Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor sazare » 29 Ago 2011, 01:40

hay si es que en ese anime todos contribuian hasta el cesped xD osea todo quitas uno deformas todo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

AGE OF VAMPIRES - 2011

Notapor James_Capp » 12 Oct 2011, 02:52

Mi nuevo proyecto:

Imagen
"AGE OF VAMPIRES" El orígen de la Condesa :twisted:

He estado jugando con varias chicas sims de la EA en los barrios que ya conocemos y también con los vampiros de la EP3 'Al caer la noche' y me gustó, las vivencias que disfruté en el tiempo que he jugado las decidí convertir en una nueva historia y ahora presentaré este nuevo proyecto.

NOTA: Señoras y Señores, no esperen ver en la historia en alta calidad en las imagenes y en primer nivel de gráficos de oro, mi CPU(PC) apenas cumple con los requisitos y tengo varias opciones en alto, medio y bajo según mis medidas que apliqué en el sistema de juego. Pero eso no es obstaculo para crearla (o QUE???). Por cierto, pronto subire el primer episodio, solo os ADELANTO:

-Que la ciudad donde será mi historia es en la industrial TWINBROOK, CA :)

-También habrán otras grandes iudades y barrios cerca :wink:

-Y una de las protagonistas será la niña de ascendencia francesa SANDI FRENCH <3 :oops:

Mientras tanto tomaré las fotos y subiré el primer capítulo, espérenlo muy pronto (coming soon). :twisted:
Última edición por James_Capp el 15 Abr 2018, 06:43, editado 4 veces en total
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sazare » 15 Oct 2011, 03:17

como ya sabran mi historia esta a punto de terminar, tal vez le haga segunda temporada pero si la realizo sera hatsa el mes de marzo pues tengo una historia que me da vueltas en la cabeza. tenia pensado hacer mi novela Critina y el corazon de vida..., pero ya varias historias de vampiros y ya nno me llama la atencion jajajaj, bueno ya entrando a la historia ( se tratara un poco de romantisismo con suspenso, no tengo imagenes pues no he creado nada )

todo comenzo una mañana, se sentia frio la temperatura se encontraba en 0ºC, el dia estaba nublado, caian unas pocas gotas del cielo, todas las personas caminaban hacia aquel sitio, hay me encontraba yo, tirado en medio de la carretera, un pequeño joven tirado en el afanto frio y sucio, un arbol me tapaba el rostro, sus hojas caian a mi alrededor, pero claro ellos no savian que yo estaba vivo, ellos pensaban que havia muerto, aquel ombre me havia atropellado, savia que fue un error, el asesinaria al que se encontraba al lado mio, pero no me sentia mal, pero lo mas extraño yo podia verlos a todos, ellos no a mi pero yo si a ellos no savi aporque, vi a mi madre llorar, sus gotas caian en mi cuerpo como un lago de triztesa, mi padre un alcoholico seguia en la cantina como siempre, no me importaba algo me decia que yo seguia vivo, pero mi cuerpo no me pertenecia, se que muchos me recordaran pero YO REGRESARE....

bueno pues seria como la sinopsis no se que tal me quedo pues CREEAN QUE LA ACABO DE HACER jajaja jajaj pues tranquis en mis tiempo libres me dedicara ella mas que todo los fines de semana, le escojere un nombre tengo una semana para pensarlo, prometo que en esta historia describire mas las cosas, como el paisaje, el clima todo, para que ustedes inmaginen :D, solo que si alguien sabe como tener un fantasma de color blanco ( el de muerte por vejez ) pero joven para poder manejar pues no se que otro le quedaria, ese o el de quemadura, pero tambien como sobrevivo a un sims ??, eso es otra porque se que en el laboratorio pero aveses tardan mucho en salir la oportunidad.

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 15 Oct 2011, 04:27

Puedes hacer un fantasma así con el mod SimTransformer que está en MTS, es compatible con el parche 1.22 y 1.24, pero el sim lo debes controlar, si quieres hacer un fantasma blanco de un sim que no controlas debes de usar el testingcheatsenabled true o con el maestro controlador, para forzar el paso de la edad hasta que muera de edad avanzada, entonces mientras muere puedes darle a editar sim en CAS y ponerlo en la edad que quieras, después recuperas su lápida del cementerio o inventario de algún sim con el maestro controlador, para asegurarte que tenga lápida uno de tus sims debe ser amigo de el y estar en el mismo solar donde muera después lo vuelves controlable forzando la oportunidad con el maestro controlador o por medio del mod Debug Enabler sobre la lápida dando a las opciones de los restos, hacer fantasma controlable, en ese momento se agrega a la familia activa y lo traes a su casa con resetsim + nombre del sim.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 15 Oct 2011, 19:46

gracias nez3 no entendi mucho pero bueno si tienes un videito que me explique mejor xD ( ENTIENDO mas rapido en imagnees y videos .D) HA Y DE UNA VEZ NOTIFICO QUE HO TERMINA MI historia y de una vez mi nueva historía :D,

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jose_mrlsclv » 24 Oct 2011, 17:05

Hola, me gustaria saber como puedo descargarme unas poses para los sims aqui os dejo el link de las poses que me quiero descargar e instala.
http://chibichibichobits.blogspot.com/2 ... es_24.html
http://www.modthesims.info/download.php?t=439076
Jose_mrlsclv
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor GabbrelManrique » 24 Oct 2011, 20:51

Para hacerlo en Mod the sims, primero has de estar registrado, Y en el otro le das a Media Fire. O algún link que te aparezca
=) Espero que te sirva!!
Imagen
GabbrelManrique
Habitual
Habitual

Notapor nodem » 04 Nov 2011, 16:32

Despues de mucho tiempo sin jugar me voy a animar a hacer un historia el nombre va ser vuelo 35 , y va a tratar sobre eso mismo sobre un vuelo en el que habra diferentes problemas
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GabbrelManrique » 07 Nov 2011, 22:17

Hola, yo voy a empezar con un nuevo proyecto, pero para eso aún falta mucho.
Lo empezaré cuando ya tenga el portátil, que será más o menos por Navidad o por ahí. Así que desead que me venga pronto.
Sólo digo que la historia será como una que tuve hace un tiempo, Red County, La de Katherine y todo su mundo de fiestas y eso!
=)) Estoy deseando empezar a crearla ya!!!!!!!!
Imagen
GabbrelManrique
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 10 Nov 2011, 15:03

Bueno pues como se daran cuenta e pedido cerrar mi nueva historia me desanime enrealidad :(, aun que tenia un capitulo ya echo no sera publicado, pero bueno solo es vengo a decir que despues que cierren mi historia creare mi novela en sims, haber si no me desanimo y la continuo :D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor locasim » 12 Nov 2011, 19:30

Bueno, voy a ponerme manos a la obra y por fin me voy a decidir a publicar mi historia.
Ahora mismo también estoy estudiando, por lo que quizá tarde en algunos capítulos, pero ya me he leido las normas y supongo que no tardaré tanto en ir colgando los capítulos.
Espero que os guste mi historia, es la primera que hago y publico en foro.
Bss y cualquier cosa comentad.
Imagen

Cuando crees en algo, intenta conseguirlo hasta el final...

Si lo deseas puedes visitar MI NUEVO BLOG pinchando en mi firma.
locasim
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor GabbrelManrique » 13 Nov 2011, 16:22

Algún administrador puede empezar una votación sobre si, Debería retomar Red County o algo ?
Gracias de Antemano =))
Imagen
GabbrelManrique
Habitual
Habitual

Notapor GabbrelManrique » 13 Nov 2011, 23:59

Hola, no sé si se puede poner links a sitios externos, pero es para promocionar mi Blog, el de la Historia. ¿Quién Ocupará mi Lugar?
Aquí os lo dejo!! ¿Quién Ocupará Mi Lugar?
Imagen
GabbrelManrique
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 14 Nov 2011, 01:30

creo que lo deberias poner en tu firma, por lo que siempre leo de los moderadores es lo que siempre piden :D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabbrelManrique » 14 Nov 2011, 09:48

Gracias, pero ya lo tengo en mi firma de todas formas =))
Imagen
GabbrelManrique
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Historias