Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy Alternativo

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo (Menor Dificultad)

Notapor Rusita » 25 Ago 2011, 19:31

Hola chicos! Tengo una pregunta. En cualquier momento puedo echar a cualquier sim de la casa? Por ejemplo, puedo hacer que se divorcien los fundadores?
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor nez3 » 25 Ago 2011, 20:10

Creo que si es el fundador o los herederos, no pueden ser expulsados de la casa, deben morir siendo parte de la casa; que se divorcien, que se traicionen, etc. si está permitido; pero una vez que un sim sea expulsado de la casa ya no puede regresar a la misma.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor sazare » 03 Oct 2011, 06:06

pregunta yo pienso acabar mi legacy, pero si quiero crear otro en la misma partida puedo, para asi casar a los carmonas con mi siguente legacy podre ??
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 03 Oct 2011, 08:31

¿vas a usar una familia del juego para empezar el otro legacy? ¿o vas a crear una nueva?

Si usas una familia del juego, no veo ningún problema. La cuestión es, según las normas que aparecen en la página 1 de este tema:

El co-fundador (es decir, el que contraiga matrimonio con el fundador o viva con él) es el único Sim que podremos personalizar nosotros. El resto de Sims deberán proceder exclusivamente del juego: ni descargas, ni CAS

Pero bueno, siendo el aternativo, imagino que mientras no sea el heredero quien se case con los sims creados nuevo, no le veo mucho problema... A ver si Skell nos lo confirma. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 Oct 2011, 14:42

Lo que yo entiendo es que quieres empezar otro Legacy distinto para casar a los del Legacy actual, ¿es eso?
No lo veo "muy legal", exactamente por lo que comenta Geles. Estás recreando otros personajes y en teoría no podemos hacer eso.

No obstante, también lo veo un reto interesante y me parece mal cortar la iniciativa, máxime tratándose del Alternativo. No está contemplado en las normas (a nadie se le ocurrió algo tan fuera de lo común, supongo :mrgreen:) pero si te atreves a montarlo y que salga bien, yo creo que se podría hacer una excepción.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sazare » 04 Oct 2011, 00:20

mi idea es acabar mi legacy normal, hasta la decima generacion, y ya en la misma partida crear un sims diferente, pero ya cambiando de casa osea ya no con los carmonas si no solo como comenzar de 0, no si me entiendo y asi casarlos, pues seria muy bien maginense mi legacy carmona con un legacy nuevo seria una generacion inmensa, un arbol genealogico grandisimo, :shock: seria hermozo, pero pues como veo si es posible :D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 04 Oct 2011, 12:32

Buenas!

Tengo un problemilla para continuar el legacy. Gracias al CAP hace unos días tuve que reinstalar todos los juegos, con lo que puse mis partidas a salvo, o eso pensé yo :roll: el caso es que estoy construyendo un mundo y ayer intenté instalarlo en el juego, por algunos problemas el juego no me reconocía el mundo y yo que soy así de impaciente borré los archivos que se habían creado con esa misma fecha en la carpeta DCCache y DCBackup pensando que se habría instalado mal para poder intentarlo de nuevo.

Al hacer eso el mundo funcionó pero no me fijé que todo el contenido que tenía anterior había desaparecido, el contenido lo he podido recuperar pero entre todo eso estaba el barrio Monte Verde que creé donde tenía el legacy. Cuando reinstalé los juegos puse a salvo las partidas pero no los archivos del mundo y ayer al borrarlo me cargué la única copia que tenía de estos.

En conclusión al no tener el archivo del mundo no puedo jugar el legacy, el caso es que tengo en el cajón al heredero como joven adulto, la última vez que publiqué el chico era adolescente y se fue a la cademia militar internado. Tengo muchíiiiiiiiiiiisimo cariño a esta familia y no quiero perder la oportunidad de completar las 10 generaciones con ella. Los padres ya estaban ancianos y aunque no los voy a poder ver morir ¿puedo continuar la historia con el heredero que había elegido en otro barrio?

Espero noticias!!!!!!

Salu2
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 04 Oct 2011, 12:52

uy qué lástima!! :(

bueeeno... esperaremos a ver qué dice Skell, pero a mí me sabría mal no saber nada más de los Porter. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 04 Oct 2011, 20:03

Muchas gracias Geles, yo también espero seguir con mis queridos Porter!!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 09 Oct 2011, 18:59

Aclaro (por si acaso) que esta consulta se resolvió aqui. Por si alguien se pregunta si Birgitte va a seguir con el Legacy y no ha visto el otro tema. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Birgitte » 09 Oct 2011, 19:21

Ups! :? Lo siento!! Debí haber dicho que ya me habíais contestado. Gracias de nuevo Skellington :oops:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 10 Oct 2011, 15:53

No pasa nada! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Orphen » 17 Oct 2011, 17:48

Hola (cuanto tiempo xD). Pues nada al fin dispongo de tiempo y un buen ordenador en el que poder disfrutar de este juego ;D
Y me encantaría poder comenzar un nuevo legacy, pero con el añadido de los Recuerdos, creo que el jugador se puede ahorrar el sacar imágenes. El problema, es que no tengo ni idea de a que lugar van dirigidas. En caso de que no se lleguen a almacenar, pues no pasa nada si hay que sacar las imágenes, pero como el juego te las ofreces, pues me gustaría saber donde las puedo obtener.

Otra cosa, es que veo bien el editar la zona de "Reglas Opcionales", para que el resto de usuarios, puedan poner algunas nuevas. Creo que algunos han creado sus propias reglas bastantes graciosas y que puedan dar vida al legacy o que simplemente creen nuevas para así disfrutar más de la partida...

Eso es todo... y gracias ;D XD
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Magnentia » 17 Oct 2011, 21:17

Las imagnenes de los recuerdos estan en un album que se abre desde el panel,(espero que se llame asi) de cada sim. Lo descubrí cuando una de las familias con las que juego lo llenó y me tuve que dedicar a borrarle recuerdos al sim.... #-o
Magnentia
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 19 Oct 2011, 12:39

Orphen escribió:Otra cosa, es que veo bien el editar la zona de "Reglas Opcionales", para que el resto de usuarios, puedan poner algunas nuevas. Creo que algunos han creado sus propias reglas bastantes graciosas y que puedan dar vida al legacy o que simplemente creen nuevas para así disfrutar más de la partida...

Es muy buena idea. Las recopilaremos y editaremos las reglas.
Gracias por la sugerencia. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo