rib_ex: Muchas gracias tio, me alegra que lo veas bien contruido...

Kergelen: Muchas gracias!!

elnovamas: Gracias tio, y las aceras las saqué de simtropolis. Prueba a poner, Sidewalk o pavement...

Engorn: Hombre, un comentario tuyo!!! jajajajaja, muchas gracias tío, si te impresiona, sé que lo he hecho muy bien...

kelis: Pues mira, que al principio no tenía pensado poner el pueblo, pero me alegro que te guste...

xavix: Muchas gracias...

The Wish-Maker: Joe tío, muchísimas gracias, no sabía que te hubiera gustado tanto, muchas gracias...

Sergiovi: Gracias Sergiovi...

Zaon: Muchas gracias...

Y próximamente... Tschünsig - 1.

Brillante el contraste entre el principio de la actualización (al que se puede sumar la pasada actualización) y el final. Esa evolución de más antiguo a más moderno es tan sublime que no se nota hasta que no comparas las primeras imágenes con las últimas. Además, el efecto amarillento les da un toque de foto profesional. Sensacional, Nebu, me están encantando estas últimas actualizaciones.
 Brillante el contraste entre el principio de la actualización (al que se puede sumar la pasada actualización) y el final. Esa evolución de más antiguo a más moderno es tan sublime que no se nota hasta que no comparas las primeras imágenes con las últimas. Además, el efecto amarillento les da un toque de foto profesional. Sensacional, Nebu, me están encantando estas últimas actualizaciones.

pequeñita la zona industrial pero va con la ciudad y quisiera ver un poco mas del sistema de autopistas
  pequeñita la zona industrial pero va con la ciudad y quisiera ver un poco mas del sistema de autopistas