Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor Caffeine » 08 Oct 2011, 13:01

Por supuesto, tenéis todos razón :mrgreen:
Lo que me suele suceder con estas cosas es que parece que necesito un tiempo para convencerme a mi misma. No sé como explicarlo, en el fondo ya sé de antemano que me acabaré comprando el ordenador, pero demorándolo un poco y dándome a mi misma algunos argumentos a favor (es mi dinero, ya lo tengo ahorrado, para eso trabajo, etc), siento que estoy haciendo el gasto de forma responsable, no a tontas y a locas. Voy a ver qué consejos da la gente en el topic de requisitos de los sims 3, a ver si así me oriento un poco sobre las características técnicas que necesitaré :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Skellington » 08 Oct 2011, 20:28

:mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor JosegCampos17 » 12 Oct 2011, 21:57

buenas! vengo a contarles algo, ahora aqui en venezuela estoy actuando en un spin-off (asi le dicen pero creo que en teatro no vale) de una obra llamada: destinos enredados. si alguien vive aqui en venezuela y quiere verla, estare complacido en que asista y asi conocerlos en persona, estaremos en caracas y carabobo...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Faku » 17 Oct 2011, 03:08

Se podría decir que estoy algo estresada, he estado toda la tarde buscando mi falda del colegio hasta que por fin la encontré, pero ahora no encuentro un zapato xD. Les cuento que mañana le toman a mi curso, clase o como le digan. la fotografía de fin de año, esa que queda de recuerdo cuando se termina el periodo estudiantil (no quiero salir ;_;) Y bueno, les digo que me costó encontrar tanto la falda porque nunca la utilizo, voy con pantalones por que la falda no me gusta y es incomoda, solo la utilizo los primeros meses y de ahí no más hasta quizás fin de año, y los zapatos tampoco los ocupo mucho, me gusta andar con esas zapatillas converse completamente negras para que no se note mucho que ando con ellas xD.
Y bueno, eso, además mañana hay plebiscito para votar si vamos por la toma de mi colegio nuevamente o no, con todo este asunto del problema de la educación en Chile :)

(Creo que salio un post algo largo xD)
Faku
De alquiler
De alquiler

Notapor raine luna » 19 Oct 2011, 13:38

Ufff colegios.... deja, deja.... Que estoy súper rallada con mates y física..... Maldita sea, porqué demonios tuvieron que inventar esas cosas tan difíciles!!!! Porque si sólo fuera aburrido, pues buehhh le pongo interés y punto. Pero es que encima de un logaritmo por ejemplo, no veas las cosas que tienes que sacar y todoo lo que tienes que liar para hacer un simple ejercicio!!!!!! Y ya de física ni hablemos, que encima eso con mates, pufff. Estoy rallada con esas dos asignaturas... :x
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 19 Oct 2011, 14:15

pues yo estoy toda ilusionada porque he decidido ponerme a estudiar de nuevo, después de hace cough cough años :mrgreen:
Es un postgrado de recursos humanos para hacerlo a distancia, tan solo es presencial el examen final. Le estoy dedicando un rato a la hora de comer y algunas tardes que están tranquilas en el curro... La verdad, me apetecía mucho ponerme a estudiar de nuevo, probablemente los estudiantes no me entiendan :P pero ya lo entenderéis en un futuro... :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 19 Oct 2011, 14:35

Puedo entenderte Geles. Yo de hecho he vuelto a estudiar para hacer una carrera que me reporte algo mejor en un empleo para el día de mañana. Lo que pasa es que claro, no deja de ser difícil... De todas maneras, siempre me ha gustado estudiar, pero cosas específicas que me gusten para mi futuro trabajo, porque ya lo de lengua, mates, inglés... Eso sí que me agobia bastante, pero buenoo, qué le voy a hacer. De todas maneras, ahora sí tengo suficiente madurez para hacer bachillerato, porque cuando yo tenía 16 años sí que no había nadie que me pudiera convencer. Ahora sí soy consciente de que puedo hacerlo para algo mejor :D (ahora con 23, pero en fín, creo que no es tan tarde... :roll: )
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 19 Oct 2011, 14:44

pero en fín, creo que no es tan tarde...

por supuesto!! nunca es tarde! :D esa es la filosofía, y muy bien por animarte!! =D> =D>

mi caso es distinto, pero básicamente estudié una carrera de esas muy interesantes pero que no te dan de comer xD ni de las que salen muchas ofertas de trabajo.. (filología inglesa), y pese a que llevo ya muchos años trabajando en distintas ramas de turismo, no tengo una titulación que sirva para mucho, la verdad. Así que, aprovechando que tengo dos horas para comer en el curro (porque vivo un poco lejos y no me da tiempo de ir a casa), y las tardes son relativamente tranquilas, he decidido aprovechar y sacarme un título que realmente me sirva, con salidas que no estén delimitadas a una sola rama (como el turismo), para cuando España salga de la crisis :roll: .

Siempre he encontrado bastante interesante el tema de los Recursos Humanos. Así que me he decidido por este curso, que además me da una doble titulación, por la EAE (Escuela Administración de Empresas) y la Universidad de Barcelona; yyyyy... tengo unos pocos más de 23 años.. xDD así que si yo puedo, tú también. Ánimo!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 19 Oct 2011, 14:53

¡Muchísimas felicidades por tu nuevo proyecto, Geles! :D Será que yo también pertenezco ya al grupo de las viejunas, porque entiendo perfectamente tu ilusión. Estoy segura de que lo vas a hacer fantásticamente bien, cielo. ¡Ahora, a por todas! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 19 Oct 2011, 15:03

uy, muchísimas gracias preciosa!!! :D Lo voy a intentar al menos, ya os iré contando :wink: Tengo 3 años para sacármelo, así que con paciencia pero con ritmo... xD

(que conste que de viejuna nada, eh?? si tú eres viejuna... para mí hay que inventar una palabra nueva :mrgreen: )
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 20 Oct 2011, 09:24

Pues aquí otra que se puso a estudiar después de unos añitos sin hacerlo y ya está pensando hasta en hacer otra carrera cuando termine ésta :mrgreen:

Me cuesta la misma vida estudiar, lo reconozco, pero me encanta aprender. De momento este es mi último año de Turismo (eso espero :P ) a falta de las prácticas y del TFC y ya estoy pensando en qué podría estudiar, porque la verdad es que me gustan bastante varias cosas.

Este cuatrimestre tengo la asignatura "Dirección de RRHH" y por lo poco que llevo con ella tiene pinta de ser muy interesante, así que me imagino que la titulación que vas a cursar (Geles) también debe serlo. Mucha suerte y ánimo!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 20 Oct 2011, 11:47

vaya qué ánimos!! ¿ya estás pensando en estudiar otra cosa?? ¿hay algo en particular que te interesa?

La verdad es que sí, RRHH lo estoy encontrando muy interesante, porque hay muchas cosas que estoy aprendiendo que puedo relacionar con mi trabajo actual, que puedo comparar lo que explican con lo que realmente ocurre en una empresa, así que es muy práctico en ese sentido. Como en todo, también hay cosas que quedan muy bonitas en la teoría xD y que les veo difícil aplicación, pero aun así está resultando muy interesante.

Ánimo a todos esos estudiantes "tardíos"!!! nunca es tarde para aprender :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 20 Oct 2011, 13:17

Geles escribió:Lo voy a intentar al menos, ya os iré contando :wink: Tengo 3 años para sacármelo, así que con paciencia pero con ritmo... xD

¿Cómo que intentar? Lo vas a CONSEGUIR, ya verás. :D

Geles escribió:(que conste que de viejuna nada, eh?? si tú eres viejuna... para mí hay que inventar una palabra nueva :mrgreen: )

Jajajaja! Hombre, yo reconozco que el nombre tampoco me congratula mucho, la verdad, pero últimamente no hacen más que hacer alusión a mi "vejez". Hace poco un amigo que debatía sobre mi edad con mi padre, al conocer mi verdadera edad, me dijo "con ese cuerpecito que tienes, no pensaba que fueses tan mayor". ¡¿Cómo que TAN mayor?! ¡Que cojo una katana y te lío la de Kill Bill! :evil:

Si te sirve, en los catálogos de nuestras escuelas a los mayores de 25 nos llaman "mature students", pero no sé qué es peor. A mí lo de "madurita" me suena más a mujer de 50 años. xDDDD

Kaotika escribió:Pues aquí otra que se puso a estudiar después de unos añitos sin hacerlo y ya está pensando hasta en hacer otra carrera cuando termine ésta :mrgreen:

Joer, ¡menuda marcha! Conste que me dais mucha envidia sana. Si estás decidida, aprovecha. Ahora que has cogido el hábito de estudio es el mejor momento para mantenerlo y hacer otra carrera. :D

Geles escribió:Ánimo a todos esos estudiantes "tardíos"!!! nunca es tarde para aprender :wink:

Lo difícil es desprenderse de las malas costumbres y aplicarse para estudiar. Tal vez, dentro de un siglo o dos, me anime yo también a estudiar Historia del Arte, que es lo que siempre he deseado. Pero, de momento, mi trabajo, mi "progresión espiritual" y mi madre desvalida consumen cada minuto de mi tiempo. :roll: Sí, ya sé que son excusas baratas, ¿vale? Dadme tiempo para mentalizarme... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 20 Oct 2011, 22:28

Geles escribió:vaya qué ánimos!! ¿ya estás pensando en estudiar otra cosa?? ¿hay algo en particular que te interesa?

Pues me interesan demasiadas cosas, :mrgreen: pero creo que la cosa andaría entre Traducción e Interpretación o Geografía y Geología. También me gusta la Geomorfología.
Por supuesto esto ya lo haría poquito a poco, sin prisa (pero sin pausa :P ).

También me mola mucho el tema del diseño gráfico y ando leyéndome algún que otro manual. Quizá me anime y haga algún curso.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 20 Oct 2011, 23:02

Vaya vaya, me gustaria tener esas ganas de aprender #-o que me gusta aprender oye... pero a mi si me dan algun aparato de Doraemon que me lo den todo mascadito, mucho mas facil ^^
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General