Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Como se construye un tranvía?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor vichase » 29 Ago 2006, 12:18

En Alicante y la C.Valenciana existe F-G.V., que es una empresa de transportes gestionada por la Generalitat Valenciana, es decir, todas las infraestruccturas de transporte que ha hecho FGV estan pagadas por todos los valencianos, que el Ministerio de Fomento no nos ha dado un duro.

Por cierto, cuando quiero poner el tranvia en mi ciudad, la mayoria de veces se me cuelga el juego y se cierra :?, ¿Os pasa a alguien más? Y es una pena porque el tranvia queda bastante bien.
las gracias siempre por delante
vichase
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 29 Ago 2006, 12:26

Creo que con Madrid pasa algo parecido, lo paga la comunidad, aunque muchas han sido cofinaciadas por la UE

Creo que es un fallo del nam, a todo esto ¿me animais a instalarle, o se puede pasar sin el?,es que soy algo reticente a los mods, por los posibles fallos futuros, solo tengo el de los postes electricos
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor vichase » 29 Ago 2006, 13:07

Yo no te lo recomiendo, esque es una putada el estar apunto de acabar la linea del tranvia y que derepente se te cuelgue el juego y tengas que volver a hacer todo...

(perdon por la palabra )
las gracias siempre por delante
vichase
Turista
Turista

Notapor Satrústegui » 01 Sep 2006, 00:32

Perdonen que me meta en lo que no me importa, pero es que me parece que esta discusión no viene a cuento. Tendría que haberse puesto en otro sitio un tema como "que ciudad tiene el mejor sistema de transportes?" y en este hablar del problema en cuestión, que es el uso de un tranvía en el Simcity 4.

Por cierto que esto debería ser algo muy tomado en cuenta para el siguiente Simcity, puesto que un tranvía me parece un sistema muy práctico para el transporte, al menos el de una de las ciudades donde vivo me encanta y llevo mucho tiempo pensando en que me encantaría poner tranvías en lugar de los trenes y sus estaciones que no me gustan. Un tranvía que pueda circular en sentido adelante atrás, para que cuando hagas una ruta no tengas que hacer malabares para que gire el tren o lo que sea. Además tendrían que ser con la electricidad por el suelo.

Aquí les presento el tram de Bordeaux...

[center]Imagen
[center]Imagen[/center]
[justify]Ojalá algún día mi sueño se haga realidad en mi otra ciudad (Granada) donde los buses son una porquería y el alcalde sueña con hacer metro en una ciudad muy pequeña que necesita de algo mas práctico (yo por supuesto recomiendo tranvías como los de Bordeaux) y claro, que también se pueda hacer un tranvía en condiciones en el Simcity.
[/justify][/center]
Imagen
Satrústegui
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Yelouston » 01 Sep 2006, 02:04

Hola desde Granada precisamente. El metro que comenzarán a costruir aquí en octubre (la que se nos viene encima :roll:) estará soterrado solo a su paso por Granada, desde Albolote hasta llegar al Estadio de la Juventud será tranvía, allí se mete bajo tierra y atraviesa la ciudad por el Camino de Ronda, luego en Av. América vuelve a salir y de allí a Armilla como tranvía otra vez, así que tu idea del tranvía no está muy alejada de la realidad. De todas formas hay partes donde van a hacer tranvía y es un completo error, como en Gran Vía (después de las reformas 1 carril en cada sentido) y Reyes Católicos (también un carril por cada sentido) si le sumas un tranvía (que no se por dónde) ya tienes montado el mayor atasco de la historia ¡Alcalde tonto! :wall:

Respecto al Simcity si se puede hacer un tranvía en condiciones, ya te enseñaré las líneas 5 y 6 del Metro de Nefret que por ser las turísticas son de tranvía y quedan muy bien. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Tranvia

Notapor matiasrodrigo1978 » 01 Sep 2006, 12:45

Buenas a todos, al final no me queda claro, tengo para hacer vias de tranvia con el NAM, pero no tengo estaciones, las busque en el Simtropolis, y la verdad que nada. Lo que si me baje es el NAM en ingles de allí, no lo instale todavia, pero ahí ¿vienen estaciones de tranvia? si no, ¿donde recojen pasajeros?
Un saludo a todos.
Sigo el Simcity desde su comienzo
matiasrodrigo1978
Turista
Turista

Notapor Yelouston » 01 Sep 2006, 13:28

El NAM te trae todas las piezas para hacer el tranvía menos las estaciones (si no recuerdo mal), de todas formas te adjunto links de estaciones :wink:

http://www.simtropolis.com/stex/index.c ... l&type=all

http://www.simtropolis.com/stex/index.c ... l&type=all

Espero que te sirvan, son pocas estaciones las que te he puesto (y no muy bonitas que digamos) pero es que no me acuerdo de como se llamaban las chulas #-o
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor matiasrodrigo1978 » 01 Sep 2006, 16:08

Muchas gracias, ya estan bajados, a ver si el sabado me hago un rato y lo pruebo.
Un saludo
Sigo el Simcity desde su comienzo
matiasrodrigo1978
Turista
Turista

Anterior

Volver a SimCity 4