Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda tarjeta de video Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda tarjeta de video Sims 3

Notapor aang741 » 16 Dic 2011, 19:51

Hola foreros

La situacion que yo les vengo a comentar es sobre escoger una tarjeta de video que pueda usar en los sims 3

el asunto es que me he decidido por estas 4 y si algunos foreros caritativos tienen estas tarjetas me ponga imagenes de como le va el juego y a que resolucion (si tienen mascotas mucho mejor) y ponga su testimonio de si es buena tarjeta o no con los sims 3 gracias :)

Nvidia 460gtx 1 gb
Imagen

Nvidia 560 gtx
Imagen

Amd Radeon 6850
Imagen

Amd Radeon 6870
Imagen
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Ayuda tarjeta de video Sims 3

Notapor magnus87 » 16 Dic 2011, 20:46

Cualquier placa de gama media actual puede tranquilamente correr el S3, pero mi pregunta es, aparte del S3 la vas a usar para otro juego??
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor vicancer » 17 Dic 2011, 20:06

Pues yo te recomendaria una de 1 gb Ddr 3 pues la marca no es muy important sino la tecnologia

yo por ejemplo tengo una Tarjeta de Video Powercolor AX6750 1GB DDR5 PCI-Express y juego los sims 3 con todas las expaciones y con los graficos al maximo ^^

si eres de mexico aqui hay varias tarjetas buenas y economicas

http://www.pcdigital.com.mx/tarjetas-video-tarjetas-video-pciexpress-c-46_126.html
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 07 Ene 2012, 06:21

Gracias por la recomendación vicancer me apuntó esa página, por cierto además de todas las expansiones juegas con descargas?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Yuka » 07 Ene 2012, 19:00

aang741, yo tengo la segunda tarjeta de vídeo que muestras la Radeon HD 6850, es de 1 GB y GDDR5. Juego con los gráficos así:
Imagen
Juego en pantalla completa, aunque en la foto no aparece.
No tengo problemas de que se congele el juego, y me va muy bien. Tengo miles de descargas y el juego me sigue corriendo bien.

Imagen
La tarjeta no es del todo perfecta, mira el contorno de las montañas reflejadas en el agua, se ven un poco como ¿serruchadas?. Pero los reflejos me parecen bien.
Imagen
En esta puedes ver que los reflejos y los efectos de luz se ven bien.

Tengo la expansión de mascotas y al principio el pelo de los gatos y perros esponjosos no se veían bien, pero ya lo arreglaron.
Imagen
Ese es un gato de pelo largo. También me parece que las texturas de los objetos se ven bien. Y mira la luz que se refleja por la ventana de la derecha, casi en el límite de la foto.
Imagen
Aunque arreglaron el problema del pelo de las mascotas, se les ve como una línea blanca al rededor, no siempre se nota, pero si miras la parte del gato que esta contra la blusa naranja la puedes ver. También en esta foto puedes ver las sombras, los detalles del sim y los árboles.
Imagen
Esta para que veas como se ve el mundo.
Además tengo:
Procesado AMD Phenom (tm) X 6 1055T de 2.8Ghz de velocidad.
4 De Ram
Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits.
Puse fotos de adentro y afuera, espero que te ayuden.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor aang741 » 09 Ene 2012, 18:24

Bueno pues gracias por las respuestas hasta el momento bueno yo tengo un amd 955 be y 4gb de ram, mi pregunta es ¿el procesador no hará cuello de botella y sí le sacara el jugo a cualquiera de estas tarjetas

La otra es que sí voy a usar la placa para otros juegos como crysis 2 y en especial para cuando venga climas :D que espero que este año venga y sí pongo varias descargas no se me pondrá lento el juego y gracias yuka que me has mostrado como se ve el juego y mi pregunta es sí tienes todas las expansiones y los packs de accesorios instalados y a cuántos fps te corre el juego y me serviría también sí se pasase uno que tenga mascotas y juege con una 460gtx gracias
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Yuka » 09 Ene 2012, 20:14

aang, miré el procesador que pones, ¿es este? http://www.xataka.com/ordenadores/amd-phenom-ii-955-black-edition-la-ultima-joya-de-amd. Si la respuesta es si, tiene una velocidad de 3.2, lo que es muy bueno, y sí, si podría sacarle buen rendimiento a cualquiera de las tarjetas que muestras. Es verdad que si la tarjeta es buena, pero el procesador es lento, el rendimiento total no va a ser tan bueno. También deberías tratar de conseguir un disco duro rápido.
Mi procesador tiene una velocidad de 2.8 y me va muy bien con una tarjeta HD 6850, además ambos son del mismo fabricante, y eso hace que funcionen muy bien juntos.

Con respecto a lo de jugar otros juegos, no te lo puedo responder por experiencia propia, sólo juego los sims. Pero cuando compré el computador busque al más fanáticos de los juegos y le pedí que me ayudara a armar un computador para gamer, y el me ayudó a armar éste y el dice que crysis correría más que bien. Pero tal vez sea mejor que averigües con una persona que sepa más.

Yo creo que los sims estaciones me va a correr bien, porque hasta el momento no he tenido ningún problema de rendimiento.
Tengo muchas descargas, miles :lol: , y el juego no se atranca ni nada de eso. Tengo todas las expansiones, pack de accesorios sólo me falta el último Town Life, ( ya no voy a comprar más pack de accesorios).
Antes del último parche las fps se estaban subiendo mucho, a veces llegaban a 150, pero después de los últimos dos parches no pasan de 100.
Cuando se estaban subiendo tanto, traté de rebajarlas pero no pude, llamé al técnico a ver que me aconsejaba y el dijo que esa tarjeta podía con esas fps y muchas más y le hizo una prueba y la tarjeta si aguanta, entonces seguí jugando tranquila.
Un saludo.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor aang741 » 09 Ene 2012, 21:34

Gracias yuka ya me has hecho una idea de como me funcionaria el juego así que con cualquiera de estas tendré rendimiento para rato :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Volver a El juego