Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

✿ ● ✿ Legacy Sullivan (Alternativo) ✿ ● Cerrado

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ✿ ● ✿ Legacy Sullivan (Alternativo) ✿ ● ✿ Capítulo 1.4

Notapor eliana » 24 Dic 2011, 03:14

=D> Buenas actus me había perdfido las ultimas tres.. pero ya me puse al correinte... haber que nace :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Viri » 24 Dic 2011, 03:44

Muy bueno ojalá sean gemelos jajaja.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 24 Dic 2011, 17:39

Imagen

Ir en limosina pero con alguien ya no es algo que me moleste, ya que no contamina.
Esa noche Alonso y yo ibamos a una fiesta.

Imagen

Él sobre todo firmó autógrafos.

Imagen

Y yo me presenté ante otra celebridad de la ciudad, Emmy Star. Aunque no me cayó muy bien la tipa.

Imagen

Y entonces llegó el día en que traería a mi bebé al mundo, ya pasaban 9 meses y una noche me desperté viendo que rompí aguas y tenía fuertes contracciones.

Araceli: Cariño, ya viene. Acompáñame al hospital.

Imagen

Alonso: Voy ya cariño, me visto y nos vamos.
Y él bueno, se atravesó contra la pared.

Imagen

Me llevó al hospital y cada vez tenía más contracciones, al menos me sentía relajada de estar junto a él a mi lado.

Imagen

Y tras el parto y pasar 4 días de baja en el hospital. Salimos de allí con Bella Sullivan.

Imagen

Y también con Berta Sullivan, si tuve gemelas y no me lo esperaba. (Ni yo O.O)

Imagen

Alonso y yo nos ocupamos de decorar su cuarto en parte a mi color favorito el rosa y al color de ellas. Y les dimos todos los mimos que unos padres debían dar a sus hijos recién nacidos.

Imagen

Tuvimos que contratar una asistenta que se ocupara de la limpieza, ya que con las niñas nos era casi imposible.

Imagen

Nos compramos algunos caprichos al vender los objetos de recompensa de celebridad, ya que era algo que no queríamos de momento para una casa tan chica. Uno fue el tobogán de agua, que aunque despilfarraba agua, para mi me divertía mucho.

Imagen

Y otro capricho más fue el jacuzzi. La de horas que pasabamos Alonso y yo allí metidos tras días agotadores, preparando biberones y cambiando pañales.

Imagen

Una tía abuela hizo un regalo para las gémelas, un muñeco de peluche bastante especial.

Imagen

Y bueno, Alonso y yo estrenamos la nueva ducha, jijiji

Imagen

Una noche invitamos a amigos nuestros para ...

¿Para que han invitado Araceli y Alonso a amigos en su casa? ¿Cómo les irá a las gemelas con ellos? ¿Quién se parecerá más a Araceli y quién más a Alonso? ¿Tendrán más bebés? Creo que lo de la ducha lo dice todo jeje.

Los datos de Bella y Berta. Bella es la heredera, ya que nació primero.
Bella Sullivan
Rasgos: Disciplinada y Artística
Gustos: Compositor, Dim sun y Gris
Signo: Piscis
Berta Sullivan
Rasgos: Exctiable y Genio
Gustos: Country, Ensalada de Otoño, Amarillo
Signo: Escorpio
Los rasgos siempre se los pongo al azar y estos fueron los que salieron.
Gracias por leer.
Sweety
Empresario
Empresario

Re: ✿ ● ✿ Legacy Sullivan (Alternativo) ✿ ● ✿ Capítulo 1.5

Notapor Sweety » 25 Dic 2011, 14:35

Imagen

Pues eso, que Alonso y yo invitamos a unos amigos a casa para el cumpleaños de las gémelas, que hacían un añito.
La primera en soplar las velitas, fue Berta.

Imagen
Y después Bella.
Imagen
Así quedó Berta, siempre cerrando los ojitos ante la cámara.
Imagen
Y miren, Bella se va pareciendo más a mi. Es mi viva imagen.
Imagen
Y yo bueno, de nuevo tengo náuseas y vómitos y ya sospecho de nuevo lo que es.
Hacer ñiqui ñiqui sin condón tiene sus consecuencias.

Imagen
Me divertía mucho cuidando a mis hijas, sobre todo más a Bella, que era la que había que prestar más atención, ya que es la heredera, pero también había que prestarla atención a Berta.
Imagen
Papá Noel dejó un regalito para Bella. Bueno ya comenté que fue una tía abuela mía, pero nosotros le metimos la ilusión que fué Papa Noel, le explicamos lo que se hace en navidad y ella se puso muy contenta, con lo pequeñita que es, al igual que su hermana Berta, de haber recibido un regalo de papá noel y cada año pedirían más regalos a Papa Noel y los Reyes Magos.
Imagen
Le encantaba tanto, que nunca se separaba de el muñequito, lo llamo Bola y Berta al suyo Bollo.
Imagen
Y bueno mi querido Alonso, iba a trabajar cada mañana contento de ser padre y pronto recibiría un ascenso.
Imagen
Pasado un mes, y haciéndome de nuevo el test de embarazo y visitando al ginécologo ya comprendí que estaba embarazada de nuevo, esta vez Alonso y yo esperabamos que fuera niño.
Imagen
Bella pronto aprendió a hablar, gracias a mi. Y también a ir al baño solita, al igual que Berta.
Imagen
Y bueno Alonso comenzó a enseñarla a andar, pero no lo pudo dominar del todo, ya que Alonso no tenía mucho tiempo por su trabajo para sus hijas y yo con el embarazo tampoco podía.
Imagen
Así que entonces contraté a una canguro que se ocupara de las gémelas y así yo descansara un poco de ellas.
Imagen
La canguro ayudó a Bella a tocar bien el xilófono, si es que mi peque estaba hecha una artista del xilófonito.
Imagen
Y así mientras la canguro se ocupaba de las pequeñas mientras Alonso a la vez trabajaba, yo pude tener un embarazo bueno y salir de vez en cuando de casa.
Imagen
¿Qué nacerá esta vez? ¿Un niño o una niña? ¿Raptará la cánguro a las gémelas? ¿Qué pasará con Bola y Bollo, serán los amigos imaginarios de las gémelas? Todo eso y más en próximos capítulos.
Gracias por leer.
Sweety
Empresario
Empresario

Re: ✿ ● ✿ Legacy Sullivan (Alternativo) ✿ ● ✿ Capítulo 1.6

Notapor eliana » 25 Dic 2011, 15:52

=D> Buenas actus... ayer no cometné porque iba deprisa... me gustarón ambas :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: ✿ ● ✿ Legacy Sullivan (Alternativo) ✿ ● ✿ Capítulo 1.6

Notapor Sweety » 26 Dic 2011, 14:53

Capítulo 1.7: De Mudanza
Una noche casi me pongo de parto al querer acariciar a un mapache que me recordaba a Doraemon.
Imagen
En el parque me encontré con un lagarto chino o algo así, compramos un terrario y lo pusimos en el jardín.
Imagen
Miren que coche tan chulo lleva Alonso, casi no contamina y bueno lo compramos de su color favorito y él bien contento que está cada vez que va a trabajar.
Imagen
Y entonces llegó el día que tuve que ir al hospital de nuevo para dar a luz a mi bebé. Ese día solo me encontraba con las gémelas, así que tuve que ir sola y dejarlas con una canguro.
Imagen
Aún así, Alonso salió del trabajo una vez le avisaron de que estaba de parto y acudió al hospital para estar conmigo.
Imagen
Y tras pasar .... bueno eso ya lo sabeís, salimos Alonso y yo con Barney. No habíamos comprado carrito para él, así que usamos el de Berta.
Imagen
Como pasaba el tiempo, dediqué muchos días para mis hijos y del trabajo pedí una baja hasta que mis peques fueran más mayores, tras eso, llegó el día de que las gémelas soplen las velas de nuevo.
Imagen
Imagen
Bella desarrolló el rasgo "Amante de los perros"
Imagen
Mientras Berta el de "Ojo para la fotografía"
Imagen
A Alonso le mandaron hacer una película un tiempo en Appalosa, luego podríamos volver, pero teníamos que trasldarnos un tiempo allí. No lo ví mal y en el colegio no me costaba pedir un traslado, además que aún no nos dió tiempo de matricular a las niñas, así que allí nos fuimos.
Imagen
Y claro nuestra casa también se fué con nosotros.
Imagen
Bella comenzó a practicar la habilidad de pintura, ya que era una artista y quería aprender de todas las artes que hubiera.
Imagen
Mientras que Berta era una genio y a ella lo que le iba es el ajedrez.
Imagen
Estaba tan contenta de tener unas hijas tan maravillosas y las mimaba mucho.
Imagen

¿Cómo les irá en Appalosa? ¿Vivirán allí mucho tiempo o en nada tendrán que irse de nuevo a Isla Florencia? ¿Cómo se adaptará Barney a vivir con dos hermanas bien activas? Todo eso y más en próximos capítulos.
Gracias por leer.
Sweety
Empresario
Empresario

Re: ✿ ● ✿ Legacy Sullivan (Alternativo) ✿ ● ✿ Capítulo 1.7

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 26 Dic 2011, 15:24

Bienvenido, Barney! Me encantan los ojos de Berta :D Me pregunto cómo será el nene de grande...
Y mudaron la casa! Yo pienso hacer lo mismo en mi legacy :wink: Espero que no se tengan que mudar...
Muy lindo todo... Me encanta el pelo de Araceli... ¿Es de la Store?
Nos vemos :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 26 Dic 2011, 16:20

No es de peggy sims, pero yo bajé una retexture de Anubis para que se vea más chulo.
De la store son solo los objetos.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 27 Dic 2011, 23:30

Bueno he de decir que ya estoy en la segunda generación. Aprovecho para contaros que me pasó.
Pues bien, de mi PC últimamente desaparecen cosas, pues eso, que no sé donde metí las fotos que tenía hechas desde después de este capi hasta ahora y que pasa que ya tanto Bella y Berta son jóvenes adultas y Barney adolescente. Así que vamos que me salto cosas, pero intentaré resumirlo. Igualmente jugando estoy ya en la segunda generación y volví a Isla Florencia a un solar de 30x30, que es como ya dije siguiendo las normas del legacy alternativo de Capital Sims que te puedes mudar de solar pero máximo 3 veces y esta es la segunda vez. Lo de barrio no cuenta, pero vamos que yo ya dije aquí y ya en Capital Sims si me dicen algo ya mencionaré que en sí no quiero que cuente como legacy oficial. Yo quiero intentar ver si llego a hacer las generaciones prosibles.
Bueno aquí dejo el capítulo.
Capítulo 2.1: Comenzando a contar sobre mi vida

Hola. Soy Bella Sullivan y acabo de cumplir 18 años.
Nací en Isla Florencia, pero me crié más en Appalosa Plains y ahora de nuevo nos hemos mudado a Isla Florencia.
Mi mayor deseo es ser una gran fotógrafa y artista.

Imagen
Mi hermana Berta Sullivan, me llevo bien con ella y bueno nacimos a la vez, pero yo un minuto antes que ella. Tuvo una adolescencia bastante rebelde, estuvo a punto de hacer varias bromas en el instituto pero la pillaron. Aparte es toda una genio y desea ser Cirujana de Fama Mundial. Los ojos verdes son los de mi madre y bueno somos casi como dos gotas de agua.
Imagen
Mi hermano Barney. Menudo mazizo ¿verdad? Bueno, es un chico muy amistoso y muy tranquilo. Tuvo una niñez muy buena y creo que nos oculta algo. Y sí, se parece bastante a nuestro padre.
Imagen
Y bueno mi madre, aquí la veís tan joven como mi padre. Tiene 36 años, sin duda se nota que nos tuvo muy jóven.
Ya está apunto de cumplir su deseo de toda la vida y de momento no trabaja en nada, aunque tiene pensado trabajar en cocina. Su nombre, bueno ya muchos lo saben, es Araceli.

Imagen
Y miren a mi padre, tiene la misma edad que mi madre. Sigue igual de lozano que siempre y ya cumplió su sueño de ser actor superestrella.
Imagen
Y bueno os enseño a una de mis mascotas, este es Rusty. Miren que mono.
Imagen
Y esta es Lassie, la hemos tenido desde que era un cachorro.
Imagen
Y esta es nuestra nueva casa.
Imagen
De repente mi madre dijo que había cumplido su deseo de toda la vida de aprender todas las recetas.
(Aclaro que no sé si es un bug o algo, porque está en el nivel 8 en cocina, pero de repente salió el mensaje de que cumplió su sueño y que cumplió un reto de la habilidad cocina.)
Imagen
Rusty y Lassie, hacían juegos de adultos en la caseta de Rusty. Parece ser que intenta Lassie ser mamá. Ay que monada.
Imagen
Mi madre nunca lo creyó, pero yo si le creo a Barney de que tiene una amiga imaginaria, y si eso es lo que creía que ocultaba, pero ahora estoy segura que es verdad, dice que quiere hacerla real, así que Berta lo anda intentando y si no ya lo intentará el mismo fabricando una poción en el laboratorio científico.
Imagen
La pobre Lassie pilló pulgas, mi padre la bañó y acabó él infectado.
Imagen
Como nuestra casa ya era grande y prácticamente eramos ricos, contratamos una asistente para que nos limpiara la casa, cocinara ect ..., claro está necesitaba tener un lugar para dormir.
Imagen
Berta acabó así al intentar fabricar una nueva poción. Y no fué la única vez.
Imagen
Mi padre no pudo enseñarnos a conducir a Berta y a mi, pero si puede a Barney, que envidia. Al final tuvimos que aprender por nuestra cuenta y Barney si puede aprender de papá.
Imagen
¿Que tal le irá a Bella con su familia? ¿Araceli seguirá siendo importante aunque ahora ya no narre su vida? ¿Cómo les irá al resto de la familia? ¿Tendrá Lassie una camada? Todo eso y más en próximos capítulos.
Gracias por leer y siento lo del salto temporal.
Sweety
Empresario
Empresario

Re: ✿ ● ✿ Legacy Sullivan (Alternativo) ✿ ● ✿ Capítulo 2.1

Notapor eliana » 28 Dic 2011, 01:58

=D> Que pena lo de las fotos... pero ni modo... hay que arreglarselas y seguir adelante... es muy loco que depronyo sean adultas pero bueno... haber como les va :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: ✿ ● ✿ Legacy Sullivan (Alternativo) ✿ ● ✿ Capítulo 2.1

Notapor Sweety » 28 Dic 2011, 20:19

Capítulo 2.2: Graduación y crece la familia canina

Tras notar algunos trastornos en Lassie, como que casi siempre estaba tumbada y se la necesitaba sacar mucho a la calle, llegamos a la conclusión de que esperaba una preñada.
Imagen
En el cuarto de mis padres, un día apareció este perro gnomo y no entendía el porque. (Si alguien me explica porque apareció, os lo agradeceré.)
Imagen
Y llegó el día que más esperé que llegara, mi graduación en el Instituto, si al fin me había graduado al igual que mi hermana Berta. Mis padres estaban orgullosos.
Imagen
Y mirenlos tan acameralitos que están, hasta se plantean tener otro bebé, vale que sean jóvenes, pero dejénme a mi ahora que busque un padre para mis hijos.
Imagen
Y eso, el plan de que Berta y yo, busquemos al padre de mis hijos se puso en marcha. Así es hijos os quiero contar como conocí a vuestro padre y fué aquí o tal vez no.
Imagen
Pagamos una ronda de bebida, anda que si bebimos esa noche, bueno solo una copa, recién tenía 18 y había que tener cuidado.
Imagen
Berta me señaló al pianista.
Berta: Oye hermana, ve hacia él, sin duda se nota que es guapo, anda ve hacia él.
Bella: Dejame hermana, ya iré pero porque lo dices tú. Y no sé si es guapo o no hasta que lo vea sin las gafas.
Imagen
Aunque la cara no se la pude ver, de cuerpo se notaba que iba al guimnasio.
Bella: Hola soy Bella. Tocas muy bien.
¿¿??: Gracias, yo me llamo Quinto Mayo (Dios que nombrecito, menos mal que luego se lo pienso cambiar). Bueno ahora ando ocupado con el trabajo ya vés, espero verte otro día.
Bella: Eh, claro. Toma mi número.
Sin duda le habré impresionado o algo, porque ni hablé casi con él y ya me dijo de vernos cuando esté libre.
Imagen
Y bueno pasaron (Los meses en que una perra está en gestación, si me los dicen lo agradecería) y Lassie dió a luz a un cachorrito, lo llamamos Cachivache. (Lo puso el juego, no tenía ganas de ponerle yo un nombre)
Imagen
Los vecinos del frente, vinieron a recibir al cachorrito.
Imagen
Berta tuvo una discusión seria con mi padre.
Berta: Padre, he de decirte que pienso irme de casa. Bella es la heredera y yo bueno quiero irme a vivir sola, ella lo vé bien y a mamá le da igual, es lo que decida yo y primero antes de irme quería hablarlo contigo también.
Alonso: Bueno hija, si necesitas ayuda para la nueva casa aquí nos tienes y sé que en el trabajo te va bien, así que seguro todo irá bien y no te impido irte de casa.
Luego siguieron hablando más, pero ya de cosas que bueno no os quiero enrrollar con todo eso. Así que unos días después Berta se independizó.
Imagen
Yo cuidaba mucho al pequeño Cachivache. Miren que mono es.
Imagen
Los vecinos venían a vernos de vez en cuando, eran celebridades como mis padres, Barney y yo.
Imagen
Y mi madre como ven se metió en cocina, y ya el primer día tubo un ascenso ya que tiene una habilidad en cocina muy avanzada.
Imagen
Y tras unos días de habernos visto en Resplandor Inmortal, Quinto y yo quedamos en el parque.
Imagen
¿Cómo avanzará Bella en su relación con Quinto? ¿Serán sólo amigos o llegará a algo más? ¿Cómo le irá a Berta? ¿Y a los perros? ¿Y crecerán de una vez Alonso y Araceli? Ya digo que siguen siendo jóvenes adultos.
Gracias por leer.
Sweety
Empresario
Empresario

Re: ✿ ● ✿ Legacy Sullivan (Alternativo) ✿ ● ✿ Capítulo 2.2

Notapor Viri » 28 Dic 2011, 20:52

Va muy bien tu legacy me he leído los capis que faltaba, las gemelas son muy monas y Barney que decir esta hecho un galán, ays que linda tu familia :D =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 28 Dic 2011, 23:48

=D> Buena actu... me ecnató... aunque vas super rápido no se como haces :mrgreen: Lo del gnomo no tengo idea a mi tambien me apareció uno creo que eso solo porque tienes mascotas y eres amigo o algo de eso jajaja :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 29 Dic 2011, 12:29

Será, ahora tengo 3 o 4 más.
E imagino que por lo de las cámadas también.
Es que juego mucho rato todos los días, si es que tengo mucho tiempo libre.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 29 Dic 2011, 13:44

:mrgreen: jaja genial... yo juego cuando el jeugo no me da errores :roll:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original