Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 18/09/12]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Terry ¡Votación para Heredero!

Notapor nurii's » 02 Ene 2012, 22:33

jajaj yo he votado a elena aunque m da pena jesus... pobre nadie le ha votado.
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Ferchu » 02 Ene 2012, 22:42

Odian a mi nieto Jesús TwT ...espero que el tenga una vida exitosa sin necesidad que le voten :?: jajaja
que bueno que han votado ^^la votación cierra pasado mañana mientras, los que no han votado ¿¡Que esperan!? :D
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor Rusita » 03 Ene 2012, 14:02

Yo voté a Diego! Aunque estaba entre el y Elena, pobrecita con tanto hermano varón tambien se hubiese merecido ser heredera, pero Diego pudo más :D
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 03 Ene 2012, 14:40

jajajajaja! me ha encantado el último capítulo, en especial la foto de los hermanos bailando la conga! :mrgreen:

Me encanta Jesús yo sí le voto!! 8)
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Inex » 03 Ene 2012, 20:58

Este legacy esta lleno de humor 8), me gusta!! :mrgreen:

Después de largo rato de pensarlo me decidí por Diego! Pobre Jesús, le echare porras desde acá xD.
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor galaica » 03 Ene 2012, 21:33

Pues a mi me gusta David xd me mató lo de niños ruidosos xd Vamos
David ánimo¡¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor NuclearWhite » 03 Ene 2012, 23:07

Me lo leí todo de golpe, ¡muy bueno! ¿Estará embarazada? xD Bueno, quiero saber ya el secreto de Adelina/Avelina (nunca se si va una d o una v) xD
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Dominican-Cutie » 05 Ene 2012, 15:18

Tu legacy me gusta, es muy chistoso! ^^ Adelina me encanta con ese genio que tiene y Pablo me hace gracia con su rasgo de demente, nunca sabes que va a llevar puesto xD! Los niños son muy lindos, sobre todo Diego, Elena también me gusta mucho, me parece dulce y también heredó el genio de su madre! Ya vote el heredero, espero la próxima actu! ^^
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor Ferchu » 05 Ene 2012, 18:47

Rusita escribió:Yo voté a Diego! Aunque estaba entre el y Elena, pobrecita con tanto hermano varón tambien se hubiese merecido ser heredera, pero Diego pudo más :D

Vale rusita :D ! gracias por votar

Geles escribió:jajajajaja! me ha encantado el último capítulo, en especial la foto de los hermanos bailando la conga! :mrgreen:

Me encanta Jesús yo sí le voto!! 8)

Gracias por votar a mi nieto *---* ! jajaja y si los hermanos tratando de entrar por la puerta bailando conga (familia rara :roll: )

Inex escribió:Este legacy esta lleno de humor 8), me gusta!! :mrgreen:

Después de largo rato de pensarlo me decidí por Diego! Pobre Jesús, le echare porras desde acá xD.

Gracias por darle animos ! :D jajaja los necesitara o.O me alegro que te haya gustado el legacy

galaica escribió:Pues a mi me gusta David xd me mató lo de niños ruidosos xd Vamos
David ánimo¡¡¡¡

David es un poco raro, pero si...es agradable :) !

Johann99 escribió:Me lo leí todo de golpe, ¡muy bueno! ¿Estará embarazada? xD Bueno, quiero saber ya el secreto de Adelina/Avelina (nunca se si va una d o una v) xD

mmh.. ¿embarazada? ya verán...y es aDelina xD lo que pasa es que si lo dices rápido parece que fuera Avelina (como el personaje de las aventuras de Kronk)

SaraSunsetValley escribió:Tu legacy me gusta, es muy chistoso! ^^ Adelina me encanta con ese genio que tiene y Pablo me hace gracia con su rasgo de demente, nunca sabes que va a llevar puesto xD! Los niños son muy lindos, sobre todo Diego, Elena también me gusta mucho, me parece dulce y también heredó el genio de su madre! Ya vote el heredero, espero la próxima actu! ^^

Gracias, me alegra que te guste mi legacy, lo se...nunca sabes que llevara puesto, Gracias por votar por el heredero

y bien...HASTA AQUÍ SE ACABA LA VOTACIÓN TERMINA HOY :) gracias a todos por votar
y la ganadora es... :shock: ¿Elena? vaya...pues me han sorprendido al parecer los fans de Diego le han cedido el puesto a Elena entonces la ganadora es ¡ELENA! :D viva... mas tardecita les traigo las actus es que he estado arreglando la pc por que la sim ha tenido unos fallos :wall: (no es nada grave, ya lo solucione) esperenlo! por que estará genial ! :D
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Ferchu
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alt. Familia Terry

Notapor Ferchu » 06 Ene 2012, 02:02

Capitulo 17: Herederos y Amores Nuevos.
Ok… ¡les dije que les traería actualización! (lo sé, un poco tarde mis disculpas…) pero cumplí en traérselas.
-En la sala-

Imagen
Fer: Mis lectores ya votaron al heredero
Diego: seguro seré yo…es re obvio.
David: pff… ¿un amante de los caballos? Claro que no, seguro seré YO un gran pintor reconocido dentro de poco.
Jesús se había quedado callado ya que era secreto entre abuela y nieto ;) y el estaba seguro de que el no iba a ser el heredero (pero al menos lo intento)
Elena: seguro soy yo…soy la mas responsable en esta casa, por favor dense cuenta.
Adelina: bueno ya basta…los lectores, tu abuela y yo hemos decidido entre todos quien será el heredero…o heredera.
Diego: ¿papa no voto?
Adelina: no...No voto, ya que se le olvido. Pero en fin continuemos
Fer: tras una gran decisión hemos (valga la redundancia) decidido…que él o la mejor heredera o heredero seria... ELENA
Imagen
¡Miren esa cara de felicidad…de verdad que mi única nieta es hermosa :D!
Elena: gracias a todos los que votaron por mí, y por mis hermanos por supuesto, prometo ser una heredera digna de este puesto.
Diego: ¬¬
Imagen
Jesús: felicidades hermana, sabría que eras tú…
David: bueno…es cierto, es responsable. Pero de todas formas se perderán a un gran artista
Fer: agradéceles al menos ¬¬
David: gracias.
Imagen
Imagen
Diego: que mas da, ven aca hermana…felicidades.
Adelina: HIJA MIA ERES HEREDERA!! QUE EMOCION…QUIERO NIETOS ¬¬…
Pablo: :)
Imagen
Elena: pero mama…todavía no, soy joven.
Adelina: lo se…pero aun asi que no se te olviden! Quiero a ese chino ¡AHORA MISMO AQUÍ! :evil:
Todos: :shock:
Elena: Imagen
EL GRAN SECRETO DE ADELINA...
Imagen
con esta foto ya deben de saber que es xD!! No hace falta explicar mucho, y mas ese carro O.O
Los chicos se fueron a la escuela, y Adelina a trabajar…mientras pablo quedo solo en la casa, se dispuso a hacer las labores de la casa (es un amo de casa…)

Imagen
Imagen
Luego de que salieran del instituto David propuso visitar el museo de arte (que pesado -_-) sin mas remedio diego y jesus lo acompañaron pero Elena debía quedarse a reparar la caldera (SIEMPRE SE DAÑA!!! ¬¬)
Imagen
Diego: hey chicos, miren que chica mas hermosa *---*
David: ah? De que hablas, diego por dios no te dejes llevar por el arte tan rápido.
Jesus y diego: ¬¬…
Jesus: si es hermosa, vamos ve a hablarle.
Diego: yo? :oops: claro que no, de seguro tiene novio no quiero incomodarla.
Jesus: acaso eres cobarde? De seguro no puedes conseguir una chica que te guste, quedaras gay de por vida hermano. Jajajajajaja!!!
Diego: jum, esta bien ire a saludarla y a hablar con ella.
David no pudo disfrutar la salida por que luego se tuvo que ir a trabajar :l! pero jesus se quedo ahí un rato acompañando a su hermano, y ver si hablaba con aquella chica nueva.
Imagen
Diego: h-hola…soy Diego ¿eres nueva no es así?
B: Hola..si soy nueva me acabo de mudar me llamo Brigitte Dominique (era Brigite o Birgite no se)
Diego(pensando): es hermosa que hago :oops:
Briggite: ¿querias algo?
Imagen
Diego: eh…si ¿salir, quieres tu dia algún?
Briggite: ¿disculpa?
Diego: digo, que si tu quieres algún dia salir…ya sabes, a conocer la ciudad. Conmigo.
Brigite: me encantaría pero ahorita tengo que terminar una tarea de…emh las artes.
Diego: luego que la termines…¿quieres ir a mi casa?
Brigite: mmh…seguro, porque no.
Imagen
Lamento que sea muy corto :( pero mañana les traeré un poquito mas :D
¿Que pasará en el próximo capítulo?
¿Será que Diego tendrá novia?
¿Lograremos saber que habrá sido de la vida de Sam Sekemoto?
VEAN EN EL PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN POR AQUí, EN .... CAPITAL SIM!

Fotos de lo que pasara mas adelante:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Ferchu el 20 Jul 2012, 01:17, editado 2 veces en total
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 5/01/12]

Notapor Dominican-Cutie » 06 Ene 2012, 17:53

Me gusto esta actu! Yo vote por Elena porque me parecia la mas responsable! Y quien es la del pelo rojizo? Ganas de que venga la proxima actu! ^^
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 5/01/12]

Notapor Ferchu » 07 Ene 2012, 00:48

Capitulo 18: Vacaciones, Citas, Bromas y Ella.
[Hoy, hay drama.. :idea: enserio, y mas adelante que montón de drama habrá :wall: ]
[b]ACLARO: ESTA PARTE, DEBERÍA ESTAR EN EL OTRO POST SIMPLEMENTE NO LA QUISE PEGAR A LA OTRA...PARA QUE NO SE HAGA TAN LARGA.

Nos habíamos quedado en que Diego conoció a una linda chica llamada Brigitte Dominique (investigue un poco >.> <.< y son franceses, vinieron de Champs le Sims (o algo así) al parecer decidieron mudarse a Sunset Valley por razones económicas) pero mirenla nada mas, es hermosa...[/b]
Imagen
En fin Diego la llevo a su casa y como Pablo y Adelina se fueron de vacaciones y dejaron a Elena a cargo de la casa (se me había olvidado comentarles #-o) seguimos con la actu!!
Imagen
Diego: y esta es mi casa, bienvenida.
Brigitte: Gracias, es muy hermosa.
Diego: igual que tu
Brigitte: :oops:
Imagen
David: no le hagas caso es un lambiscon :roll:
Diego: :evil: JA-JA muy gracioso hermano, ¿que te parece si vas a hacer tus retratos extraños?
David: vale..vale... :mrgreen:
Elena al darse cuenta del numerito que acaba de pasar entre david y diego decide saltar a la escena (mentira, nomas lo hizo para chismosear :lol:)
Imagen
Elena: vaya pero si tenemos visitas...¿porque no dijiste nada diego?
Diego: emh..se me olvido.
Elena: ya veo, Soy Elena mucho gusto la hermana de Diego.
Brigitte: Ah su hermana, mucho gusto yo soy Brigitte Dominique.
Elena: ¿francesa eh? bueno los dejare solos para que hablen, lamento interrumpir hasta luego.
Imagen
Al rato de estar conversando, se cansaron de tanto hablar y Diego trato de dar el paso... Imagen
Diego: emh...¿quieres ver las estrellas? estan hermosas esta noche.
Brigitte: claro, por que no.
Imagen
Imagen
Diego: mira...allá esta el plumbob mayor, y mas allá la enana.
Brigitte:si, la veo... hermosas estrellas se ven desde aquí diego, pero debo irme...disculpa
Imagen
Diego: ¿te tienes que ir? vale :? pero antes toma esto...espero que la hayas pasado bien aquí.
Brigitte: :shock: oh vaya...muchas gracias...
Imagen
Imagen
Brigitte: ¡Gracias! nadie me había dado flores...nos vemos.
Brigitte se fue a su casa, ya que era realmente tarde...dentro de casa lo estaba esperando Elena, ansiosa por saber que había ocurrido durante ese rato que estuvieron allá afuera
Imagen
Elena: ¡Hermanito!...¿que tal la cita, estupenda?
Diego: no fue una cita, nomas una visita.
Elena: si claro... por favor tengo 17 casi a cumplir los 18 y ¿me vas a venir con eso?
Diego: bueno, fue como una medio cita...
Elena: espero que todo haya ido bien, hermanito te felicito ven acá.
Imagen
Diego: oye sabes que este es psspspspspspsps *Secreto*
Elena: :lol: !!!!! no seas...alomejor no es así.
Diego: ¡Que sabe uno hermana! en todas las familias hay sorpresas.
Imagen
David: ¡Como se te ocurre decir esas cosas de mi! no pareces mi hermano...que decepción! no te quiero ver mas.
Diego: pero si solo fue una pequeña broma, david cálmate.
David: no es broma que todos los del instituto digan esa estupidez ahora veo quien fue el que lo esparció.
Imagen
Jesús: Hola que tal, si ya saben quien soy...uno de los hermanos mas solitarios de la familia Terry, quiero agradecerles por votar por mi. Y además habrá una sección sobre lo que en realidad pasa en esta familia pero viéndolo con mis ojos o con los de mi hermana que es la Heredera pero mientras este aquí seré yo. Mis padres se fueron de vacaciones hace unas horas, y a pesar de que hayan pasado unas simples horas y los extraño y ademas ¡la casa ya es un Caos! Diego trae una chica a casa, Elena y Diego se ponen a chismear de algo tan absurdo...David se fue indignado del pasillo, Elena y Diego se quedaron mirando la cara sorprendidos...alguien mas sospechaba que David era gay...pero no lo era, o eso aparentaba pero para que dejaran de decir eso David decia que tendría cita para el baile muy pronto...no le importaba con quien era solamente lo quería hacer para demostrar que no era aquello que decían todos. Cosa que creo que habrá revancha en esta casa dentro de poco bueno seré como su noticiero. Eso es todo por ahora dentro de poco o mas tarde les vendré con mas. Terry Fuera.
-En el baño-
Diego: Por gritarme te pasara algo muy costoso... :twisted:
Imagen
Mas tarde en la sala
Imagen
Jesús: tengo una idea, ya que diego ha traído esa chica...veamos si hay mas vecinos nuevo de seguro que si
Elena: me parece una estupenda idea...tal vez hayan mas. ¿que te parece la idea diego?
Imagen
Diego: pues..algo aburrida la verdad. Veré como esta Rango
Elena: uy si mira, por que esta muy lejos. Vamos sabes que te interesa saber donde vive.
Diego: bueno, bueno...si un poco.
Imagen
David: iré a tomar un baño...así que no me molesten escorias de la sociedad...eso FUE CONTIGO DIEGO.
Diego: si, si...como quieras. No sabes lo que te espera.
Imagen
David: *canta esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=L2QktA1kL0Y* O' Sole Mio!!
Imagen
David: mmh...mi cabello se siente extraño
Imagen
Imagen
Imagen
David: ¡DIIIIIIIEEEEEEEEEEGOOOOOOOOOOO!!!!
Luego de un rato, no había nadie en la sala...por supuesto David, aprovecho para colocar una de sus pequeñas bromas para David.
Imagen
Imagen
David: :twisted: ahora verás diego la sorpresilla que tendrás jajajaja que pena te dará seguro.
Imagen
Elena: uf...pero menudo calorsillo esta haciendo allá afuera, mejor sera que me siente. ¡Sino de me dará un desmayo!
*Suena ruido vergonzoso*
Imagen
Elena: OH VAYA! :oops: QUE NO HE SIDO YO ! :shock: ¿pero que tonto habrá hecho esta broma :x ya verán! [-X
Imagen

Al otro día después de volver de clases se pusieron todos de acuerdo para salir a comer, una salida familiar sin padres (wujuu =D> ) pero enseguida mientras salían de comer David ha formado menudo numero fuera del local de comida y sin duda Diego también le ha respondido a final de todo se ha vuelto un tumulto de gente apoyando a sus favoritos -_- que verguenza de nietos tengo.... [-X
Imagen
Imagen
Jesús: menudos hermanos tengo, ¿acaso no se pueden llevar bien? ...algún día se necesitaran. ya verán :roll: es que es unaw..... :oops:
Chica: JA-JA ! QUE ONDA BUNCH TODAVÍA TE TINTAS EL PELO? soquete...
Bunch: OYE CUIDADO ! ES...MUY DELICADO MI CABELLO PUEDE OIRTE Imagen
Fer: una que?
Jesús: *balbucea*
Chica: OYE ELVIRA, YA NO TIENES LA SOLEDAD? JAJAJAJA !!!Imagen
Elvira: JA JA ! MUY GRACIOSO...TONTA DE PELO TINTADO. Imagen
Jesús: es hermosa... que hago que hago que hago que hago 8-[
Imagen

¿ QUE HABRÁ PASADO CON AQUELLA CHICA QUE SE BURLA DE LOS DEMÁS?
¿SE HABRÁ BURLADO DE SUS HERMANOS TAMBIÉN O DE EL?
YA VEREMOS QUE PASARA MAS TARDE... AQUÍ EN LEGACY FAMILIA ALTERNATIVO TERRY...POR CAPITALSIM!
Última edición por Ferchu el 20 Jul 2012, 01:17, editado 1 vez en total
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 6/01/12]

Notapor Leemonade » 09 Ene 2012, 15:46

Yo vote por Diego xD aunque Elena no esta mal tampoco, sigue pronto tienes una lectora más aunque no comento seguido pero siempre leo :3
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 09 Ene 2012, 19:27

:o ¿No hay más?.... buuuuuu me quedé con ganas de saber como sigue :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 09 Ene 2012, 21:36

Jo...pobre David le adoro tiene un aire que me encanta :) Jesús...el pobre me parece un poco margi...me hizo gracia cuando salió sentado con cara de Hola,si no me recuerdan yo soy jesús xd pobre...
Diego no me acaba de caer del todo bien :S
Helena es la más responsable pero un poco sosilla xd pero ya le cogeré cariño :)
Continúa pronto¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo