Yo pense que era una especie de oso, vaya no estaba tan alejado

Bien,
mi turno de mostrar mi arte

Un dibujo viejo, de la secundaria... la verdad no se en que pensaba al hacerlo... pero me tomo 5 dias 2 horas diaras

cada linea pequeña fue hecha una a una

tiene 3 tipos de tinta azul impresas

Edito: Todas y cada una de las lineas se interconectan entre si, por ramificaciones, y se supone que cada linea pequeña es individual...

este es uno de los mejores dibujos que eh hecho en toda mi vida. inspirado en los "Hunters" de halo y la mantis religiosa, sin embargo, alcanzo este nivel de Grandiosidad gracias a la intervencion de mi amigo
el mentado sujeto #3
sobre todo en la parte de las piernas

Uno un tanto mas reciente, es igual uno de mis orgullos
Edito: Nota: el tamaño o la escala mostrada esta errónea, estoy pensando en hacerla teóricamente mas grande

moar naves, las que estan en el cuadrado se suponian serian los tipos de escoltas del Zealot Cruiser
los dos dibujos que se ven abajo, el de la izquierda, es autoria del susodicho sujeto #3

y el otro, era un bosquejo, llegue a ese momento de "Running out of sh1t"

una nave reciente, no estoy del todo satisfecho... pero me gusta... intente hacer las vistas de la nave pero la verdad soy un asco

Un intento de un templo con una arquitectura estilo Halo.... la verdad parece un trabajo de alguien de dibujo grafico

Y ahora la joya de la corona:

ZIM! Hecho a mano y coloreado a mano tambien, es de lo mejor que eh dibujado en años
de hecho estos dibujos son los mejores, son los magicos momentos de inspiracion repentina en el momento adecuado... no eh tenido de esos ultimamente