como ya sabran mi historia esta a punto de terminar, tal vez le haga segunda temporada pero si la realizo sera hatsa el mes de marzo pues tengo una historia que me da vueltas en la cabeza. tenia pensado hacer mi novela Critina y el corazon de vida..., pero ya varias historias de vampiros y ya nno me llama la atencion jajajaj, bueno ya entrando a la historia ( se tratara un poco de romantisismo con suspenso, no tengo imagenes pues no he creado nada )
todo comenzo una mañana, se sentia frio la temperatura se encontraba en 0ºC, el dia estaba nublado, caian unas pocas gotas del cielo, todas las personas caminaban hacia aquel sitio, hay me encontraba yo, tirado en medio de la carretera, un pequeño joven tirado en el afanto frio y sucio, un arbol me tapaba el rostro, sus hojas caian a mi alrededor, pero claro ellos no savian que yo estaba vivo, ellos pensaban que havia muerto, aquel ombre me havia atropellado, savia que fue un error, el asesinaria al que se encontraba al lado mio, pero no me sentia mal, pero lo mas extraño yo podia verlos a todos, ellos no a mi pero yo si a ellos no savi aporque, vi a mi madre llorar, sus gotas caian en mi cuerpo como un lago de triztesa, mi padre un alcoholico seguia en la cantina como siempre, no me importaba algo me decia que yo seguia vivo, pero mi cuerpo no me pertenecia, se que muchos me recordaran pero YO REGRESARE....
bueno pues seria como la sinopsis no se que tal me quedo pues CREEAN QUE LA ACABO DE HACER jajaja jajaj pues tranquis en mis tiempo libres me dedicara ella mas que todo los fines de semana, le escojere un nombre tengo una semana para pensarlo, prometo que en esta historia describire mas las cosas, como el paisaje, el clima todo, para que ustedes inmaginen

, solo que si alguien sabe como tener un fantasma de color blanco ( el de muerte por vejez ) pero joven para poder manejar pues no se que otro le quedaria, ese o el de quemadura, pero tambien como sobrevivo a un sims ??, eso es otra porque se que en el laboratorio pero aveses tardan mucho en salir la oportunidad.