas terminé de amueblar el patio.

Imagen

Compré un jacuzzi, y justo en el momento perfecto, pues ya mi hija y mi yerno se convertirían en unos adultos maduros ... "Que mejor forma de celebrar que en un relajante y costoso jacuzzi bajo la luz de las estrellas" ... Palabras de Bruno :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Ambos al parecer estaban tan satisfechos con su vida, que ninguno tuvo crisis de la madurez, pero igual, Bella quiso cambiar un poco su look, quería estar siempre "bella" para su atractivo esposo.

Imagen

Carlos y Camilo eran los tesoros de casa, a veces uno quisiera que no crecieran, pero la verdad es que la vida avanza ... Y la mía ya habia avanzado mucho, aún no puedo creer todo lo que he podido disfrutarlos.

Imagen

Y es así como llega el cumpleaños de Carlos.

Imagen

Imagen

Imagen

No se si habrá sido por no sacarlo de casa, pero ahora odia estar al aire libre ...

Carlos Loreto: Artístico, distraído, odia los exteriores. Le gusta el amarillo, el helado de frutas y el hip hop.

Agregamos una litera a la habitación de los niños, después de todo, en menos de un año Camilo también sería un niño grande :D

Imagen

Y con uno de los 2 pequeños siendo más independiente, Bella y Bruno comenzaron a salir a clubes nocturnos. Ambos eran celebridades locales y les pagaban bastante bien por bailar un rato en estos sitios, por cierto, Bruno era igual de oportunista que Bella.

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras ellos disfrutaban de sus movidas y románticas salidas, yo me encargaba de terminar de enseñarle lo que pudiera a Camilo, quería aprovechar al máximo a mis nietos.

Imagen

Imagen

Como a Carlos no le gustaba salir de casa, se quedaba jugando ajedrez en la laptop, llegúe a tener la esperanza de que algún día se convirtiera en un genio.

Imagen

...

Los meses pasaron rápido ... Bella y Bruno disfrutaban como siempre el estar juntos.

Imagen

Imagen

Los fines de semana buscábamos cualquier actividad para hacer en familia, aunque teniendo en cuenta los rasgos de Bella y Carlos, la más común era la de los videojuegos.

Imagen

Bella: Pero mamá!!! No entiendo como es que últimamente me ganas todas las partidas!!!
Adriana: Pues si me pones en estas casi todos los fines de semana ... ¿Crees que porque soy vieja no voy a poder aprender a jugar un simple videojuego?
Carlos: Jaja! Abuela dile la verdad. Ya te pillé jugando varias noches cuando iba al baño jiji ...
Adriana: Shhhh!!
Bella: Con razón ...

Bruno prefiería hacer ejercicio, no faltaba ningún fin de semana al gimnasio ... Si se fijan, al lado del jacuzzi habían unas escaleras a una habitación subterranea, pues les comento que él estaba pensando en construir allí un pequeño gimnasio familiar, aunque dudo mucho que Bella lo use alguna vez :lol:

Imagen

¿Sobre mí? Bueno, a mi la verdad es que me encanta jugar con Carlos, me recuerda mucho a Bella cuando era pequeña ...

Imagen

Imagen

Comenzando por las guerras de almohadas en las que siempre le di una paliza :P :P :P

Imagen

Imagen

Pero no todo en casa se trataba de Carlos ... También estábamos muy atentos de Camilo, Bella se dedicaba a consentirlo como nadie ...

Imagen

Y Bruno ... Bueno, si jugaba con él, pero de una forma bastante rara :shock:

Imagen

Carlos no se quedaba atrás, la verdad es que siempre quiso mucho a su hermanito.

Imagen

Imagen

Además era bastante aplicado en el estudio, sin duda sería un gran ejemplo para Camilo en el futuro.

Imagen

Bella y Bruno iban bastante bien en sus trabajos, y ya podrían dedicarse más a los mismos porque Camilo se convertiría en un niño ...

Imagen

Celebremos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora Camilo en un niño bastante desaliñado ...

Camilo Loreto: Artístico, disciplinado y guarro. le gusta el marrón, los espaguetis y la música clásica.

Imagen

Imagen

Ahora mis 2 nietos son más independientes, y estaré feliz de verlos crecer más y más ...

Imagen
Última edición por Rucklia el 07 Ago 2011, 14:02, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 9)

Notapor sazare » 07 Ago 2011, 03:54

me ha gustado asi mucho, cuenta todas las estrellas del cielo y luego di asi le gusta mi legacy a samy ( asi me llamo lo que pasa es que ise un juego de palabra con mi nombre samy Z, reyes y por las dudas soy niño xD)

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 07 Ago 2011, 04:34

Rucklia escribió:Imagen

Ahi Adriana pareciese que dijese(xD), Ya veras niño :P
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 07 Ago 2011, 04:36

yo ame esta
Imagen esta super genial la cara del niño de abuela me duele la cara xD

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 07 Ago 2011, 04:47

AHHH!!! Error en el servidor ... :evil: :evil: :evil:
Última edición por Rucklia el 07 Ago 2011, 04:48, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 07 Ago 2011, 04:47

xDDD!! Gracias!!! ... Les agradezco mucho por estar tan pendientes y me alegra que les guste tanto, tanto!

La verdad es que varias de estás últimas imágenes que he sacado me han gustado mucho también. Para la actu 11 prometo tomar una de los 3 hombres de la casa como muñecos :o :o :o

Capitulo 10 ... El segundo heredero.

Mis nietos estaban más grandecitos, así que comenzaron a establecer un vinculo más estrecho con sus padres.

Imagen

Imagen

Además, redecoramos su habitación por completo ...

Imagen

Imagen

Imagen

... Así que tenían todo lo necesario para estudiar y divertirse.

Bruno por fín pudo ternimar su pequeño gimnasio, desde entonces se dedicó mucho más al ejercicio, quería dominar pronto su habilidad atlética.

Imagen

Además agregó un pequeño cuarto para que Bella pudiera seguir investigando algunas fórmulas, de este modo también la tendría más cerca ...

Imagen

... Fue justo allí donde domino su lógica.

Imagen

Los niños eran bastante aplicados. Siempre me aseguraba de que hicieran las tareas, así podían jugar tranquilamente todo lo que quisieran ...

Imagen

Imagen

Y yo también ... Solo que desde entonces me convertí en la víctima de mi propio juego.

Imagen

Imagen

Bella: Jajaja ... Me desquite!!! Por ganarme en los videojuegos! :P

Se preguntarán: ¿Cuantos años es que tiene Adriana, que sigue y sigue allí? ... Pues en ese entonces tenía mucho más de 80 años
(Rucklia dice: 100 días sim, no se si equivalen a eso xD). Así que celebramos en el bistro ... Todos 5 muy elegantes. Tanta ensalada de otoño en mi juventud parece que dio sus frutos para haber llegado a esta edad.

Imagen

Imagen

Después de comer nos quedamos conversando un rato.

Imagen

En eso, alguién sale del Bistro, era una mujer que miraba a Bella todo el tiempo ...

Imagen

Imagen

Anciana: Hola, tu eres Bella Loreto ¿cierto?
Bella: Sí. ¿Y usted es? ...
Anciana: Viviana ...
Bella: ... Mesa.

Imagen

Bella: Es cierto que ha pasado mucho tiempo ... Me imagino que papá ya esta ...
Viviana: Creo que con verme ya es obvio hermanita :roll:
Bella: Y donde fue que estuvieron, jamás volví a conversar con mi padre desde que comencé con la química.
Viviana: Nos fuimos a Riverview. Papá nació allá, y bueno, allá quería morir. Yo me quedé viviendo en ese lugar muchos años y recién me he jubilado, así que decidí volver aquí ... Me alegro mucho por tí y por la familia que tienes, he oído bastante sobre ustedes.
Bella: Gracias Vivi, me alegra saber que tu también te encuentras bien.

A pesar de mi vejez tenía una vida plena y tranquila.

Imagen

Imagen

Creo que disfrutaba de ver crecer a mi familia como ningún otro anciano en el mundo ... Y hablando de crecer, a Carlos le tocó llegar a la adolescencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como me lo había imaginado antes, mi querido Carlos se convirtió en un genio.

Imagen

Carlos resulto ser guapo y con un cerebro brillante, esto y más, hizo que Bella tomara la decisión de hacerlo heredero de la familia ... Yo estaba más que de acuerdo con esta decisión.

Como siempre, Carlos está muy pendiente de su hermano ... Aunque últimamente Camilo no resiste jugarle bromas, pero solo por sacar unas risas, la verdad es que respeta a su hermano mayor como nadie.

Imagen

Imagen

A la final no hay castigos ni rencores ... Y menos con esos padres que tienen ...

Imagen

Imagen

Así que mientras ellos estan en sus "cosas" como digo siempre :P , cuando no estoy pintando me pongo a escuchar las historas de terror de Carlos, es muy bueno en esas cosas :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo miren al pobre Camilo, siempre sale aterrorizado :lol: :lol: :lol: ... Pero para que no tenga pesadillas, y menos por su culpa, Carlos siempre le lee algo tranquilo para dormir ...

Imagen

Simplemente es un gran hermano mayor, y se que será un gran heredero ...

Imagen
Última edición por Rucklia el 18 Nov 2011, 06:25, editado 8 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 10)

Notapor sazare » 07 Ago 2011, 04:56

wooo eres adicta alos sims como yo o que xD, me gusta mucho este capitulo, como se llevan esos 2 hermanos :D, te pareces a mi en algo vas muy rapido :D

mis imagenes preferidas

Imagen

esta es asi como que buajaj mama te gane en algo buajaj su cara de malota :D

y esta otra tambien me mato, sus ojasos que dan miedo :twisted:

Imagen

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 07 Ago 2011, 05:08

Esa era intención de Carlos ... Asustarlos a todos!!! xDD!!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 07 Ago 2011, 05:15

pasate por mi historia :D, plis :D no me dio miedo pero si gracia la cara de carlos ( este nombre me recuerda al nombre mi patriarca )

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 07 Ago 2011, 05:19

Si, comencé a leerlo esta mañana ... Me asuste cuando leí que tuviste un problema con la partida, pero que bueno que ya le encontraste solución. No he comentado porque aún no acabo todos los capítulos xDDD! Recién hoy fue que pude jugar así aproveche de una vez para actualizar hasta donde iba. Apenas acabe de actualizarme con el tuyo fijo verás mi comentario :D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 07 Ago 2011, 05:21

si fue horrible yo llore daba por basura el legacy y luego, la carpeta de respaldo no estaba actualizada :( por eso te recomiendo que cuando acabes de jugar siempre copies la carpeta de sabe a alguna direccion por si pasa algo :D, entonces se puede decir que carlos ese nombre lo elejiste por mi carlos ??

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 07 Ago 2011, 05:27

Ahora se puede decir que sí, porque el tipo también es un genio 8) !
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo