Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 27)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 22)

Notapor Sweety » 18 Nov 2011, 22:20

Oh vaya es una lástima que muriese y justo nada más dar a luz.
¿Ya vas por la quinta? Osea el bebé ya es de la quinta generación.
De todos tus legacys que he leído este lo avanzaste más.
Por cierto ¿continuarás con el proyecto del barrio de Isla Florencia?
Sweety
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 19 Nov 2011, 05:29

SweetTsuyu escribió:Oh vaya es una lástima que muriese y justo nada más dar a luz.
¿Ya vas por la quinta? Osea el bebé ya es de la quinta generación.
De todos tus legacys que he leído este lo avanzaste más.
Por cierto ¿continuarás con el proyecto del barrio de Isla Florencia?

Definitivamente hasta ahora es en el que más he avanzado. En el juego ya estoy pisando la 6ta generación.

Lo del barrio pues pienso dejarlo así incompleto ... No se porque pero el PC se me fue al carajo luego de su último uso. Para completar, a mi nunca me funcionó el NRass, de hecho ninguno de esos paquetes como el del PosePlayer y demás.

Lo dejaré así. Tiene unos errorcitos: En la biblioteca la escalera que quedó mal acomodada, solo hay que girarla un poco; Algunas aceras quedaron un poquito levantadas con respecto a la carretera, aunque esto lo he visto hasta en mundos de EA, por más que intenté arreglarlo, algunas quedaron igual. No más ... Ah! Claro! También lo de que no hay habitantes, se van agregando por sí solos al barrio, comenzando por los de os locales de triunfadores y ACLN.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 19 Nov 2011, 14:04

Capitulo 23 ... El hijo que no es mío.

Tras la muerte de señora Diana me sentí intranquilo ...

Imagen

Realmente la amaba, pero aunque ya me había resignado a no tener nada más con ella. aún no puedo creer lo que pasó.

Imagen

El joven Esteban estaba a mi cargo, un híbrido, mitad vampiro y mitad imaginario. No tenía idea de como cuidar bien de él y por eso comencé a consultar muy seguido ... Después de todo era lo único que me quedaba de Diana.

Imagen

Ese hijo que pudo ser mío, pero terminó siendo de otro. Aún estoy sorprendido de tener su custodia ... Soy Julio Cesar Lecumberri, y soy el mayordomo de la Casa Loreto ... Al menos de lo que queda.

Imagen

...

El tiempo en soledad pasa muy rápido, y fue luego que llegó el cumpleaños del joven Esteban.

Imagen

Aunque fuésemos solo dos, le hice un pequeño pastel para hacer el momento más agradable ... Pero nunca faltaban las llamadas inesperadas y fastidiosas de la prensa investigando a estas alturas sobre la muerte de Diana y mi estadía aquí con su hijo.

Imagen

Imagen
FAIL!

El joven Esteban resultó tener mucho de su padre ...

Imagen
Esteban Loreto: Valiente y perspicaz. Le gustan el color lima, la música indie y los fideos con verduras.

Para las habitaciones, decidí reutilizar los muebles de Diana, moviéndolos al antiguo gimnasio.

Imagen

Imagen

Imagen

Por otro lado, al joven Esteban le reorganicé la habitación de su madre con algunos objetos infantiles.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Se preguntarán porque manejo tan libremente las posesiones de la familia no? Pues, resultó que en la custodia que me dejó Diana sobre el joven Esteban, también estaba el control absoluto de la Torre Loreto (complejo empresarial y restaurante), el hospital y el estudio cinematográfico, hasta que él fuese mayor de edad, además de poder hacer los cambios necesarios en casa para su cuidado.

Imagen

Imagen

No había vuelto a ver a Clarissa hace mucho, de hecho le había confesado mi infidelidad con Diana ... Obviamente no lo dejó pasar ... Pero al menos quedé con la compañía de este pequeño. Realmente con el tiempo llegué a quererlo como si fuese mi propio hijo, incluso, de algún modo había comenzando a cumplir mi deseo de toda la vida
(Rodeado por la familia) ...

Con el tiempo y horas de lectura e investigación, descubrí que la clase de híbridos como Esteban, eran inmunes a la luz del sol en su infancia y adolescencia, pero no viven tanto como un vampiro normal, de hecho su vida es tan larga como la de un imaginario hecho real. Sabiendo esto comencé a sacar al joven a pasear, sin olvidar visitar a su madre muy seguido.

Imagen

Imagen

Pero al ver sus restos ahí no podía evitar sentirme desconsolado, aún la amaba ...

Imagen

También visitábamos el parque.

Imagen

Imagen

La verdad es que resultaba bastante divertido estar allí con mi pequeño joven Esteban ...

Imagen

Era un pequeñito muy activo, y eso hizo encariñarme cada vez más con él.

Imagen

Aunque claro, era inevitable pensar que era de otro hombre en realidad ...

Imagen

Imagen

Imagen

... Pero aún así, desde entonces se había convertido en mi hijo, mi adorado hijo.

Imagen

Imagen

Era un niño con una curiosidad increíble, además de muy independiente.

Imagen

Estaba seguro que sería un buen muchacho en un futuro, tanto como seguro lo hubiese querido su madre.

Imagen

Imagen

...

Hoy el joven Esteban pasará a la etapa de la niñez, y para ello he decidido invitar a unos cuantos conocidos ...

Imagen

Imagen

Han venido dos asistentes de limpieza, el niñero que cuidaba del joven Esteban cuando yo tenía que reclamar el dinero de las posesiones familiares ... Y su padre. Nunca ve al pequeño por sus trabajos, desde que nació, al parecer no quiso perjudicar con sus acciones al pequeño y se trasladó a Bridgeport con su hermana, pero definitivamente no quiso perderse el cumpleaños de su hijo natural.

Imagen

Imagen

Ahora él será quién siga la historia de la Familia Loreto.

Imagen

Imagen

Imagen
Nuevo rasgo: Fácil de impresionar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ahora sí Esteban está en condiciones de contar. Por cierto, he subido a megaupload Isla Florencia. Lo había eliminado de mi página de los sims por los problemas que descubrí jugando en él D:!

Digo de una vez, que quienes lo quieran, se descarguen todo el contenido gratuito de la store ORIGINAL (sino no creo que sirva, o ya ustedes dirán xD) porque lo usé mucho! Incluso Riverview, así que no se como se verá sin él, de hecho no se si deje instalarlo. Algunos me han dicho que no pudieron hacerlo.

También se necesitan los juegos, desde el base hasta vida en la ciudad.

http://www.megaupload.com/?d=XUCROSP1

Cuando se instala hay que editar la biblioteca, solo es ajustar las escaleras y quitar un semimuro que hay a su lado, con eso ya es jugable.

Bye ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 23)

Notapor eliana » 19 Nov 2011, 15:28

:cry: Aún no me adapto a todos los desafortunados cambios que han sucedido... Pero el nuevo heredero es muy guapo... haber como sigue su vida... Ojala lo haga mejor que su madre... :|
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 19 Nov 2011, 16:26

^^! Lo hará porque tiene a alguien que cuidará muy bien de él 8) ... Gracias por comentar eli :3 !
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 19 Nov 2011, 23:07

PERO QUE TREMENDO CAPITULO, :cry: me dio mucha tristeza leerlo, como un niño puede quedar huerfano tan rapido :cry:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Sweety » 20 Nov 2011, 14:59

Fue tierno y triste el capítulo.
Me alegra que el mayordomo esté cuidando al niño y al menos su padre le visitó en su cumpleaños.
Sin duda está teniendo una infancia bastante dura, luego a ver como le irá la adolescencia y después la juventud.
Luego me descargaré el mundo. Soy más de descargarme mundos con sims, pero siempre puedo ir metiendo sims del cajón de familias y además que poco a poco van llegando sims.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Mexe » 21 Nov 2011, 19:18

=D> muy buen capitulo, y muy triste tambien T______T pobre Esteban D: (como me gusta ese nombre :3) ya quiero actuuu :D!
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor martins0310 » 22 Nov 2011, 23:34

Acabo de leer los últimos dos capítulos. Sinceramente sin conocer el Legacy de la forma que lo cuentas me ha dado mucha pena la muerte de Diana, que por cierto se llama igual que mi cofundadora :mrgreen: , y también que se halla quedado huérfano el pequeñin. Sin duda me leeré todos los capítulos anteriores en cuano pueda. Me ha encantado!!! :D
Imagen
martins0310
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 26 Nov 2011, 13:59

Que lindo que es Esteban! Qué lastima que Diana haya muerto, y que lo tenga que cuidar Julio César (porque no está ella, aunque no me parece para nada mal hombre)
No veo la hora de que empiece a contar la historia :D
Nos vemos!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lil » 27 Nov 2011, 04:43

Vaya giro que dio la historia desde la última vez que vine, no puedo decir que no me gusto. Me gusta cuando las historias toman estos caminos interesantes y dan ese cambio. La historia del mayordomo esta genial. Esteban se encargara ya de arreglar todo y volver al camino recto ^^

Muy buenos los capis y muy bien narrados :)

PD: El hijo resultante ¿es vampiro y se transforma en muñeco también? Es que tengo una pareja igual el novio es el amigo imaginario y ella es vampira. Seria interesante :roll:
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 27 Nov 2011, 13:06

Santo Dios, cuantos comentarios !!! <3 Gracias ... Y aclarando la duda de Lil, sí, entre ambos puede nacer un híbrido, conservando su apariencia vampírica y transformándose en muñeco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 24 ... Koko! Y mi niñez.

Hola a todos, mi nombre es Esteban Loreto. Actualmente soy el único heredero de mi familia y estoy al cuidado de mi tío Julio. Desde ahora yo seré quién continúe la historia de la familia, espero hacerlo por mucho tiempo y ser una gran persona, así seguro mi mamá desde donde esté se sentirá orgullosa de mí.

Imagen

Imagen

Un día llegó una de las tantas navidades, pero una en particular fue bastante especial ... Teníamos muchas ganas de tener una mascota, yo quería un pastor alemán, pero mi tío opto por adoptar un perrito abandonado. Esa idea simplemente me gustó más =D, y fue entonces que la noche buena llegó la chica del servicio de adopción.

Imagen

Y con ella nuestra nueva integrante: Koko!

Imagen
Koko Loreto: Destructiva y pulcra.

Mi tío fue a recogerla de inmediato.

Imagen

Y la verdad es que ambos quedamos bobos con ella, era preciosa ^^!

Imagen

Por cierto, mi otro regalo de navidad fue una gran redecoración de mi habitación, y soy sincero, creo que la dejaré así de por vida. Bueno, al menos la mayoría de las cosas ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por otro lado a Koko se le abrió un espacio en la sala ...

Imagen

Ahí duerme como un pequeño ángel ... Perro, ángel que por cierto se ha convirtió en una gran compañía para mi tío en mis días de escuela.

Imagen

Imagen

Que mona -3- !

Imagen

Ehmmm, no me pregunten porque aún usaba su traje de mayordomo. El simplemente lo hacía por alguna extraña razón, aunque aún no lo comprendo muy bien.

Luego de la escuela, yo hacía mis tareas ... Me tomaba unos 10 minutos diarios, el resto del tiempo lo dedicaba a jugar con Koko, charlar con mi tío o aprender alguna nueva habilidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi tío Julio decía que yo era capaz de aprender en un día lo que a una persona le toma meses, incluso años ...

Imagen

Así que opté por convertirme en un sim del renacimiento, dominando muchas habilidades
(el deseo se cumple con 3 ^^!).

...

Después de un tiempo, a mi tío Julio le toco pasar a su etapa de anciano ...

Imagen

Imagen

Fue allí cuando dejó de usar su traje de mayordomo, y bueno, siguió tan pendiente de mi como siempre ... La verdad siempre lo he visto como un padre.

Imagen

Imagen

Me leía algo antes de dormir, se encargaba de tener mis cosas limpias y organizadas, y de estar pendiente de mi alimentación, aunque en ocasiones yo optaba por algo de ... Sangre.

Imagen

Y claro, algo que ambos no podíamos evitar, era jugar con Koko ^^!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Era nuestra niña mimada.

Tras un tiempo logré cumplir mi gran deseo ... Sí, algo joven. Dominé la lógica, la escritura y la pintura.

Imagen

Imagen

Mi tío decía con frecuencia que estaba orgulloso de mi.

Imagen

Pero no todo era aprender y estar con mi tío y Koko. De vez en cuando me iba al parque central, aunque debo decir que era fastidioso tener que soportar que me tomaran tantas fotos ...

Imagen

Imagen

Imagen

Así que a la final si pasaba más tiempo en casa ...

Imagen

Allí siempre tenía algo para hacer xD!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Julio: Hijo! Ya es hora de comer!
Esteban: Que?!
Julio: Que ya es hora de-

Imagen

Imagen

Julio: Condenado niño ...

Imagen

Esteban: Jaja! Agradece que tenías traje de baño xD!

Imagen

Julio: O bajas, o te bombardeo con agua muchachito!
Esteban: xD! Ya voy tío.

Si que fue una gran etapa en mi vida, pero ahora me estoy convirtiendo en un adolescente.

Imagen

Imagen

Esteban: Deseo ... Una linda novia de secundaria!
Julio: ¬¬! Deseo desperdiciado, un chico como tu puede tener novia con facilidad ... No tienes que desearlo ^^!
Esteban: Y una para mi tío xD!
Julio: Jaja!

Imagen

Imagen
Nuevo rasgo: Artístico.

Imagen

Esteban: Gracias por estar siempre conmigo tío Julio.
Julio: Mi muchacho, gracias a ti por quererme como un verdadero familiar.
Esteban: Para mí eres más que eso, eres mi padre.
Julio: Esteban yo ...
Esteban: No te preocupes, yo se que solo pensarías en mamá si te llamo así ... Por eso te seguiré llamando tío.
Julio: Eres un buen muchacho.

Y ahora mis nuevos objetivos ... La guitarra, el teclado, el contrabajo y la batería, y claro, una novia :D !

Imagen
Última edición por Rucklia el 28 Nov 2011, 16:52, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 24)

Notapor Sweety » 27 Nov 2011, 14:48

Que monada de perrita.
De cachorro es una monada, pero luego se hace muy grande.
Y Esteban menudo es, piensa solo en tener una novia. No es tonto el muchacho.
Por cierto, instalé el mundo y me ha funcionado bien. Añadí más solares, los que pusiste en tu página del intercambio. Y añadí familias de otros barrios. Aunque en nada se fue llenando más el barrio y lo bueno que tiene es que al ser pequeño no tarda tanto en cargar. Bueno de momento no jugaré con el, ya que el legacy lo cancelo temporalmente para hacer un legacy más alternativo. Y jugaré en Sunset Valley ya que es más grande y de momento ando remodelando el barrio. Y por cierto, no sé si te pasa a ti. Pero a mi nunca me venía el chico del periódico. Ese es el único error que noté. De mods solo tengo el Master Controller que para el legacy nunca uso claro y uno para controlar el tráfico. Puede que sea eso, pero vamos, antes si que me venía el niño del periódico.
Y por cierto, ¿Podría poner el enlace del mundo en el foro de AS? Es que a algunos les ha interesado y te pido permiso ya que como no lo has puesto como descarga pública en la zona de Crea tu mundo del foro u otro sitio. Por eso te he querido pedir permiso.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 27 Nov 2011, 16:37

Claro que puedes publicarlo bonita ^^! Y lo del periódico si es raro, porque a mi nunca me pasó D: ... Tal vez si puede ser por algún mod. Lo que si no se te puede olvidar es avisar lo de la biblioteca xD!

Gracias por comentar -3-!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor martins0310 » 27 Nov 2011, 17:22

Excelente capítulo!!! Seguro que Esteban consigue una novia rápido :)
Y que grande se ha puesto Julio, sería una pena que tu heredero se quede solo en esta vida tan dura :(
Imagen
martins0310
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo