Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor albertillo » 05 Dic 2011, 04:23

Joe, pues a mí me gustaría leerlo!! Son realmente buenas las ídeas! de hecho yo tenía pensado eso del modo alcalde, para que hubiera un calendario digno y eventos del mundo, como días festivos y vacaciones, eventos de todo tipo. También que la casa tuviera un papel importante y requiriese un mantenimiento..
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Como serían los sims para mí: parte 2

Notapor Joako 1997 » 05 Dic 2011, 05:21

ookk... Siguiendo con mi lista de ideas para un sims 4, ahora tocaré el tema de los distintos aspectos que afectan a todoe l juego, y no a un modo en particular:

Aspectos y cambios generales:

:arrow: El juego sería modificable en aspectos cada vez mas globales, como por ejmplo:
:arrow: La dificultad de juego, para decidir si nuestra ciudad será felicidonia o valle caos
:arrow: Un registro para desbloquear aspectos más crudos y adultos del juego 8) , sin riesgo de que afecten a los más pequeños.
:arrow: El balance realismo/sencillez, desde lugares mágicos fantacioso con sims caricaturescos (caritas de paan :roll: ); hasta barrios bajos donde la vida es dura y problemática, con sims tan reales que asustan...
:arrow: La IA permitirá dejar nuestros sims solos durante un tiempo, sin riesgo de que hagan alguna estupidez, pero sabiendo que si al irte, los esposos se acababan de pelear, y uno de ellos tiene al primo cerca, es de esperar que se halla ido a vivir con él.
:arrow: Respecto al puto anterior, se podrá elegir el nivel de autonomía de los sims cuando no juegas con ellos: desde "sentarse quietos a ver la pintura secarse, hasta tomar decisiones drásticas sin punto de retorno".
:arrow: La mayoría de las cosas que han terminado saliendo extraoficiales (como el simPe, por ejemplo) serán incluidas en ó con el juego, según su naturaleza. Esto traerá además ventajas como miles de tutoriales para aprovechar al máximo el potencial del juego y que no tenga que estar la comunidad respondiendo por las falencia de la empresa (No digo que no lo hagan bien!! Todo lo que saca la comunidad es fabuloso :D :D )
:arrow: Como todo sería más complejo y moldeable, la empresa tendría que proveer tutoriales claros y abndantes, tanto in-game como por separado.
:arrow: Se incluría el azar como elemento importante en todos los aspectos del juego; toda situaciñon que tenga posibilidad de fallar, se calculará con tiradas de dados (que no serán vistas ni controloadas por el jugador), y si superan la CD de la pruba, ocurren. (así funcionan juegos de rol como Neverwinter Nights)
:arrow: Se usaría este método de los dados para situaciones como la probabilidad de que halla un desastre natural, de que llegue un ladrón, de que una pintura sea bien vendida, entre muchas otras situaciones, que hasta ahora son controladas por constantes.
:arrow: El uso de dados permite además calcular la intensidad de la situación pues si se supera la CD por 1 punto, será más leve que si se la supera por 15 puntos.

Sobre el sistema de trabajos

:arrow: Los trabajos como se los conocía hasta ahora ya no existirán. Ya no hay trabajos en los que asciende sin razón aparente, ni hay que reunir X características para ser ascendido.
:arrow: Los empleos ya no serán lineales, sino que cuando un sim entra en un campo de trabajo, se despliegan posibilidades según su condición y lo que termine decidiendo no será nescesariamene el nivel 1 de su empleo, podrá optar (o lo podrán obligar) a tomar otro empleo al mismo nivel que el que tenía, o incluso más bajo.
:arrow: No en todos los empleos será posible crecer y llegar a ser lo más de lo más, obiamente hay empleos con más futuro que otros. No es lo mismo la carrera en política (miles de posibilidades), que una de transportes (pocas chanses de sobresalir)

:arrow: Existirán 3 formas de crear trabajo:
:arrow: 1) Que un sim compre un solar y monte un negocio (ya no necesariamente negocios de venta, tu sim podrá poseer un hospital o una fábrica, por ejemplo). Cuando tu sim compre el solar, tendrás que construír en él, poniendo los objetos controladores de tal institución (ver más adelante)
:arrow: 2) Que el Estado cree instituciones públicas (como comisarías, la misma alcaldía o una planta de energia, por ejemplo). El edificio se crea de la misma manera que lso privados, pero se coloca un controlador que lo vuelve estatal.
:arrow: 3) Que un sim (ficticio) traiga a tu ciudad una franquicia, que funciona como un negocio de tu sim, pero no puedes controlar al dueño ni a susu desiciones. Su creación será aleatoria, cuando estés en el modo alcalde (ver primer post), podrá surjir un inversionista extranjero que compre un solar para hacer una franquicia. Automáticamente deberás construír el lugar , pero limitado a los controladores y estuilos arquitectónicos del tipo de institución que el extranjero decida.
:arrow: Quienes deciden quíen asciende, los sueldos de cada empleado, la cantidad de empleados que tiene cada lugar, es el dueño del mismo. Este es o bien uno de tus sims (como en los negocios de LS2), o bien el estado (si es público); o bien un sim no controlable que vive en alguna parte (si es una franquicia)

:arrow: El juego tendría una plantilla interna del funcionamiento laboral, con espacios que representen todos los puestos de trabajo que hallas creado, y marcadores que representen a cada sim. Así, nunca más habrén seis jefes de policia, los sims podrán votar candidatos en temas que les afecten, y podrás ver que tanto empleo hay en tu ciudad y quén desempeña cada cargo.
:arrow: Por ejemplo, si creas una fábrica de enlatados, que sea privado (de uno de tus sims), el juego traería una lista de objetos que crean puestos de trabajo: supervisor, operario, enlatador, empacador, transportista, gerente, ect. Igualemte, colocando más de un objeto de cada tipo, podrías elejir que plazas hay para cada cargo, pues sería ilogico que todos los empleados progresaran,habrían 10 tipos supervisando a un solo obrero.

:arrow: También habrá otra forma de participar en un negocio si este es privado: comprando acciones. Si a la empresa le va bien, tus acciones subirán, y viceversa. Tú debes elejir cuando venderlas.
:arrow: Respecto al tema de las votaciones, no serán iguales en todos los casos: p.ej: si dos o más sims se disputan el cargo de alcalde, es lógico que todos voten. Pero, si dicha disputa es en la fábrica antes mencionada, solo votarían quiens trabajaran o tuvieran acciones allí.

:arrow: Respecto al tema de crear tus cedes de trabajo privadas, estas deben tener un jefe definido, que comienza en lo más alto se la misma: es el quien toma las decisiones que afectarán a todos sus empleados, es él quien elije a quien despide, ect.
:arrow: Si esta es pública, se contolará todo esto desde la vista de alcalde. El jefe máximo es el Estado mismo.
:arrow: Si se trata de una franquicia, E jefe máximo no es controlable, y todo esto se decide mediante IA.

Sobre el funcionamiento y control de las instituciones y negocios

Que todos odiamos las madrigueras es un hecho :evil: . Pero también lo es que son la unica forma facil de controlar los empleos y demás. Mi idea respecto a esto es llevarlos a un paso más allá: objetos madriguera :-s . Par explicarme mejor voy a usar de ejemplo la fábrica de enlatados.

:arrow: Cada tipo de labor (supervisor, operario, enlatador, empacador, transportista, gerente, ect) dese estar controlada dentro del solar. Para eso, habrá colecciones específicas con objetos controladores que harán funcionar todo. Estos se utilizarían como los del mod de la escuela que habia para LS2, y funcionarían en conjunto.
:arrow: Por ejemplo, una planilla que tendría enlistados a todos los empleados, un escritorio que crearía un puesto de receptor de llamadas telefónicas, una caseta que cree un puesto de guardia de seguridad, una máquina que cree un uesto de operario, una máquina de marcar tarjetas que controle el horario de trabajo, una computadora especial que maneje sueldos y otras cosas por estilo, y un título de propiedad que identifique al solar como público, privado o de franquicia, ect.
:arrow: Para mayor libertad de diseño, cada objeto dará a elejir entre distintos skins (como los objetos del insimenator de LS2). Además, se podrán recolorear cada uno de esos skins como un objeto cualquiera. Cada skin tendrá animaciones propias.
:arrow: Además, en el boton de recalificar un solar, no aparecería "solar comunitario", sino "cuartel de bomberos", "tienda","espacio público", "ayuntamiento", "fábrica", ect. A la hora de recalificar un solar, se deberán tener en él todos los objetos controladores, de lo contrario no funcionará como tal.
:arrow: El resultado de esto sería, que en vez de ir al solar madriguera del ayuntamiento para registrar una banda (como en LS3), entrarás al edificio creado por tí e irás al escritorio- madriguera para anunciar la nueva banda (por ejemplo).
:arrow: Además, permitirá ver a tus sims trabajar, un rato estarán en su puesto de trabajo, otro rato descansando, charlando con compñeros de trabajo, hablendo con el jefe, ect.

Y bueno... hasta aquí he llegado por hoy, prometo seguir con otros aspectos en próximos posts..
Saludos desde Mendoza, Argentina
Joako 1997
Turista
Turista

Género:

Notapor ivangarito23 » 05 Dic 2011, 22:18

nose si lo han visto ustedes pero en simprograms.. han subido un video relacionado con los sims 4 y en mi opinion se ve demasiado bien.. y puede ser qe sea un video sobre los sims4.... veanlo ustdes mismo http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ck56gPwLBRA
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor albertillo » 06 Dic 2011, 03:40

Vídeo retirado por copyright de EA. ¿¿Sospechoso??
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ale_Sims3 » 06 Dic 2011, 04:15

Aquí Simprograms resubió el video... en mi opinión, es Fake, ya que esto se crea con programas y motores gráficos. Obviamente, gente que lo sabe usar muy bien...
No tiene estilo Sims, por ese motivo, para mi es falso.

http://www.simprograms.com/36925/leaked-video-of-sims-4/
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Gatto133 » 06 Dic 2011, 04:33

Se ve bastante falso (aunque podría justificarse dado que el juego tiene como para tres años más de desarrollo), pero eso hemos dicho de varios trailer en el ultimo tiempo y terminan siendo reales. Además si EA hizo una reclamación de copyright es por algo.
Digo que era solo un trailer conceptual, por que imagino que EA anunciará LS4 en un año más, pero si se dan cuenta al principio del vídeo dice Maxis, por lo que pienso que el creador no sabe que Maxis ya no hace los juegos de Los Sims, o (esto me gusta muchísimo más) Maxis volvió a desarrollar la saga (lo cual tiene sentido, por que Maxis lleva un largo tiempo sin hacer muchos juegos, el ultimo fue Darkspore y al parecer no tuvo el éxito esperado, lo más lógico sería que EA desarmara el equipo y Maxis desapareciera, pero si los tienen haciendo LS4 no).
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 06 Dic 2011, 18:23

Considero que es falso, lo que muestra es más propio de un trabajo de diseño gráfico, pero...

Suponiendo que fuera cierto... yo no lo compraria..¿por qué? Imaginaros lo que significa un sims 4 que te exige una tarjeta gráfica más potente. Vale, una ciudad es más bonito, pero..¿y lo que tarda en cargar? Si a eso le añadimos las expansiones con nuevos locales..

¿Realmente vale la pena poner animación cuando se coloca un mueble? Queda muy bonito pero eso exige más potencia gráfica.

Prefiero esperar a tener un PC más potente para poder disfrutar realmente del Sims 3 que ya tengo.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor gene-maye » 06 Dic 2011, 18:23

Sims 4, dudo que saquen el clima, las mascotas, etc y todo eso en el juego base:

1) ELLOS QUIEREN RIAL, PLATA, MONEY :wall:
2) Lo de las expanciones es para que el juego base no se haga tan pesado, osea compras el juego base, y bueno que los requisitos sean neutros y no tantos como paso con el 3, si no quieres tener negocios pero si quieres tener clima entonces solo le instalas el clima y ya, pero el ponerle todo eso junto subiria los requisitos por cosas que a varios jugadores ni lo usaran (Yo solo tengo el negocios instalado porque me lo regalo mi tia y no me toma mucho espacio, pero la idea de abrir un negocio me desanima #-o no me gusto mucho esa expancion)

Bueno, me gustaria lo de los meses, como los sims tienen 7 edades (bebe, infante, niño, adolescente, joven adulto, adulto y anciano) que cada año pasen a la otra edad segun el dia de su cumpleaños, por excepción de los bebes-infantes joven adulto-adulto, que para cuando un bebe se transforme en infante le tome medio año y no uno entero, y que despues de pasar medio año en la universidad como joven adulto se vuelvan adultos y dure un año, y luego que tengan medio año de ancianos ( incluso un año de ancianos si se cumplio su deseo de toda la vida ? , que los meses sean de 30 dias sim y sean 5 meses por año, estos nos deja con 5 años (5 y medio si cumplio su deseo de toda la vida) entonces 30x5 = 150, 150x5= 750 dias sims de vida (no es mucho, la edad epica del sims 3 es de 960 dias :shock: )

Que se puedan conectar varios barrios, que hayan mas rasgos, que haya un puerto y podamos ver a los sims en increibles cruceros de 30 habitaciones, con 10 salas de ocio o incluso en botecitos propios con una habitacion y un baño, que se incluyan aviones y poder hacer vias del tren. Si van a sacar packs de acsesorios que sean completos y logren darle gran tematica al juego, pero que no sean muebles para las expanciones [-X (si hay expancion de magia TODOS los objetos que tengan que ver con magia que ya vengan con la expancion ) hablando de magia, Que solo se pueda hacer magia en un barrio secreto, donde los jovenes adultos en vez de ir a la universidad normal puedan ir a la escuela de magia, que sea un barrio para las criaturas especiales como hombres lobo y eso, y que cuando esten en otro barrio normal tengan que ocultar sus poderes para que no los atrapen. La fama, que se puedan hacer tours mundiales o por el mismo barrio dependiendo de tu fama, si eres un artista nacional (que solo es conocido en el pueblo donde vive) que no lo acosen los paparazzis en otros barrios :wall: y que para ser artista internacional sea demasiado dificil, que en las listas de fama solo entren un numero determinado de sims, si un sim nuevo se vuelve artista internacional otro tiene que salir de la lista e ir a la lista nacional, y cuando este entre en la nacional que uno de la nacional salga, para evitar esa super-poblacion de estrellas y que sea mas dificil, ademas de que estas solo se vistan como estrellas cuando sea un evento especial, que tengan como una doble vida, asi tu vecino puede ser famoso y tu ni te das cuenta :mrgreen: Si van a incluir los negocios que vengan con la carrera, por ejemplo si trabajas en la carrera de cocina puedes abrir un restaurante pero que no te despidan de la carrera, osea, vas a tu negocio pero cuenta como la carrera que tienes y por eso no es necesario ir a donde trabajabas antes, seguiras en la carrera de cocina solo que con instalacion propia, y si se necesitan camareros o los del bar que sean los que esten en la carrera de gandul, y puedas llevar a tu sim camarero al negocio de tu otro sim y ver como trabaja en el, y a su jefe controlando todo :mrgreen:

Si las mascotan tienen trabajo que tenga que ver con el de tu sim, para ver a tu sim y a su perro trabajando juntos ( Un gato famoso con su dueña la modelo famosa, un policia y su perro policia, etc) no que el sim sea un hombre de negocios y el perro sea mas famoso que el sim :lol:

Si se me ocurre otra cosa edito el mensaje :wink:
gene-maye
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Video Los Sims 4?

Notapor Joansims2 » 06 Dic 2011, 18:37

Me he quedado pasmado al ver este video, parece fake, pero si leeis la descripción que pone el chico en youtube vereis que tiene papeletas para ser el nuevo juego de EA, o mejor dicho de Maxis ^^

http://www.youtube.com/watch?v=_9oUWKikaYs

PD: No se si este tema ya estaba o si no va aqui, si no es así lo siento ._.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Joako 1997 » 06 Dic 2011, 19:19

albertillo escribió:Joe, pues a mí me gustaría leerlo!! Son realmente buenas las ídeas! de hecho yo tenía pensado eso del modo alcalde, para que hubiera un calendario digno y eventos del mundo, como días festivos y vacaciones, eventos de todo tipo. También que la casa tuviera un papel importante y requiriese un mantenimiento..

La verdad es que tengo pensado potear todo, y si vos conocés una manera de mandarselo o contactar con EA, bienvenidisimo sea, :D :D lo peor que puede pasar es que sea ignorado...
Cualquier cosa mandame un MP.

PD: ¿leíste mi segudo post?
Joako 1997
Turista
Turista

Género:

Notapor Joako 1997 » 06 Dic 2011, 19:34

gene-maye escribió:2) Lo de las expanciones es para que el juego base no se haga tan pesado, osea compras el juego base, y bueno que los requisitos sean neutros y no tantos como paso con el 3, si no quieres tener negocios pero si quieres tener clima entonces solo le instalas el clima y ya, pero el ponerle todo eso junto subiria los requisitos por cosas que a varios jugadores ni lo usaran (...)

Ten-es toda la razon... pero los $%$|#@|#%$%&· de EA podrían hacer todo el juego completo, dividirlo en expanciones y sacarlas al mercado todas juntas, así se pdría elejir qué expansiones quieres, y de paso ellos te incitan a comprar con una promo tipo "juego base + 2 expanciones: 25% de descuento en las expansiones"

gene-maye escribió:Bueno, me gustaria lo de los meses, como los sims tienen 7 edades (bebe, infante, niño, adolescente, joven adulto, adulto y anciano) que cada año pasen a la otra edad segun el dia de su cumpleaños, por excepción de los bebes-infantes joven adulto-adulto, que para cuando un bebe se transforme en infante le tome medio año y no uno entero, y que despues de pasar medio año en la universidad como joven adulto se vuelvan adultos y dure un año, y luego que tengan medio año de ancianos ( incluso un año de ancianos si se cumplio su deseo de toda la vida ? , que los meses sean de 30 dias sim y sean 5 meses por año, estos nos deja con 5 años (5 y medio si cumplio su deseo de toda la vida) entonces 30x5 = 150, 150x5= 750 dias sims de vida (no es mucho, la edad epica del sims 3 es de 960 dias :shock: )

Si le das una mirada a mi primer post en este tema, (casi al final de la 10º página), verás que propongo un sistema de tiempo más realista... ¿qué te parece? (sí, estoy necesitando críticas :oops: )

gene-maye escribió:Si van a incluir los negocios que vengan con la carrera, por ejemplo si trabajas en la carrera de cocina puedes abrir un restaurante pero que no te despidan de la carrera, osea, vas a tu negocio pero cuenta como la carrera que tienes y por eso no es necesario ir a donde trabajabas antes, seguiras en la carrera de cocina solo que con instalacion propia, y si se necesitan camareros o los del bar que sean los que esten en la carrera de gandul, y puedas llevar a tu sim camarero al negocio de tu otro sim y ver como trabaja en el, y a su jefe controlando todo :mrgreen:

En mi 2º post explico como hacer precisamente esto, está al principio de esta página.
Joako 1997
Turista
Turista

Género:

Re: Video Los Sims 4?

Notapor raine luna » 06 Dic 2011, 22:28

Pues yo lo he visto y a mí no me parece ningún juego en desarrollo por Maxis. Es más, creo que cuando van a sacar un juego nuevo de los sims siempre hay imágenes completas de la cara de los sims y ahí apenas se les ve y al que se le ha visto ni siquiera tiene cara. No sé, a mí que me da que es una mentira para tirarse un rollo :roll:
No niego que vayan a sacar un sim 4, pero de momento no, porque está claro que tienen que explotar aún demasiado los sims 3, si no mirad qué pasó con los sims 2.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 06 Dic 2011, 22:50

Qué bonito sería, de ser verdad..... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sazare » 06 Dic 2011, 23:22

Si se ve tan bien, ese restaurante que se aprecia ;D, pero de aqui que eso sea cierto puff como diceraine luna primero revientan sims 3 para sacar sims 4
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gene-maye » 07 Dic 2011, 00:17

Bueno lo que pasa es que yo apenas me lei la primera pagina y luego me puse a escribir Imagen
gene-maye
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a El juego