Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ancora Alps

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Ancora Alps

Notapor The Wish-Maker » 04 Sep 2011, 22:22

En primer lugar, son unas fotos preciosas, sí señor. Muy detalladas, como siempre, en especial con todas esas catenarias, y con esa mezcla de estilos tan característica representada no sólo por el brutal contraste entre los edificios que componen la estación central en particular, sino por las dos fotos en general, que son una mezcla entre edificios más vanguardistas y otros de estilo más antiguo.

Por otro lado, me gustaría darte las gracias por haber llevado a cabo la propuesta de unir nuestras regiones mediante tren y automóvil de una manera tan excepcional. Es un placer ser vecino de Ancora Alps.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor rib_ex » 05 Sep 2011, 17:57

Esta estación está genial, en especial me ha llamado la atención que los propios carriles de la avenida se adaptan a la estación, un gran detalle =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 05 Sep 2011, 19:27

Me ha encantado :), la estación debe de tener un trajín increíble... Lo único que me falla es no ver la entrada a los subterráneos.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor xavix » 07 Sep 2011, 20:05

:o Me encanta el estilo de la estación y, como no podía ser menos, el montaje de la ciudad!! =D> =D> =D> =D> =D>
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Kergelen » 08 Sep 2011, 10:10

Me encanta la acumulación detrenes, vias y catenarias.
Y la estación de alta velocidad con las estaciones de tranvia al lado esta muy bien montado. =D> =D> =D> =D> =D>
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor kelis » 08 Sep 2011, 13:22

Que gran imagen, como siempre es muy monumental, tantos monumentos, avenidas, etc...
Gran trabajo =D> =D>
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Zaon » 10 Sep 2011, 02:47

A mi siempre me ha encantado la zona financiera de la ciudad, con los rascacielos y avenidas llenas de coches, pero esta imagen de la estacion me ha gustado muchisimo!! Gran trabajo elnovamas =D> =D> =D>
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor clemenclm2001 » 12 Sep 2011, 23:04

elnovamas escribió:muchas gracias.
las terminales están conectadas entre sí por pasillos subterráneos por debajo de las vías. :wink:

Creo que pablox se referia no a la conexion entre terminales sino a que hay un par de vias entre las dos terminales que parece no tener conexion con el resto del sistema ferroviario.

Por lo demas tanto las dos ultimas imágenes son muy impresionantes. Enorabuena, supongo que tu trabajo te habrá costado
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor elnovamas » 13 Oct 2011, 15:34

Imagen

Hoy una foto rural.
el pequeño pueblo ganadero de Gairdan, situado en la orilla del lago Gaterd (el mas grande de todo Ancora Alps) ofrece unas vistas magníficas.
no es raro ver las granjas llenas de vacas, terneros, cerdos, y otros animales... pues en esta zona, la gente se dedica activamente a la cría y venta de carne, leche, y otros productos que luego se venden en toda la región.
para que os hagáis una idea del nivel de producción ganadero de la comarca, no solo cumple con el 100% de demanda interna de dichos productos a nivel nacional, también tiene un indice de exportación de un 12% de la carne sobrante. los expertos catalogan el sabor de ésta carne como una de las mas jugosas del mundo, compitiendo no solo con la carne argentina, o española.

y también se pueden apreciar enormes extensiones de fincas de verduras, hortalizas, frutas autóctonas, y otras muchas (y variadas) plantaciones.
gracias al clima no demasiado duro, se pueden plantar especies que en un entorno mas ártico seria imposible que germinaran, eso si.. los inviernos son duros para el entorno rural de Ancora Alps.
pero gracias a esas condiciones, y que durante el invierno no se puede cosechar gran cosa, dejan que las nevadas, y posterior deshielo de las montañas arrastren minerales y otras sustancias necesarias para la tierra, y se consigue mantener una especie de equilibrio entre el hombre y la naturaleza.
como es normal, en las duras condiciones invernales, no solo se requiere de las reservas almacenadas, si no que también se importa bastante materia prima de otras zonas de la región que cuentan con un mejor clima que ésta zona montañosa.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 13 Oct 2011, 20:53

Está muy conseguido :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor MegaTom » 13 Oct 2011, 21:29

Muy hermosa, realmente! :D Tambien buena la info, y gracias por elogiar la carne argentina! :wink:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor kelis » 13 Oct 2011, 21:29

Preciosa toma compañero, me encanta el pequeño rio y esos caminos de tierra, gran trabajo como siempre

=D> =D>
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Kergelen » 14 Oct 2011, 09:49

Genial todas esas granjas llenas de vacas. :D
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 20 Oct 2011, 11:40

Muy chula la imagen. Desde luego no va a haber falta de carne en Ancora Alps. Supongo que Gro·Bain podrá sacar partido de una producción tan buena como esa. :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor edencapitalsim » 20 Oct 2011, 15:37

El rio me ha encantado.
=D> =D> =D>
Imagen
edencapitalsim
Empresario