Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

DibujantExperto

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: DibujantExperto

Notapor NicknameArt » 05 Ene 2012, 02:42

Un deviantart? Hmmm nah sigo diciendo que no soy tan bueno. Ademas yo lo hago por gusto, no es que quiera dedicarme a eso ni nada. Tengo muy claro que quiero ser veterinario jeje

(yo cumplo 19 este marzo)
Imagen
NicknameArt
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor -Nekine- » 05 Ene 2012, 23:57

Anda,yo comence a trabajar desde ayer con mi padre en algo muy complicado,la instalacion y activacion de cables de TV digital y analogica,Modems de internet y wifi,ademas de telefono.Pero la parte tecnica es lo mas facil,lo que si cansa y te MATA es estar bajo el sol (justo hoy hacia un calor imensamente terrible en Arg) es trabajar en los techos con los cables,tomar el taladro para la piton...todo lo que sea de fuerza :lol: .

En fin,podriamos seguir esto en SES.

Vale,creo que yo por aqui tengo unos dibujos,me gustaria que si puedes y quieres,solo en ese caso,le des color y algun otro efecto (asi como la imagen que mostraste,primero con esqueleto [boceto,yo le llamo esqueleto]seria la 3era parte,lo del color) .

Me encantaria que pintes por photoshop u otro programa esos 2 dibujos :D .
PD: Repito,solo si tienes ganas y puedes.

EDIT:

Imagen
Imagen

Bien,si,estan bastante mal,pero los hice rapido,se nota en el primero,ademas que ahora dibujo mejor,luego de mucha practica,pero soy mucho mas de monstruos y cosas faciles.Todo lo que sea asi me sale bien :lol: ,es dificil que me salga un humano,normalmente hago aliens parecidos a los humanos (algo asi como na'vis)
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor NicknameArt » 06 Ene 2012, 00:52

Nekine a quien te refieres?

(me suena de haber visto tu nick en otra parte... Estas tambien en FJE?)
Imagen
NicknameArt
De alquiler
De alquiler

Notapor Spore! » 06 Ene 2012, 01:13

Nekine, eso que tiene el Vok Vin Ev (el segundo dibujo) en la cola... no es un arma del editor de criaturas? xD Y mira que llevo sin jugar 2 o 3 años... xD
Spore!
Empresario
Empresario

Género:

Notapor -Nekine- » 09 Ene 2012, 19:16

Si,era en realidad un boceto para una criatura de spore.

A ti,nick,crei que entenderias que me referia a ti porque eras el ultimo mensaje,pero ya aclarado.

Estuve en FJE por muy poco tiempo,solo hice un mensaje y participe un poco en el foro.Soy gran amigo de Kaz.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor NicknameArt » 10 Ene 2012, 15:53

Pues Nekine, sorry pero ya tengo todavia a mas gente en lista de espera para que le haga un dibu xD

En cuanto termine con esta gente te los hago (vas tercero :P) pero... tardaré un poquillo. Examenes. Examenes Everywhere.
Imagen
NicknameArt
De alquiler
De alquiler

Notapor efrejok » 10 Ene 2012, 17:10

Me gusta como dibujas. Si haces un dibujo de mi hombre-camaleón, te daré mis respetos como artista que soy :wink:

Ya que estoy, voy a subir unos dibujitos que hice recientemente... (los pongo adjuntos porque son muy grandes :roll: )

yex v2.0.jpg

Lo se, se parece a Taokaka de BlazBlue. :mrgreen:

fuego.jpg

requiem.jpg
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor NicknameArt » 31 Ene 2012, 20:08

Bueno, por fin despues de semaaanas y semaaaanas de examenes he tenido un huequecito para dibujar algo, aunque es muy simple, pero bueno :lol:

He dibujado esto, a ver que hos parece...

Boceto:

Imagen

Final (como veis he aprovechado para hacerme un wallpaper para el ipod jajaja):

Imagen
Imagen
NicknameArt
De alquiler
De alquiler

Notapor MrSporaculo » 31 Ene 2012, 20:18

bueno... y que significa? :lol:

jaja jk me gusta como queda la verison final
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor NicknameArt » 01 Feb 2012, 13:16

Me lo temia, se lo he mostrado a mis amigos y solo el 50% de la gente pilla a la primera que es un hombre lobo a contraluz (concretamente este) :|

A ver, si le cambio el fondo se entiende mejor?

Imagen

Y si ademas le pongo ojos? xD (le rompe la estética que queria dar, algo similar a esto pero bueno xD)

Imagen
Imagen
NicknameArt
De alquiler
De alquiler

Notapor nerea266 » 01 Feb 2012, 14:42

Personalmente prefiero la primera imagen final que pusiste, le da un toque abstracto e inteligente :mrgreen:
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor -Nekine- » 01 Feb 2012, 16:32

Si,ademas de ser muy seria,amo las fotos asi con tonos negros y grises.

Yo lo habia entendido a la primera :B
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor NicknameArt » 02 Feb 2012, 10:30

Esque a mi tampoco me gusta las otras dos versiones, solo las he hecho/presentado para los que no pillen a la primera que es a ver si asi se aclaraban xD vamos que la primera version final es la unica en realidad xDDD (dos de mis amigos dicen que solo ven una letra china LOL)
Imagen
NicknameArt
De alquiler
De alquiler

Notapor MrSporaculo » 02 Feb 2012, 21:35

Yo pense que era una especie de oso, vaya no estaba tan alejado :lol:

Bien, mi turno de mostrar mi arte :mrgreen:

Imagen

Un dibujo viejo, de la secundaria... la verdad no se en que pensaba al hacerlo... pero me tomo 5 dias 2 horas diaras :lol: cada linea pequeña fue hecha una a una :|

tiene 3 tipos de tinta azul impresas :lol:

Edito: Todas y cada una de las lineas se interconectan entre si, por ramificaciones, y se supone que cada linea pequeña es individual...

Imagen

este es uno de los mejores dibujos que eh hecho en toda mi vida. inspirado en los "Hunters" de halo y la mantis religiosa, sin embargo, alcanzo este nivel de Grandiosidad gracias a la intervencion de mi amigo el mentado sujeto #3 :lol: sobre todo en la parte de las piernas

Imagen
Uno un tanto mas reciente, es igual uno de mis orgullos :mrgreen:

Edito: Nota: el tamaño o la escala mostrada esta errónea, estoy pensando en hacerla teóricamente mas grande :lol:

Imagen
moar naves, las que estan en el cuadrado se suponian serian los tipos de escoltas del Zealot Cruiser

los dos dibujos que se ven abajo, el de la izquierda, es autoria del susodicho sujeto #3 :lol: y el otro, era un bosquejo, llegue a ese momento de "Running out of sh1t" :lol:

Imagen

una nave reciente, no estoy del todo satisfecho... pero me gusta... intente hacer las vistas de la nave pero la verdad soy un asco :lol:

Imagen

Un intento de un templo con una arquitectura estilo Halo.... la verdad parece un trabajo de alguien de dibujo grafico :lol:

Y ahora la joya de la corona:

Imagen

ZIM! Hecho a mano y coloreado a mano tambien, es de lo mejor que eh dibujado en años :lol:

de hecho estos dibujos son los mejores, son los magicos momentos de inspiracion repentina en el momento adecuado... no eh tenido de esos ultimamente :(
Última edición por MrSporaculo el 02 Feb 2012, 21:44, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 02 Feb 2012, 21:44

A mi me mola el primero, parecen neuronas y sus axones, es simple pero muy costoso.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio