Hola,¿ me podrían decir si los juegos descargados (mejor dicho comprados) de Steam son originales?
Yo creo que si, pero lo preguntaba porque estoy harto de no tener luz en mis edificios, y no me voy a gastar 10 euros para que no sea original.
Moderador: Equipo moderador [CSC]

Silver escribió:Steam empezo siendo un programa para actualizaciones para el juego Counter Strike de Valve, pero con el tiempo evoluciono hasta ser hoy en dia una plataforma que permite a los usuarios de PC comprar los juegos online mediante tarjetas de credito, aparte de actualizaciones para dichos juegos.

javichu escribió:Hola!, yo me he comprado el juego de Steam hoy mismo, con la esperanza de poder ver por fin las luces de los edificios que me descargo. El problema es que hay edificios que se iluminan y otros que no, ¿sabéis por qué puede pasar esto? He tratado de poner el sku_2 y el BAT, pero al no ser un CD físico sino descargable no han funcionado... ¿Alguien tiene alguna idea de si el juego comprado por Steam ya incluye las actualizaciones necesarias?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado