Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

:Legacy: Lucy Lee!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: :Legacy: Lucy Lee!

Notapor Leemonade » 17 Ago 2011, 18:06

Me encanta tu Legacy *-* me rio mucho con él :D jaj mi favorito ademas de Lucy es Lex xd
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Agape » 22 Ago 2011, 21:59

(Sorry, error interno del servidor y sus correspondientes dobles posts...)
Última edición por Agape el 22 Ago 2011, 22:00, editado 1 vez en total
Agape
Turista
Turista

Género:

Notapor Agape » 22 Ago 2011, 21:59

Uoh! Me encanta tu avatar Leemonade!
Me alegra que os gustase la foto-poster de graduación *¬*
En cuanto a elección de heredero, debo decir que en esta ocasión adelanté los acontecimientos por si no podía jugar, intentar mantener esto actualizado regularmente. Así que la próxima generación será.

Bueno, al tema.
Los cabeza de familia Lee se marchaban de vacaciones románticas, dejando a los niños creciditos solos... con las de sobra conocidas consecuencias.
¡Fiesta de adolescentes en casa!
Imagen
Imagen
Pero la cosa no acabó de cuajar, porque la fiesta duró poquísimo. Clark regruñía en su destino de vacaciones, preocupado por su jardín, así que volvieron a casa antes de tiempo. Claro, hubo que parar la fiesta en la mejor parte...
Al volver y encontrar que Ari había mantenido a sus plantitas felices y que incluso ya eran cosechables apareció una sonrisa deslumbrante en su arrugado rostro. ¡Mirad!
Imagen

El hermano mayor de la familia está a punto de graduarse. Como estaba apuntado a música como actividad extraescolar, le han dado un disco de oro la mar de majo.
Imagen

Ari, quien creo hice mención sobre sus actividades en la mesa de ciencias, se ha cansado de tanta explosión. La pobre muchacha no ha nacido para esto, qué se le va a hacer.
Imagen
Y breve llamada de atención sobre la falta de alumnos en el colegio. Los 3 fueron los únicos en la excursión al Bistro. Es un poco triste...
Imagen
Como véis parece que Eddy no está muy contento con esto, y a la que empezaba a caer el sol se dirigió a la escuela a gastar una de esas bromas pesadas que cuestan millones en reparaciones.
Lo malo es que su pelo es demasiado chillón y el conserje le vió enseguida, claro...
Imagen

Clark no desaprovecha la situación para descargar una buena bronca. Le encanta remurgar, no se puede negar.
Imagen

Y como en todo capítulo no puede faltar un cumpleaños, aquí viene el de la fundadora a salvar el día.
¡Pasa a yayuna! ¡Oh, no! ¡Qué rápido pasa el tiempo..!
Como ya no tienen la misma edad (Aunque por poco tiempo) estas fiestas son las únicas ocasiones que los novios de dudosa moral tienen para verse.
Imagen

Lucy no está apenada por perder los últimos vestigios de juventud que poblaban su apariencia. Ha visto lo bien que se lo pasa Clark quejándose por todo bastón en mano y ella también quiere probarlo.
Imagen
Imagen
pft ¡Qué mal gusto tiene este juego! ¡Si parece hasta una persona madura! Venga, vamos a hacerle justicia a Lucy.
Es dificil encontrar ropa goth-punk para su edad, pero se hace lo que se puede.
Imagen

Aunque la fiesta terminó como ocurre siempre, un invitado en particular se negaba a largarse.
Está chamuscado porque anduvo toqueteando la mesa de química.
Imagen

Nos sorprende un giro argumental que nos encamina hacia la tragedia.
¿Qué pasa?
Imagen
¡Oh no, Clark! ¡No te vayas! ¡Aún no has cumplido ni un 15% de tu sueño de toda la vida y perderé un punto de Legacy!
Imagen
Imagen

Claro, la familia está destrozada, aunque seguro que en los periódicos dicen lo contrario ¡Maldita prensa sensacionalista!
Imagen

Parece que Lex es el que peor lo lleva, y le da por tocar la guitarra frente la lápida de su padre muchas horas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Vaya. Los sentimientos que acompañan a la tragedia pueden ser muy confusos...
Ninguno de los dos sabe muy bien qué fue aquello.

Ari ha heredado la tarea de mantener el jardín.
Imagen

Lex por su parte tiene mucho éxito con la guitarra. Claro, el desgarrador dolor de la muerte es una fuente de inspiración como pocas y emanan melodías que arrancan el alma de los espectadores.
Imagen

Y el pobre y olvidado Eddy, a él la muerte de su padre le ha afectado de forma negativa y no hace más que meterse en líos. Está castigado, pero aún así queda con Antonella.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En fin, la tragedia se va disipando, el tiempo pasa y llega el cumpleaños de Lex.
Imagen
Imagen
Imagen

El chico se ha convertido en un adulto de toma pan y moja ¿No creéis?
Y tiene cierto aire a alguien... hmmm...
Imagen

Bueno, que por lo visto algún invitado vió a Eddy fuera de casa cuando estaba castigado y se lo ha dicho a Lucy. Claro, se ha puesto hecha una furia. ¡Nadie cuestiona su autoridad! ¡NADIE!
Imagen
¡Joé! Eddy no puede salir y ahora no puede chatear con Antonella. Pues claro, al chico no le ha sentado nada bien.
(Está claro que hay algo entre ellos.)
Imagen

Imagen
Agape
Turista
Turista

Género:

Notapor Birgitte » 22 Ago 2011, 22:46

Uooo!! lo de Lex y Ari no me lo esperaba, aunque me pega más que con la novieta que tenía :roll: Fantásticas las pintas de Lucy como anciana, será vieja pero con estilo =D> Y me encanta la cara de Eddy en esa última imágen "como te pille... :evil: " :lol: :lol:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 22 Ago 2011, 23:44

Jajaja! Me recuerda el corazoncito de cuando Ari se volvió humana ... Yo sí me lo presentía :D ! Esperaré la próxima actu!!! =D> =D> =D>
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Missumfins » 24 Ago 2011, 13:09

Bieeen :D Sabia que iban a acabar juntos Lex y Ari! :mrgreen:
Y lucy aunque anciana fiel a su estilo, con la redecilla esa debajo de la camiseta siempre :lol:
Por cierto tengo a Clark en mi barrio de Sunset Valley! xD se presento en mi casa el primer día ha arreglarme las tuberías :lol: (acepté el reto ese de las cañerías rotas o como se llame que te inunda media casa :roll: )
Espero la próxima actu! :D
Imagen
~It's too cold outside for angels to fly
Missumfins
Turista
Turista

Notapor Leemonade » 04 Sep 2011, 05:22

Me encanto el capitulo :D jajajaja.
Me esperaba que Lex y Ari iban a estar juntos, fue algo así como amor a primera vista, verdad? :3
y la cara enojada de Eddy, me encanto :lol: que mal que lo castiguen u.u pero en parte se lo merece por huir xD
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Notapor belen_6566 » 05 Sep 2011, 02:00

me encanto tu legacy! jajaja muy bueno, me suscribo al tema n_n
we're all mad here.Imagen
belen_6566
De alquiler
De alquiler

Notapor helly_xu » 05 Sep 2011, 09:55

Me gusto tu legacy!una pena que Clarck muriese..
Lucy no parece ni anciana con ese modelito que la has puesto jeje
continua pronto ;)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor franteller » 05 Sep 2011, 23:01

Me ha encantado tu legacy, no lo habia visto hasta ahora pero a partir de ahora no dejare de verlo. Interesante la historia de Lex y Ari. Supongo que en el proximo funeral aprovecharan para oficiar la boda, quiza les hagan un precio 2 X 1.
Imagen Imagen Imagen
franteller
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor belen_6566 » 21 Oct 2011, 07:28

y quee paso agape!? :-A
we're all mad here.Imagen
belen_6566
De alquiler
De alquiler