Y nadie le ha pasado a este hombre el
Tema en el que debería presentarse

Yo sigo diciendo que nuestra vida no va a cambiar porque creamos en Dios, en la Ciencia, en Monesvol, o en Chuck Norris.
Al fin y al cabo, fuera quien fuera, en el principio de los tiempos puso las reglas, que aqui están y son inquebrantables y evidentes, lanzó los dados y desapareció del mapa sin mirar cómo caian.
Si me equivoco, y fue el dios que los cristianos dicen, le mando un saludo porque supongo que me estará viendo en su residencia interdimensional anti-bigbangs , pero no lo hago con mucho entusiasmo porque, total, no me lo va a devolver, y si lo hace no procurará que me entere ya que el amigo es muy dado a no dar evidencias de su existencia. Solo el libro ese que habla de cosas que no tienen ni pies ni cabeza, como eso de que nos creó a su imagen y semejanza (Dios tiene muela del juicio! y un apéndice! supongo que sólo el sabrá para que es...), o lo de que creó el mundo entero en 7 dias a base de decir "que se haga la luz, que se hagan los cielos, que se haga...", pero al hombre lo creó del barro (haber cogido metal fundido hombre), y encima a la mujer la creó cogiendole una costilla a ese pobre hombre.
Y luego, segun el libro, se hinchó a comunicarse con gente, que si tú, mata a tu hijo, que si tú, toma estas dos lápidas, que tienen diez frases mias muy interesantes y educativas y se las enseñas a todo el mundo, tú, ven que les vas a dar a todos un mensaje de paz y amor y de paso les inofrmas de mi existencia, tú abuelo hazme un barco grandote y salva a los animales que me he hartado de toda esta mala gente y les voy a lanzar un diluvio que se van a reir los venecianos...
Pero ahora que tenemos medios para verificar que existe se calla y no le habla ni al Papa, que al pobre le tienen que elegir entre otros humanos para ser Papa... Siendo el propio representante de Dios!
Veréis, es que yo prefiero quedarme con la idea de que Dios puso las leyes que la ciencia ha descubierto, dio el desencadenador (BigBang) y se fue de vacaciones, porque le tengo mucho respeto, y le tengo por alguien, como poco, omnipotente, omnisapiente, muy inteligente, y muy buena persona (aqui estamos gracias a Él).
Pero si pienso que sigue aqui, viendo a la gente inocente morir por culpa de los descendientes de los humanos que el mismo creó, y sin hacer nada... ¿No lanzó ya castigos a nuestros antepasados por hacer cosas que el consideró incorrectas? También es cierto que sólo castigo a los que no creían en él, ya que sólo los fieles salieron vivos.
¿Véis? Yo es que de cara a la biblia, veo a Dios muy mala persona.
Me quedo con la teoría de que puso el universo a funcionar y se piró. Además eso encaja con las leyes físicas del universo.
Es posible que no lo parezca pero estoy hablando enserio.
Es más, temo el dia en que vuelva y vea el daño que le hemos hecho al precioso (y único) planeta que tenemos, sin el cual no podríamos existir, y el daño que nos hemos hecho a nosotros mismos... y decida castigarnos por ello.
Aunque si realmente es quien mi teoria dice que es, creo que en su infinita neutralidad como Dios que es... se irá por donde ha venido y no nos habremos dado cuenta ni de que vino.
Al fin y al cabo, por mucho que hayamos "avanzado", seguimos siendo criaturas primitivas cuyo instinto egoista les hace hacer las mayores estupideces conocidas en la Tierra, y que, lejos de aprender de sus errores, vuelven a tropezar con ellos sin dignarse a arreglarlos, poniendose mejor calzado para que esos errores no les hagan daño al tropezar, en vez de cojer el error y quitarlo de enmedio.
Mientras he escrito este post he ido reflexionando, y no creo que estemos listos para saber si Dios existe o no. Os recuerdo que AÚN los hay que se inmolan a bombazos sólo porque creen que existe uno parecido a este... ¿qué ocurriría si se demuestra que Dios (el cristiano) existe?
Pensándolo aún más, la verdad que personalmente prefiero quedarme con la duda de si Dios está ahí. Que cada uno crea lo que le haga más feliz. Que para eso estamos, para ser felices.
Y si se desvela la existencia de Dios mucha gente va a resultar jodida.
Además, no se puede demostrar su ausencia, los creyentes nunca pueden perder en estas cosas
No es necesaria mucha preocupación.