Santo Dios, cuantos comentarios !!! <3 Gracias ... Y aclarando la duda de Lil, sí, entre ambos puede nacer un híbrido, conservando su apariencia vampírica y transformándose en muñeco.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 24 ... Koko! Y mi niñez.
Hola a todos, mi nombre es Esteban Loreto. Actualmente soy el único heredero de mi familia y estoy al cuidado de mi tío Julio. Desde ahora yo seré quién continúe la historia de la familia, espero hacerlo por mucho tiempo y ser una gran persona, así seguro mi mamá desde donde esté se sentirá orgullosa de mí.

Un día llegó una de las tantas navidades, pero una en particular fue bastante especial ... Teníamos muchas ganas de tener una mascota, yo quería un pastor alemán, pero mi tío opto por adoptar un perrito abandonado. Esa idea simplemente me gustó más =D, y fue entonces que la noche buena llegó la chica del servicio de adopción.

Y con ella nuestra nueva integrante: Koko!
Koko Loreto: Destructiva y pulcra.Mi tío fue a recogerla de inmediato.

Y la verdad es que ambos quedamos bobos con ella, era preciosa ^^!

Por cierto, mi otro regalo de navidad fue una gran redecoración de mi habitación, y soy sincero, creo que la dejaré así de por vida. Bueno, al menos la mayoría de las cosas ...

Por otro lado a Koko se le abrió un espacio en la sala ...

Ahí duerme como un pequeño ángel ... Perro, ángel que por cierto se ha convirtió en una gran compañía para mi tío en mis días de escuela.

Que mona -3- !

Ehmmm, no me pregunten porque aún usaba su traje de mayordomo. El simplemente lo hacía por alguna extraña razón, aunque aún no lo comprendo muy bien.
Luego de la escuela, yo hacía mis tareas ... Me tomaba unos 10 minutos diarios, el resto del tiempo lo dedicaba a jugar con Koko, charlar con mi tío o aprender alguna nueva habilidad.

Mi tío Julio decía que yo era capaz de aprender en un día lo que a una persona le toma meses, incluso años ...

Así que opté por convertirme en un sim del renacimiento, dominando muchas habilidades (el deseo se cumple con 3 ^^!)....
Después de un tiempo, a mi tío Julio le toco pasar a su etapa de anciano ...

Fue allí cuando dejó de usar su traje de mayordomo, y bueno, siguió tan pendiente de mi como siempre ... La verdad siempre lo he visto como un padre.

Me leía algo antes de dormir, se encargaba de tener mis cosas limpias y organizadas, y de estar pendiente de mi alimentación, aunque en ocasiones yo optaba por algo de ... Sangre.

Y claro, algo que ambos no podíamos evitar, era jugar con Koko ^^!

Era nuestra niña mimada.
Tras un tiempo logré cumplir mi gran deseo ... Sí, algo joven. Dominé la lógica, la escritura y la pintura.

Mi tío decía con frecuencia que estaba orgulloso de mi.

Pero no todo era aprender y estar con mi tío y Koko. De vez en cuando me iba al parque central, aunque debo decir que era fastidioso tener que soportar que me tomaran tantas fotos ...

Así que a la final si pasaba más tiempo en casa ...

Allí siempre tenía algo para hacer xD!

Julio: Hijo! Ya es hora de comer!
Esteban: Que?!
Julio: Que ya es hora de-

Julio: Condenado niño ...
Esteban: Jaja! Agradece que tenías traje de baño xD!
Julio: O bajas, o te bombardeo con agua muchachito!
Esteban: xD! Ya voy tío.
Si que fue una gran etapa en mi vida, pero ahora me estoy convirtiendo en un adolescente.
Esteban: Deseo ... Una linda novia de secundaria!
Julio: ¬¬! Deseo desperdiciado, un chico como tu puede tener novia con facilidad ... No tienes que desearlo ^^!
Esteban: Y una para mi tío xD!
Julio: Jaja!

Nuevo rasgo: Artístico.
Esteban: Gracias por estar siempre conmigo tío Julio.
Julio: Mi muchacho, gracias a ti por quererme como un verdadero familiar.
Esteban: Para mí eres más que eso, eres mi padre.
Julio: Esteban yo ...
Esteban: No te preocupes, yo se que solo pensarías en mamá si te llamo así ... Por eso te seguiré llamando tío.
Julio: Eres un buen muchacho.
Y ahora mis nuevos objetivos ... La guitarra, el teclado, el contrabajo y la batería, y claro, una novia
!