thebest escribió:ViccMaCosta escribió:para mi que ea se esta guardando los personajes miticos mas importantes del juego o para la store o para una expansion, porque primero fueron los
extraterrestre, que no los pusieron, ahora los hombres lobo, quien viene despues??,o mejor dicho quien no viene despues, el genio??

por lo menos los vampiros se salvaron porque al caer la noche es una copia de noctambulos.

Los extraterrestres... se dijo ya miles de veces en su momento: no van a incluirlos. En EA dijeron que ya existe la posibilidad de hacer sims de piel verde o algo así por lo que no tenía sentido incluir los extraterrestres, que recordemos no tienen ninguna funcón especial más que nacer de hombres

si ya se que se dijo que no los iban a incluir, pero ese es la cuestión no los incluyeron!!, pensaron que solo con la piel verde ya teníamos extraterrestres, aja!!, y donde esta la animación que a veces salía cuando veías en el telescopio,la animacion con la que tu sim subia al cielo debido a que un haz de luz blanca lo absorbia y lo transportaba a una nave espacial umm???,y ahora con el tema de los hombres lobo seguro pone la opcion de que el sim tenga mucho pelo y hay tienes a tu hombre lobo. para mi esos pequeños detalles hacen grande al juego.
a mi no me gusta entrar mucho en discusiones, pero esperemos lo mejor de esta expansion, y de que EA se va a esforzar mucho con esta expansion y con las expansiones futuras, yo entiendo la inclusion del unicornio, porque en los sims 2 no habia caballos y a EA les parecio una oportunidad colocar una nueva criatura mitica, pero en lo personal, el unicornio es lo que menos me llama la atención.