Capitulo 18: Vacaciones, Citas, Bromas y Ella.[Hoy, hay drama..
enserio, y mas adelante que montón de drama habrá
]
[b]ACLARO: ESTA PARTE, DEBERÍA ESTAR EN EL OTRO POST SIMPLEMENTE NO LA QUISE PEGAR A LA OTRA...PARA QUE NO SE HAGA TAN LARGA.Nos habíamos quedado en que Diego conoció a una linda chica llamada Brigitte Dominique (investigue un poco >.> <.< y son franceses, vinieron de Champs le Sims (o algo así) al parecer decidieron mudarse a Sunset Valley por razones económicas) pero mirenla nada mas, es hermosa...[/b]
En fin Diego la llevo a su casa y como Pablo y Adelina se fueron de vacaciones y dejaron a Elena a cargo de la casa (se me había olvidado comentarles
) seguimos con la actu!!
Diego: y esta es mi casa, bienvenida.
Brigitte: Gracias, es muy hermosa.
Diego: igual que tu
Brigitte:
David: no le hagas caso es un lambiscon
Diego: 
JA-JA muy gracioso hermano, ¿que te parece si vas a hacer tus retratos extraños?
David: vale..vale...
Elena al darse cuenta del numerito que acaba de pasar entre david y diego decide saltar a la escena (mentira, nomas lo hizo para chismosear
)
Elena: vaya pero si tenemos visitas...¿porque no dijiste nada diego?
Diego: emh..se me olvido.
Elena: ya veo, Soy Elena mucho gusto la hermana de Diego.
Brigitte: Ah su hermana, mucho gusto yo soy Brigitte Dominique.
Elena: ¿francesa eh? bueno los dejare solos para que hablen, lamento interrumpir hasta luego.
Al rato de estar conversando, se cansaron de tanto hablar y Diego trato de dar el paso...
Diego: emh...¿quieres ver las estrellas? estan hermosas esta noche.
Brigitte: claro, por que no.

Diego: mira...allá esta el plumbob mayor, y mas allá la enana.
Brigitte:si, la veo... hermosas estrellas se ven desde aquí diego, pero debo irme...disculpa
Diego: ¿te tienes que ir? vale

pero antes toma esto...espero que la hayas pasado bien aquí.
Brigitte: 
oh vaya...muchas gracias...

Brigitte: ¡Gracias! nadie me había dado flores...nos vemos.
Brigitte se fue a su casa, ya que era realmente tarde...dentro de casa lo estaba esperando Elena, ansiosa por saber que había ocurrido durante ese rato que estuvieron allá afuera
Elena: ¡Hermanito!...¿que tal la cita, estupenda?
Diego: no fue una cita, nomas una visita.
Elena: si claro... por favor tengo 17 casi a cumplir los 18 y ¿me vas a venir con eso?
Diego: bueno, fue como una medio cita...
Elena: espero que todo haya ido bien, hermanito te felicito ven acá.
Diego: oye sabes que este es psspspspspspsps *Secreto*
Elena: 
!!!!! no seas...alomejor no es así.
Diego: ¡Que sabe uno hermana! en todas las familias hay sorpresas.
David: ¡Como se te ocurre decir esas cosas de mi! no pareces mi hermano...que decepción! no te quiero ver mas.
Diego: pero si solo fue una pequeña broma, david cálmate.
David: no es broma que todos los del instituto digan esa estupidez ahora veo quien fue el que lo esparció.
Jesús: Hola que tal, si ya saben quien soy...uno de los hermanos mas solitarios de la familia Terry, quiero agradecerles por votar por mi. Y además habrá una sección sobre lo que en realidad pasa en esta familia pero viéndolo con mis ojos o con los de mi hermana que es la Heredera pero mientras este aquí seré yo. Mis padres se fueron de vacaciones hace unas horas, y a pesar de que hayan pasado unas simples horas y los extraño y ademas ¡la casa ya es un Caos! Diego trae una chica a casa, Elena y Diego se ponen a chismear de algo tan absurdo...David se fue indignado del pasillo, Elena y Diego se quedaron mirando la cara sorprendidos...alguien mas sospechaba que David era gay...pero no lo era, o eso aparentaba pero para que dejaran de decir eso David decia que tendría cita para el baile muy pronto...no le importaba con quien era solamente lo quería hacer para demostrar que no era aquello que decían todos. Cosa que creo que habrá revancha en esta casa dentro de poco bueno seré como su noticiero. Eso es todo por ahora dentro de poco o mas tarde les vendré con mas. Terry Fuera.-En el baño-Diego: Por gritarme te pasara algo muy costoso...
Mas tarde en la sala
Jesús: tengo una idea, ya que diego ha traído esa chica...veamos si hay mas vecinos nuevo de seguro que si
Elena: me parece una estupenda idea...tal vez hayan mas. ¿que te parece la idea diego?
Diego: pues..algo aburrida la verdad. Veré como esta Rango
Elena: uy si mira, por que esta muy lejos. Vamos sabes que te interesa saber donde vive.
Diego: bueno, bueno...si un poco.
David: iré a tomar un baño...así que no me molesten escorias de la sociedad...eso FUE CONTIGO DIEGO.
Diego: si, si...como quieras. No sabes lo que te espera.
David: *canta esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=L2QktA1kL0Y* O' Sole Mio!!
David: mmh...mi cabello se siente extraño

David: ¡DIIIIIIIEEEEEEEEEEGOOOOOOOOOOO!!!!
Luego de un rato, no había nadie en la sala...por supuesto David, aprovecho para colocar una de sus pequeñas bromas para David.

David: 
ahora verás diego la sorpresilla que tendrás jajajaja que pena te dará seguro.
Elena: uf...pero menudo calorsillo esta haciendo allá afuera, mejor sera que me siente. ¡Sino de me dará un desmayo!
*Suena ruido vergonzoso*
Elena: OH VAYA!

QUE NO HE SIDO YO !

¿pero que tonto habrá hecho esta broma

ya verán!
Al otro día después de volver de clases se pusieron todos de acuerdo para salir a comer, una salida familiar sin padres (wujuu
) pero enseguida mientras salían de comer David ha formado menudo numero fuera del local de comida y sin duda Diego también le ha respondido a final de todo se ha vuelto un tumulto de gente apoyando a sus favoritos -_- que verguenza de nietos tengo.... 

Jesús: menudos hermanos tengo, ¿acaso no se pueden llevar bien? ...algún día se necesitaran. ya verán

es que es unaw.....
Chica: JA-JA ! QUE ONDA BUNCH TODAVÍA TE TINTAS EL PELO? soquete...
Bunch: OYE CUIDADO ! ES...MUY DELICADO MI CABELLO PUEDE OIRTE
Fer: una que?
Jesús: *balbucea*
Chica: OYE ELVIRA, YA NO TIENES LA SOLEDAD? JAJAJAJA !!!

Elvira: JA JA ! MUY GRACIOSO...TONTA DE PELO TINTADO.
Jesús: es hermosa... que hago que hago que hago que hago

¿ QUE HABRÁ PASADO CON AQUELLA CHICA QUE SE BURLA DE LOS DEMÁS?
¿SE HABRÁ BURLADO DE SUS HERMANOS TAMBIÉN O DE EL?
YA VEREMOS QUE PASARA MAS TARDE... AQUÍ EN LEGACY FAMILIA ALTERNATIVO TERRY...POR CAPITALSIM!