Capítulo 2.2: Graduación y crece la familia caninaTras notar algunos trastornos en Lassie, como que casi siempre estaba tumbada y se la necesitaba sacar mucho a la calle, llegamos a la conclusión de que esperaba una preñada.
En el cuarto de mis padres, un día apareció este perro gnomo y no entendía el porque. (Si alguien me explica porque apareció, os lo agradeceré.)
Y llegó el día que más esperé que llegara, mi graduación en el Instituto, si al fin me había graduado al igual que mi hermana Berta. Mis padres estaban orgullosos.
Y mirenlos tan acameralitos que están, hasta se plantean tener otro bebé, vale que sean jóvenes, pero dejénme a mi ahora que busque un padre para mis hijos.
Y eso, el plan de que Berta y yo, busquemos al padre de mis hijos se puso en marcha. Así es hijos os quiero contar como conocí a vuestro padre y fué aquí o tal vez no.
Pagamos una ronda de bebida, anda que si bebimos esa noche, bueno solo una copa, recién tenía 18 y había que tener cuidado.
Berta me señaló al pianista.Berta: Oye hermana, ve hacia él, sin duda se nota que es guapo, anda ve hacia él.
Bella: Dejame hermana, ya iré pero porque lo dices tú. Y no sé si es guapo o no hasta que lo vea sin las gafas.
Aunque la cara no se la pude ver, de cuerpo se notaba que iba al guimnasio.Bella: Hola soy Bella. Tocas muy bien.
¿¿??: Gracias, yo me llamo Quinto Mayo (Dios que nombrecito, menos mal que luego se lo pienso cambiar). Bueno ahora ando ocupado con el trabajo ya vés, espero verte otro día.
Bella: Eh, claro. Toma mi número.
Sin duda le habré impresionado o algo, porque ni hablé casi con él y ya me dijo de vernos cuando esté libre.
Y bueno pasaron (Los meses en que una perra está en gestación, si me los dicen lo agradecería) y
Lassie dió a luz a un cachorrito, lo llamamos Cachivache. (Lo puso el juego, no tenía ganas de ponerle yo un nombre)
Los vecinos del frente, vinieron a recibir al cachorrito.
Berta tuvo una discusión seria con mi padre.Berta: Padre, he de decirte que pienso irme de casa. Bella es la heredera y yo bueno quiero irme a vivir sola, ella lo vé bien y a mamá le da igual, es lo que decida yo y primero antes de irme quería hablarlo contigo también.
Alonso: Bueno hija, si necesitas ayuda para la nueva casa aquí nos tienes y sé que en el trabajo te va bien, así que seguro todo irá bien y no te impido irte de casa.
Luego siguieron hablando más, pero ya de cosas que bueno no os quiero enrrollar con todo eso. Así que unos días después Berta se independizó.
Yo cuidaba mucho al pequeño Cachivache. Miren que mono es.
Los vecinos venían a vernos de vez en cuando, eran celebridades como mis padres, Barney y yo.
Y mi madre como ven se metió en cocina, y ya el primer día tubo un ascenso ya que tiene una habilidad en cocina muy avanzada.
Y tras unos días de habernos visto en Resplandor Inmortal, Quinto y yo quedamos en el parque.
¿Cómo avanzará Bella en su relación con Quinto? ¿Serán sólo amigos o llegará a algo más? ¿Cómo le irá a Berta? ¿Y a los perros? ¿Y crecerán de una vez Alonso y Araceli? Ya digo que siguen siendo jóvenes adultos.
Gracias por leer.