Geles escribió:Lo voy a intentar al menos, ya os iré contando

Tengo 3 años para sacármelo, así que con paciencia pero con ritmo... xD
¿Cómo que intentar? Lo vas a
CONSEGUIR, ya verás.
Geles escribió:(que conste que de viejuna nada, eh?? si tú eres viejuna... para mí hay que inventar una palabra nueva
)
Jajajaja! Hombre, yo reconozco que el nombre tampoco me congratula mucho, la verdad, pero últimamente no hacen más que hacer alusión a mi "vejez". Hace poco un amigo que debatía sobre mi edad con mi padre, al conocer mi verdadera edad, me dijo "con ese cuerpecito que tienes, no pensaba que fueses tan mayor". ¡¿Cómo que
TAN mayor?! ¡Que cojo una katana y te lío la de Kill Bill!
Si te sirve, en los catálogos de nuestras escuelas a los mayores de 25 nos llaman "mature students", pero no sé qué es peor. A mí lo de "madurita" me suena más a mujer de 50 años. xDDDD
Kaotika escribió:Pues aquí otra que se puso a estudiar después de unos añitos sin hacerlo y ya está pensando hasta en hacer otra carrera cuando termine ésta
Joer, ¡menuda marcha! Conste que me dais mucha envidia sana. Si estás decidida, aprovecha. Ahora que has cogido el hábito de estudio es el mejor momento para mantenerlo y hacer otra carrera.
Geles escribió:Ánimo a todos esos estudiantes "tardíos"!!! nunca es tarde para aprender

Lo difícil es desprenderse de las malas costumbres y aplicarse para estudiar. Tal vez, dentro de un siglo o dos, me anime yo también a estudiar Historia del Arte, que es lo que siempre he deseado. Pero, de momento, mi trabajo, mi "progresión espiritual" y mi madre desvalida consumen cada minuto de mi tiempo.
Sí, ya sé que son excusas baratas, ¿vale? Dadme tiempo para mentalizarme...