Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

✿ ● ✿ Legacy Sullivan (Alternativo) ✿ ● Cerrado

Moderador: Equipo moderador [CS]

✿ ● ✿ Legacy Sullivan (Alternativo) ✿ ● Cerrado

Notapor Sweety » 21 Dic 2011, 01:58

Imagen

Hola.
Sí, vengo con otro intento de a ver si avanzo al menos hasta la tercera generación con un legacy, porque vamos que siempre los abandono o me da problemas la partida o yo que sé.
Bueno en este caso jugaré con pocas descargas, porque uno de los motivos es ese.
De objetos solo de la store y del resto poca cosa.
Bueno a ver como se me dá.
El mundo es Isla Florencia de Rucklia.
Si lo quieren, lo pueden descargar desde su legado de la familia Loreto en la página 15 casi al final creo que está.

Imagen

● El legacy seguirá las normas del legacy alternativo de Capital Sims: Lo único que cambia es que comienzo en un solar que no es de 60x60.
Y según la familia ahorre simoleones irá trasladandose a un solar más grande.
● El primogénito será el heredero.
● Se usará el orden alfabético para los nombres de los herederos. Es decir la segunda generación tendrá un nombre que empiece por B. Lo mismo va para hermanos y pareja.
● Un sim se puede convertir en vampiro si se hace amigo de uno. Volverá a ser normal cuando el siguiente heredero, pase a adolescente, si pasa el heredero de esta etapa cuando esto sucede no se hará esta norma.
● Se convertirá al amigo imaginario con la poción del laboratorio.
● Se hará retrato a ser posible de todos los miembros de la familia, al menos de la fundadora y herederos.
● Solo se adoptará una mascota (perro, gato o caballo), sims con estos rasgos:
-Amante de los animales
-Amante de los perros
-Amante de los gatos
-Amante de los caballos
-Ecuestre
Cualquier sim si caza un animal salvaje lo puede vender o quedarselo.

Imagen

Primera Generación Araceli Sullivan
Rasgos: Ambiciosa, Dotes Culinarias, Ecologista, Entregada a su Familia y Perfeccionista
Gustos: Tarta de frutas, Indie y Rosa
Signo: Aries
Deseo: La bibliotecaria Culinaria: Aprender todas las recetas (Cumplido)
Segunda Generación Bella Sullivan
Rasgos: Sin sentido del humor, Disciplinada, Ojo para la fotografía, Artística y Amante de los perros
Gustos: Compositor, Dim sun y Gris
Signo: Piscis
Deseo: Visionaria: Dominar la Pintura y la Fotografía

Imagen

Capítulo 1.1: Primeros días en Isla Florencia
Capítulo 1.2: Me hago famosa en Florencia
Capítulo 1.3: Me enamoré de tí
Capítulo 1.4: Primeros meses de embarazada
Capítulo 1.5: Una llegada inesperada
Capítulo 1.6: Cuidados y Vómitos
Capítulo 1.7: De Mudanza
Capítulo 2.1: Comenzando mi nueva vida
Capítulo 2.2: Graduación y crece la familia canina
Capítulo 2.3: Un viaje a Egipto y otro con mis padres
Última edición por Sweety el 03 Ene 2012, 21:30, editado 16 veces en total
Sweety
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Legacy Sullivan (Alternativo) ✿ ● ✿

Notapor Sweety » 21 Dic 2011, 01:59

Imagen

Mi nombre es Aracelli Sullivan. He vivido hasta la edad de 21 años en el pequeño pueblo de Riverview.
Allí nos dedicabamos mi familia y yo a cultivar y bueno de hay salió mi afán por lo ecológico. Luego no he llegado a heredar el afán por la jardinería, pero si por la cocina y por eso mi gran deseo es aprender todo sobre el mundo culinario.
Ahora me he trasladado a Isla Florencia, una isla en que vivieron mis bisabuelos hace años y bueno desde entonces se ha modernizado todo.

Imagen

La casa donde vivían mis bisabuelos fué derruida, pero en su lugar en el mismo terreno, se contruyó una casita. La cosa es que no tiene dormitorio y tendré que dormir un tiempo en mi saco de dormir que me compré aposta para esto.

Imagen

Estrené la nueva tele, viendo el canal de cocina.

Imagen

Luego busqué empleo, si quería hacer mas grande la casita y sobrevivir tendría que currar.
Encontré una vacante para arquitecta. Así que hablé con la persona que puso el anuncio y me aceptaron para comenzar el próximo día.

Imagen

Luego cogí mi bici, ya que ir en coche o taxi lo odio, consumen mucha energía eléctrica. En cambio una bici protege al medio ambiente y bueno decidí conocer algo más la ciudad.

Imagen

Acudí a la librería a comprar una receta.

Imagen

La comencé a leer y aprendí la receta de Ratatouille.

Imagen

Luego me acerqué a hablar con la gente que pasaba por allí.

Araceli: Hola, me llamo Araceli. Soy nueva en la ciudad.
¿¿??: Hola Araceli, yo soy Lala Angelista. Encantada de conocerte.

Imagen

Araceli: ¿Llevas mucho tiempo aquí?
Lala: Llevamos mi hermana y yo aquí cosa de un mes y ya conocemos media ciudad.
Araceli: Entiendo. Esta isla es pequeña. Seguro que yo también pronto conozco a media ciudad.

Imagen

Algo llamó mi atención mientras hablaba con Lala.
Un hombre oscuro y siniestro se desmayó en la calle.

Imagen

Me acerqué a él, ya que me preocupaba, por si teníamos que llevarle al Hospital.

Araceli: Hola ¿Te encuentras bien?
¿¿??: Sí, claro. Estoy ya bien. Solo ha sido una bajada de tensión y como no he comido casi en todo el día bien pues ... Por cierto soy William.
Araceli: Yo Araceli, encantada. Y deberías comer hombre. Si no, puedes morirte.
William: Ya, lo sé. Es que mi empleo es casi de todo el día y suelo comer más los días libres.

Aunque dijera eso, por su aspecto no parecía que tuviera anemia, parecía fuerte y que comía bien. Algo me estaba ocultando.
Aunque no me atraía para una relación comprometida, al final acabamos haciéndonos amigos.

Imagen

Esa primera noche, no pude dormir mucho al tener que dormir en un saco de dormir.

Imagen

Mi primer trabajo como arquitecta fué en casa de Matthew Hamming, el hombre más famoso y cotizado de la ciudad.
Me pagó bastante bien y le encantó lo que hize.

Imagen

Hize varios trabajos de arquitecta y ascendí al nivel 2. Mis clientes no estaban muy satisfechos del todo, pero les gustaba lo que hacía.

Imagen

Una noche, acudí a casa de Matthew para ...

Imagen

¿Para que ha acudido Araceli a casa de Matt? ¿Sabrá pronto Araceli que William no es un ser humano normal? Todo esto y más proximamente.
Sweety
Empresario
Empresario

Re: ✿ ● ✿ Legacy Sullivan (Alternativo) ✿ ● ✿ Capítulo 1.1

Notapor Viri » 21 Dic 2011, 02:10

Me encanta muy bien editado!! Amé tus fotos y buena redacción, que gran trabajo =D>
Mi primer trabajo como arquitecta fué en casa de Matthew Hamming, el hombre más famoso y cotizado de la ciudad.
Me pagó bastante bien y le encantó lo que hize.

Debo confesar Matthew Hamming es mi amor platónico (ays si yo fuera sim que cosas le haría jajajaja :lol: , ah no! disculpen pensé en voz alta xDD :oops: :oops: )... Se ha pillado a uno muy guapo =D> :lol:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 21 Dic 2011, 02:14

Así es. Y lo puedo casar con él. Porque no me salió lo de que es rico ni nada.
Se ve que por la casa que vive no se le considera rico, así que mientras no diga que es rico la puedo casa con él si quiero.
Bueno eso si surge algo.
Jeje, él también es mi amor platónico sim, aunque en edad normal tenga casi 50 años. Es un madurito en plan Richard Gere y George Clooney.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 21 Dic 2011, 02:17

SweetTsuyu escribió:Jeje, él también es mi amor platónico sim, aunque en edad normal tenga casi 50 años. Es un madurito en plan Richard Gere y George Clooney.

Eso no importa, es lo de menos jajaja... Yo es que siempre me he sentido atraída por los hombres un poco mayores q yo jajaja... :lol:
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 21 Dic 2011, 02:57

Ya veo.
Bueno aunque ya quien haya leido el legacy ha podido notar.
Como Rucklia no puso familias en Isla Florencia, yo agregué varias de Bridgeport.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 21 Dic 2011, 04:29

Que buen comiezo ;)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor eliana » 21 Dic 2011, 14:14

:mrgreen: Genial... haber como sigue :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 22 Dic 2011, 17:26

Imagen

Una noche, acudí a casa de Matthew para una fiesta de ropa formal, a la cual me invitó a mi y varios amigos suyos.
Matt: Gracias por venir a mi fiesta Araceli. Pasátelo bien.
Araceli: No hay de qué. Para mi es un placer que me hayas invitado.

Imagen

Mi amigo extraño, William también fue invitado y nos pusimos a ver la tele.

William: Hola Araceli ¿Cómo te va todo?
Araceli: El trabajo no muy bien del todo, creo que lo voy a dejar.
William: Ya veo. Bueno siempre puedes bucarte otro.
Araceli: Sí. ¿Y tú que tal?
William: Bien. Ya me alimento mejor desde que hablamos cuando nos conocimos.

Cada vez que hablaba con él, me parecía más extraño y siniestro. Y a veces era como si algo me ocultara sobre él. No quería quedar por el día y alguna vez salía con él por la noche. (No se han visto mas veces de lo que llevo de legacy en realidad, pero es para montar la relación que tienen los dos y como Araceli va sospechando que es un vampiro y como él se lo intenta ocultar.)

Imagen

La fiesta acabó a las tantas de la madrugada y los invitados se fueron. Yo me quedé más tiempo y Matt me invitó a su casa a dormir.

Matt: Es muy tarde para volver ya sola a casa. ¿Por qué no te quedas? Aunque ya te digo que solo tengo una cama.
Araceli: Bueno, no pasa nada. No me importaría dormir contigo, guapo.

Este hombre me iba gustando y así comencé con mis coqueteos.

Imagen

Tras un trabajo que no salió muy bien, llamé a mi jefe para pedir la renuncia al empleo.

Imagen

Pensé que lo mejor sería trabajar en el colegio privado, estaría con niños y adolescentes pero bueno. Podría apañarmelas, entonces fui allí al ver que había una vacante y empezaría como monitora de recreo y acudiría allí a las 8 de la mañana. Una hora antes que entraban los chavales al colegio.

Imagen

Me fui a la librería a comprar 2 recetas, que por cierto, por ser amiga de Matt, soy una celebridad ahora, no tan famosa. Ya que solo soy de 2 estrellas, pero bueno al menos ya me hacen descuento o me dan cosas gratis.

Imagen

Aprendí las recetas rápidamente. Aprendí a hacer galletas y pescado con patatas fritas.

Imagen

Otra celebridad pasó por donde estaba yo y era Lola Belle y lo primero que hize es pedirla un autográfo.

Imagen

La gente que pasaba por allí, la hacía fotos o se sorprendían de verla y a veces creo que se soprendían de verme a mi, pero vamos más a ella.

Imagen

El primer día de trabajo en el colegio, acudí de mas o menos buen humor y puntual.

Imagen

En el restaurante me pidieron hacer una receta. Se ve que escucharon que se me daba bien la cocina, así que aproveché un rato libre para hacer pescado con patatas.

Imagen

Y tras varios días de duro trabajo. Ascendí a sustituta. (En realidad fue al día siguiente, pero yo hago como si pasara mucho tiempo.)

Imagen

Al presentar el plato de pescado con patatas, les encantaron y me dieron varios simoleones por el exfuerzo.

Imagen

Mi fama iba ascendiendo, y era algo que no buscaba, pero mucha gente ya me reconocía como famosa y siempre era invitada a fiestas formales como a la de mi nueva amiga Lola Belle, que estaba encantada de que estuviera allí.

Imagen

Y vamos eramos tan amigas, que hasta a veces nos comportabamos como chiquillas, jugando con las almohadas.

Imagen

¿Llegará Araceli a ser una celebridad de 5 estrellas? En este capi llegó al menos al final creo que al nivel 3 ¿Se liará con Matt o con William? ¿O se hará lesbiana y acaba con Lola Belle y lo que más harán es una pelea de almohadas? Se sabrá en los siguientes episodios. Gracias por leer.
Sweety
Empresario
Empresario

Re: ✿ ● ✿ Legacy Sullivan (Alternativo) ✿ ● ✿ Capítulo 1.2

Notapor Viri » 22 Dic 2011, 22:54

Muy bien y q se esta haciendo famosa la chica jeje ^-^... Opino que se lié con Matt (yo lo haría jaja) Imagen
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Re: ✿ ● ✿ Legacy Sullivan (Alternativo) ✿ ● ✿ Capítulo 1.2

Notapor Sweety » 23 Dic 2011, 00:47

Imagen

Acudí a casa de Matt de nuevo, esta vez para decirle algo que me rondaba mucho por la cabeza.

Matt: Hola Araceli, guapa. Que sorpresa verte por aquí.
Araceli: Sí, bueno verás tengo algo que decirte.
Matt: ¿Dime?
Araceli: Pues verás, yo.... me he enamorado de tí. Por favor acepta estas flores.
Matt. Oh vaya, gracias. Menuda sorprecha. Tú a mi, también me gustas.

Imagen

Entonces ya no dijo nada más, acercamos nuestros labios y nos dejamos llevar por la emoción del momento.

Imagen

Araceli: ¿Entonces aceptas ser mi pareja?
Matt: Sí. Te quiero.
Araceli: Y yo a ti.

Y desde ese momento fuimos pareja formal.

Imagen

Ya era tarde para volver a casa sola, así que me quedé a dormir de nuevo y bueno esta vez le dimos buen uso a la cama.

Imagen

Ha pasado un mes ya y soy muy feliz junto a Matt.
(En realidad fue a verle al día siguiente xD) Lo cual me ha hecho ser una celebridad de 5 estrellas, ya era muy reconocida en el pueblo por ser la novia de Matthew Hamming. Muchas solteras me tenían envidia ya que yo no había buscado ser famosa y aparte no me gustaba Matt por ser famoso, sino que me enamoré totalmente de él y quería ser su esposa y formar una familia.

Imagen

Araceli: Bueno Matt, llevamos juntos un mes y lo que he vivido junto a tí ha sido magico. Así que ¿Quieres casarte conmigo?
Matt: Oh vaya Araceli, que sorpresa. Claro, claro que me caso contigo.

Imagen

Matt: Debe haberte costado una fortuna.
Araceli: Que va, es el anillo de mi madre, el cual a mi padre le dió y ha pasado de generación en generación.

Imagen

Y pasaron 3 meses hasta que llegó el día de la boda. (Que en realidad fué al día siguiente xD) Fui al estilista a que me asesorara sobre un vestido y peinado acorde a mi aspecto y así quedé.

Imagen

La boda fué en el Cerezo de Florencia, un lugar precioso y con buenas vistas. Matt había cambiado su aspecto y su nombre, se llamaba ahora Alonso.

Alonso: Estás hermosa Araceli.
Araceli: Tú también estás muy guapo mi amor.

Imagen

Nos pusimos bajo el arco a esperar que comience la ceremonia, los invitados se fueron sentando y de fondo sonaba una bonita melodía.

Imagen

Dijimos nuestros votos de matrimonio, intercambiamos los anillos ...

Imagen

Y nos besamos.

Imagen

Luego tocó cortar el pastel, el cual corté yo que es lo tradicional.

Imagen

Desde ese momento Alonso se convirtió en Alonso Sullivan, mi esposo y marido hasta que la muerte nos separe.
Y bueno después del banquete, hora de bailar.

¿Serán felices hasta la muerte o algo le impedirá seguir juntos? ¿Llegarán a tener bebés? ¿Qué pasará con William? ¿La convertirá a Araceli en un inmortal como él o no? Todo eso y mucho más en siguientes capis.

Dejo los datos de Alonso. Aunque bueno si han controlado a Matt ya deben algunos de saber cuales son:

Rasgos: Carismático, Coqueto, Gran Besador, Miedo al Compromiso y Perfeccionista
Gustos: Solomillo de tres puntas, Clásica y Naranja
Signo: Cáncer
Deseo: Actor Superestrella
Sweety
Empresario
Empresario

Re: ✿ ● ✿ Legacy Sullivan (Alternativo) ✿ ● ✿ Capítulo 1.3

Notapor Viri » 23 Dic 2011, 08:52

Muy bueno :D... El legacy sigue progresando y me va gustando cada vez más ;)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Re: ✿ ● ✿ Legacy Sullivan (Alternativo) ✿ ● ✿ Capítulo 1.3

Notapor Sweety » 23 Dic 2011, 16:29

Imagen

Al acabar la ceremonia, Alonso y yo fuimos a casa a tener nuestra noche de bodas en nuestra nueva habitación. Sí al fin no tendré que dormir en un saco de dormir.

Imagen

Pasaron algunos días y recibimos muchos regalos por el enlace. Alonso se encargó de enviar las cartas de agradecimiento.

Imagen

Su sueño era ser actor superestrella y claro para eso tenía que trabajar duro. Por ahora estaba en el nivel 8, era un actor secundario y para subir de nivel debía aprender más carisma.

Imagen

Y claro el ser famoso, tiene estas cosas. Como los autográfos a fans.
Chico Rubio: ¿Me firmas?
Alonso: Claro

Imagen

Pasó un mes y un día recibí una llamada de William.
William: Hola Araceli ¿Cómo te va en tu nueva vida de casada?
Araceli: Genial, me va de maravilla. Estoy muy feliz.
William: Cuanto me alegro.

Imagen

Me dijeron que Odine Perry era cocinera, y que ella me podría dar consejos de cocina. Así que hablamos sobre como preparar algunas recetas y así mi nivel de cocina aumentó.

Imagen

Una noche fui a visitar a William pero ...
William: Anda Araceli que sorpresa. Pasa.
Araceli: Gracias. Pero ... creo que tengo que ir a usar tu baño.

Imagen

Corrí hacia el lavabo y bueno, ya hacía unas semanas que tenía náuseas y vómitos y ya sospechaba que precisamente no era porque estuviera enferma. Le dije a William que me iría a casa.

Imagen

Y entonces un día me levanté dandome cuenta de que si, estaba esperando un bebé, ya que mi tripa aumentó y yo siempre he sido de comer bien y he tenido siempre una figura esbelta.

Imagen

Estabamos tanto Alonso y yo muy contentos y ya fuimos pensando nombres para si fuera un niño o una niña. Si es niña sería Bella como la de Crepúsculo y si es niño Barney como el de Como conocí a vuestra madre.
Me fui preparando para ello con libros para premamás y claro ya la ropa no me entraba, así que cambié mi atuendo a ropa de premamá.

Imagen

La gente ya me pedía autógrafos como a Alonso.
Mujer Rubia: Anda, Araceli Sullivan. Y estás embarazada ¿De cuánto estás?
Araceli: De tres meses. Y toma, aquí tienes mi autógrafo.
Mujer Rubia: Muchas gracias.

Imagen

Una mujer que no conocía la verdad, me invitó a su fiesta en bañador en su casa. Al parecer escuchó de mi y me invitó. Últimamente a mi y a Alonso nos invitaban a fiestas cada día. (Cierto, todos los días les invitaban a alguna fiesta y a algunas no los llevaba)

Imagen

Por cierto, aún embarazada, miren que buena figura que tengo.

Imagen

Y bueno, Alonso y yo seguíamos tan romanticones y cariñosos como siempre. Y sobre todo nunca olvido sus besos.

Imagen

Y luego miren como se divierte hablando a mi tripa.
Alonso: Hola, soy papá, soy papá. Que ganas tengo que nazcas pronto mi bebé.

Imagen

¿Tendrán niño o niña o gémelos? ¿Podrá alcanzar Alonso su sueño? Todo eso y más en próximos episodios.
Sweety
Empresario
Empresario

Re: ✿ ● ✿ Legacy Sullivan (Alternativo) ✿ ● ✿ Capítulo 1.4

Notapor galaica » 23 Dic 2011, 21:58

2ºGENERACIÓN SE ACERCA¡¡¡¡ yupi¡¡¡¡¡¡¡ ojalá sea niña¡¡ Bella es bonito pero ya hay muchas no????
Qué tal Candela o Bianca????? Bueno,es tu legacy llámala como quieras xd siento
meterme en medio :D Bella está genial ;D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: ✿ ● ✿ Legacy Sullivan (Alternativo) ✿ ● ✿ Capítulo 1.4

Notapor nurii's » 23 Dic 2011, 23:18

jajja es la primera vez que leo el legacy pero sta muy bn! yo quiero que sea niño jajaj! suerte!
nurii's
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Legacy Original