Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trailer

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Ago 2011, 00:55

nez3 escribió:¿Por qué el logo de Vaya fauna se parece mucho al de Menuda Familia?, bueno los gatos tienen casie l doble de objetos que los perros, que solo tienen su pelota, su casa y sus objetos para la alimentación.

Es que ES el logo de Menuda Familia. De hecho, hay fotos en las que se ve la nueva ropa al final del catálogo, y los nuevos rasgos no tienen descripción. Esto es porque el juego está en fase beta y aún no han pulido esos detalles. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor nez3 » 23 Ago 2011, 01:02

Gracias por explicar el parecido.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Ago 2011, 01:06

De nada. :wink: Yo creo que será rojo el iconito de ¡Vaya Fauna! para el catálogo.

El que esté en fase beta da algunas esperanzas por el hombre lobo... :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Verano » 23 Ago 2011, 21:21

En Simsvip (http://simsvip.com/) hay un link a un album donde se pueden observar todas las vestimentas nuevas, los peinados, los objetos, etc.

También informan de que habrá una nueva planta para cultivar, las zanahorias, que servirán de comida para los caballos.

Algo interesante es que dicen que en el creador de mascotas se podran crear zebras, llamas, burros, leopardos, lobos y zorros.
Verano
Turista
Turista

Notapor ViccMaCosta » 23 Ago 2011, 22:27

nueva imagen:

Imagen

fuente: 3djuegos
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor thebest » 23 Ago 2011, 23:50

ViccMaCosta escribió:para mi que ea se esta guardando los personajes miticos mas importantes del juego o para la store o para una expansion, porque primero fueron los extraterrestre, que no los pusieron, ahora los hombres lobo, quien viene despues??,o mejor dicho quien no viene despues, el genio?? :x
por lo menos los vampiros se salvaron porque al caer la noche es una copia de noctambulos. :(

Los extraterrestres... se dijo ya miles de veces en su momento: no van a incluirlos. En EA dijeron que ya existe la posibilidad de hacer sims de piel verde o algo así por lo que no tenía sentido incluir los extraterrestres, que recordemos no tienen ninguna funcón especial más que nacer de hombres :roll:
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Birgitte » 24 Ago 2011, 09:35

Después de ver esas últimas imágenes estoy aún más emocionada, ojalá pase rápido el tiempo y llegue ya la fecha de salida^^ Por otra parte tengo una queja y es que espero que los perros aún estén en fase beta beta pq lo que he visto me parece realmente horrible ¬¬ El creador de los sims 2 no era una maravilla pero si sabías algo de razas podías hacer un rottweiler, pastor alemán etc en condiciones... lo que he visto en esas imágenes me recuerdan más a caricaturas de perros :cry: :cry: Rezo pq no termine siendo así [-o<
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor infectedmind__x » 24 Ago 2011, 10:01

¿Y los gatos Birgitte? Los gatos también están fatal :| espero tambien que estén en beta... estoy segura de que lo mejorarán, es imposible que queden asi :lol: Igual... la espero con ansias esta expansion, jamás había tenido tanta ilusión por tener una =P~ ojalá pase el tiempo rápido.
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Birgitte » 24 Ago 2011, 10:14

Los gatos tampoco son una maravilla pero me gustan más que los perros, es que a los pobres les veo cara de chiste :lol: :lol: los caballos sin embargo me parecen super logrados, espero que les dediquen más tiempo a los otros dos protas de la expansión o me daré :wall:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 24 Ago 2011, 13:16

thebest escribió:
ViccMaCosta escribió:para mi que ea se esta guardando los personajes miticos mas importantes del juego o para la store o para una expansion, porque primero fueron los extraterrestre, que no los pusieron, ahora los hombres lobo, quien viene despues??,o mejor dicho quien no viene despues, el genio?? :x
por lo menos los vampiros se salvaron porque al caer la noche es una copia de noctambulos. :(

Los extraterrestres... se dijo ya miles de veces en su momento: no van a incluirlos. En EA dijeron que ya existe la posibilidad de hacer sims de piel verde o algo así por lo que no tenía sentido incluir los extraterrestres, que recordemos no tienen ninguna funcón especial más que nacer de hombres :roll:

si ya se que se dijo que no los iban a incluir, pero ese es la cuestión no los incluyeron!!, pensaron que solo con la piel verde ya teníamos extraterrestres, aja!!, y donde esta la animación que a veces salía cuando veías en el telescopio,la animacion con la que tu sim subia al cielo debido a que un haz de luz blanca lo absorbia y lo transportaba a una nave espacial umm???,y ahora con el tema de los hombres lobo seguro pone la opcion de que el sim tenga mucho pelo y hay tienes a tu hombre lobo. para mi esos pequeños detalles hacen grande al juego.

a mi no me gusta entrar mucho en discusiones, pero esperemos lo mejor de esta expansion, y de que EA se va a esforzar mucho con esta expansion y con las expansiones futuras, yo entiendo la inclusion del unicornio, porque en los sims 2 no habia caballos y a EA les parecio una oportunidad colocar una nueva criatura mitica, pero en lo personal, el unicornio es lo que menos me llama la atención.
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor EmmanuelORull » 24 Ago 2011, 13:59

ViccMaCosta escribió:
thebest escribió:

si ya se que se dijo que no los iban a incluir, pero ese es la cuestión no los incluyeron!!, pensaron que solo con la piel verde ya teníamos extraterrestres, aja!!, y donde esta la animación que a veces salía cuando veías en el telescopio,la animacion con la que tu sim subia al cielo debido a que un haz de luz blanca lo absorbia y lo transportaba a una nave espacial umm???

Vuelvo a citar:
recordemos no tienen ninguna funcón especial más que nacer de hombres :roll:

Además, yo, al menos, puedo vivir sin un extraterrestre en Los Sims 3. No sé por qué algunos fans quieren criaturas fantásticas y después dicen que el juego es irreal.
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Notapor ViccMaCosta » 24 Ago 2011, 14:08

Vuelvo a citar:
recordemos no tienen ninguna funcón especial más que nacer de hombres :roll:

Además, yo, al menos, puedo vivir sin un extraterrestre en Los Sims 3. No sé por qué algunos fans quieren criaturas fantásticas y después dicen que el juego es irreal.

si tienes razon, perdon :( , nada mas era una opinion, no vuelvo a ponerle rollo al asunto #-o
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor EmmanuelORull » 24 Ago 2011, 14:12

¡No te disculpes! Todo esto lo digo de buen rollo/buena onda, no me enfado ni nada. Todos tienen una opinión y obviamente pueden darla a conocer.
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Notapor Lil » 24 Ago 2011, 14:15

Pues yo soy de los que juegan con sims fantasticos (vampiros, lobos, brujas) mientras que incluyan a las brujas me doy por satisfecho (una expansión magica vamos, a ser posible como magia potagia :p) si la quitan me da algo O.O Tal vez incluyan al Lobo despues (esperemos). Al Unicornio habra que verlo. Por cierto me uno a los que esperan el juego por los caballos en general, me encanta la idea de tener uno.
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Ago 2011, 14:54

Yo no puedo jugar a Los Sims sin criaturas. Es decir, debe haber Sims especiales que le den este toque especial al juego. Me gusta ver por mis barrios que haya vampiros, y también que hubiera Simbots de vez en cuando, y no digamos ya hombres lobo 8) Pero al final tendremos que ver por la ciudad unicornios ñoños. :-()

Muchos dicen que no quieren hombre lobo porque sería otra plaga como la de los vampiros. Ojalá que las ciudades se inunden de unicornios y les exploten los ordenadores con tanto caballo con cuerno. :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!