Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Simcity 4 de Steam

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Simcity 4 de Steam

Notapor joso » 07 Ago 2011, 07:30

Hola,¿ me podrían decir si los juegos descargados (mejor dicho comprados) de Steam son originales?
Yo creo que si, pero lo preguntaba porque estoy harto de no tener luz en mis edificios, y no me voy a gastar 10 euros para que no sea original.
joso
Turista
Turista

Género:

Re: Simcity 4 de Steam

Notapor gonzalo1234 » 07 Ago 2011, 15:12

Si, claro que son originales, lo unico que es formato digital, no fisico, las luces deberian ir, es mas creo que estan las actualizaciones ya incluidas
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor joso » 07 Ago 2011, 15:46

ok, muchas gracias.
joso
Turista
Turista

Género:

Notapor Locoman » 07 Ago 2011, 23:09

perdón mi ignorancia, pero quiero resolver una duda, ¿que es Steam?
Sometimes I wanna kill
Sometimes I wanna die
Sometimes I wanna destroy
Sometimes I wanna cry
Sometimes I could get even
Sometimes I could give up
Sometimes I could give
Sometimes I never give a fuck!!!!!
Locoman
De alquiler
De alquiler

Notapor Silver » 09 Ago 2011, 14:41

Steam empezo siendo un programa para actualizaciones para el juego Counter Strike de Valve, pero con el tiempo evoluciono hasta ser hoy en dia una plataforma que permite a los usuarios de PC comprar los juegos online mediante tarjetas de credito, aparte de actualizaciones para dichos juegos.
Imagen
"Ducks can swim, ducks can walk, ducks can fly, dude what more can you ask from this poor animal?" - Ranjit "HIMYM"
Silver
Turista
Turista

Notapor Locoman » 10 Ago 2011, 05:05

Silver escribió:Steam empezo siendo un programa para actualizaciones para el juego Counter Strike de Valve, pero con el tiempo evoluciono hasta ser hoy en dia una plataforma que permite a los usuarios de PC comprar los juegos online mediante tarjetas de credito, aparte de actualizaciones para dichos juegos.

orale :o :o :o
ps muchas gracias ahora ya entiendo
Sometimes I wanna kill
Sometimes I wanna die
Sometimes I wanna destroy
Sometimes I wanna cry
Sometimes I could get even
Sometimes I could give up
Sometimes I could give
Sometimes I never give a fuck!!!!!
Locoman
De alquiler
De alquiler

Notapor AlphaSonic » 11 Ago 2011, 11:03

Yo gracias a Steam conseguí el Simcity 4 deluxe, creo que tenerlo pirata no es excusa (encima vale 10€ only) me costó 5€ en un descuento, muchas veces hay descuentos en Steam.
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor javichu » 06 Sep 2011, 17:44

Hola!, yo me he comprado el juego de Steam hoy mismo, con la esperanza de poder ver por fin las luces de los edificios que me descargo. El problema es que hay edificios que se iluminan y otros que no, ¿sabéis por qué puede pasar esto? He tratado de poner el sku_2 y el BAT, pero al no ser un CD físico sino descargable no han funcionado... ¿Alguien tiene alguna idea de si el juego comprado por Steam ya incluye las actualizaciones necesarias? :?:
javichu
Turista
Turista

Género:

Notapor fabianz_112 » 06 Sep 2011, 18:12

javichu escribió:Hola!, yo me he comprado el juego de Steam hoy mismo, con la esperanza de poder ver por fin las luces de los edificios que me descargo. El problema es que hay edificios que se iluminan y otros que no, ¿sabéis por qué puede pasar esto? He tratado de poner el sku_2 y el BAT, pero al no ser un CD físico sino descargable no han funcionado... ¿Alguien tiene alguna idea de si el juego comprado por Steam ya incluye las actualizaciones necesarias? :?:

Pues, no e comprado nada x Steam xq soy de Venezuela, pero si te digo, qe tienes que instalar los parches y el bat, para que funcionen las luces... No tiene nada que ver que sea Virtual o Fisico.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor javichu » 07 Sep 2011, 15:25

ya está solucionado :) Simplemente reinstalándolo ya van las luces. Para los que se compren SC4 por Steam, las actualizaciones sí que están todas puestas y no hace falta descargarse nada.
javichu
Turista
Turista

Género:

Volver a SimCity 4