bueno lo primero de este capitulo es la remodelacion de la casa, que talvez no es lo mejor pero me ha gustado mucho

hola, a todos la familia carmona y yo nos decidimos mejorar la casa por el bien de nuestro hijo
vista desde ariiva de el 1 piso

sala de entrda

cocina

comedor, la cocina esta integrada con el comedor para la mejor comodida de nuestro hogar

zona del patio, en donde se encuentran las tumbas de Carlos y tamara, esta una pequeña mesa para cafe

habitacion de recuerdo, aqui se encuentra la cama flotante de Carlos, algunos trofeos, tambien la llave de la ciudad que le dieron a Carlos por ser casa fatasma, se encuentra tambien su corona de graduacion, muchos recuerdos estan hay.

segundo piso

aqui se encuentra nuestro gym, que ha sido remodelado, se le ha disminuido el tamaño ya que al lado se ha montado una oficina

la oficina, aqui se consetra la escritura y libros mas deseados de la familia, hasya la autobiografia de Carlos antes de morir

la habitacion del bebe por venir, quiero que sea niña

la habitacion de mi hermana.

la habitacion de mis padres

la habitacion de mi hermano y barbie

y mi habitacion, es la unica habitacion con balcon

mi padre sigue con el ejercicio, ha dejado a un lado la pintura por el deporte

yo fui a mi primer dia de trabajo u poco pesado pero todo salio como queria

mi esposa juega mucho en la PC, yo creo por el embarazo

he castigado a mi hermana, ha bajado mucho sus calificaciones, eso no se tolera en los carmonas

tanto asi que la deje por 4 horas en el rincon reflexionando

barbie decidio un cambio de look extremo

he comensado con mi jardin, de manzanas y uvas

mi hermano se ve asombado por el cambio tan radical de barbie

- BARBIE QUE TE HAS ECHO
- No te gsta ??
- te vez HERMOSA
- gracias sabia que no te quejarias

mi hermano no se quedo atras y decidio tambien un cambio

- te vez hermoso, siempre te amare seas rokero o normal
- yo igual, estaremos juntos por siempre

hable del pasado de los carmonas con mi padre

- Padre como han echo los carmonas para tener tanto dinero
- bueno hijo, Carlos mi padre, fue casafantasnmas, gracias a eso comenzo a ganar mucho dinero, vendia sus fantasma oara dinero extra, cuando yo naci todo era dificil en la familia pero mejoro poco a poco
- o padre que historia, algun pienso contarselas a mis nietos.
mira esta hambrienta, el embarazo la tiene como loca, come y come

pero no me importa yo la amo gorda o flaca, fuerte o devil siempre sera mi amor

-padre necesitamos dinero, estamos en solo 100 mil, esto puede decaer has alguno que otro cuadro por favor, yo todavia no gano tnato para manternos a todos
- lo are hijo, todo sea por los Carmona

mi padre se ha vuelto un poco flojo haora se dedica a leer

decidio jubilarse ( ya se me havia olvidado que trabajaba ), le pagan 2600 mensuales

mi hermana ya comienza a hacer sus tareas, y ya no esta hablando sola, pero aveses pienso que alguien esta con ella

en un momento a otro mi esposa comiensa a parir,

y yo no me havia dado cuenta hasta que gritan ya viene, ya viene el niño

hay me comenze a poner muy nerviso ella estaba muy palida, mientras todos no hacian nada

y de un momento a otro nacio, un Hermoso niño lo llamamos Michel, tiene el rasgo de gruñon

es muy tranquilo y llora muy poco, sera un buen heredero

yo lo toco y ciento que tengo un algodon en las manos, estan suave, fragil y tierno lo amo

en mis tiempos libres juego al ajedrez solo, me distrae y despeja la mente

barbie nos ayuda mucho, aun que ella no quiere hijos igual que mi hermano, solo quieren llegar a lograr sus sueños

hablando de mi hermano, mi padre lo esta entrenado muy fuerte, pero le ayudara creser bien

y miren quien aparecio despues de tanto tiempo TAMARA

llego el día de la graduacion, todos los adoleccentes al baile, recorde mi baile, todo era hermoso, ustedes lo recuerdan ?'

saliendo del baile les toco el cumpleaños

y aqui al los dos jovenes

me ha contado mi hermana que se han casado, ella los vio mientras cogia el taxi para la casa

tambien dice que se han mudado ya que escucho una llamada telefinica en donde decian sobre una compra

ellos han escapado, mientras en mi casa a mi mamá le toco su cumpleaños, que lastima que solo con 2 de sus hijos

en un dos por tres ya es una anciana

al sigueinte día michel cumplio año, se volvio un infante

despues de unos dias le crecio cabello, y que les cuento tiene los ojos grises, me recuerda a mi abuelo.